Valoracion PSP Segunda Mano

Me quiero comprar la PSP, pero es que veo autenticas barbaridades de segunda mano, de 50 euros no baja ninguna, y eso FAT con mas años que el sol ...
bobst escribió:Me quiero comprar la PSP, pero es que veo autenticas barbaridades de segunda mano, de 50 euros no baja ninguna, y eso FAT con mas años que el sol ...

Es que tampoco te la van a regalar por mucho que hayan pasado los años, es una consola que todavía no está descatalogada. Yo diría que el precio normal por fat (siempre hablando de consolas bien conservadas) sería unos 60/70 euros, 80 la 2000 (dependiendo si tiene placa maldita o no) y unos 100 la 3000.
Lo que ganas con comprarla de segunda mano es que te incluirá tarjeta de memoria, algunos juegos, etc.
por menos de 50? madre mia xD
Pues mi PSP FAT blanca comprada, de segunda mano, en agosto por 50€ no tiene precio en estos precisos momentos. Vamos que, ni de coña, la vendería.
50euros es un precio buenisimo, la compras y ya la tienes para siempre.. es lo que te puedes gastar en en finde de cubatas
ABM1980 escribió:
bobst escribió:Me quiero comprar la PSP, pero es que veo autenticas barbaridades de segunda mano, de 50 euros no baja ninguna, y eso FAT con mas años que el sol ...

Es que tampoco te la van a regalar por mucho que hayan pasado los años, es una consola que todavía no está descatalogada. Yo diría que el precio normal por fat (siempre hablando de consolas bien conservadas) sería unos 60/70 euros, 80 la 2000 (dependiendo si tiene placa maldita o no) y unos 100 la 3000.
Lo que ganas con comprarla de segunda mano es que te incluirá tarjeta de memoria, algunos juegos, etc.

Por 90 Euros me compro la Street en Amazon y es nueva :-?
bobst escribió:
ABM1980 escribió:

De las nuevas, todo lo que no sea una 3000 es una castaña.

permiteme que discrepe, pero tengo una 2000 que no tiene apenas ghosting ni nada, y la bateria dura lo suyo, cero problemas con el trasto.. yo elegiria una 2000, he tenido la fat 1000 y la 3000, me quedo con la 2000
reigen escribió:

permiteme que discrepe, pero tengo una 2000 que no tiene apenas ghosting ni nada, y la bateria dura lo suyo, cero problemas con el trasto.. yo elegiria una 2000, he tenido la fat 1000 y la 3000, me quedo con la 2000

Home, ya, digo de las que se encuentran nuevas en las tiendas. La 2000 está descatalogada.

Pero también es verdad que hay un "modelo bueno" y un "modelo malo" de la 2000, ¿no?
Coentor escribió:
reigen escribió:

Home, ya, digo de las que se encuentran nuevas en las tiendas. La 2000 está descatalogada.

Pero también es verdad que hay un "modelo bueno" y un "modelo malo" de la 2000, ¿no?

Pues no que yo sepa... hay un modelo que tiene placa maldita me parece, por lo demas son todas iguales.. yo me quedo antes con la 2000 de segunda mano bien cuidada que incluso con una 3000 nueva.. la mia es de segunda mano
bobst escribió:
ABM1980 escribió:

Exacto, una 3000 cuidada de segunda mano al mismo precio de una Street. La street no tiene wifi, lleva un altavoz y, es mi opinión, al tacto no la noto de tanta calidad. Además, normalmente te van a dar una tarjeta de memoria y demás, cosa que la street a 99 no tiene.

Una 2000 sin placa maldita es lo mejor que puedes comprar a día de hoy. Su precio, yo diría que sobre los 80 euros, si tiene algunos extras se te pone en 100.

barbaridades a 50e,solo piensa un poco y ponte en el otro lugar,eres tu el que tiene una fat que por norma no fallan,se lo traga todo y te la quieres vender,cuanto pedirias por ella.
lo mio bale mucho y lo de lo demas nada.
lo mio bale mucho y lo de lo demas nada.

Lo mio tampoco lo "vale", solo digo que me parece fuera de mercado. A esos precios, prefiero comprar una Street nueva.
pero la fat es mas trasteable la haces de todo lo malo es su peso y su grosor y la 2000 te la pueden colar diciendo que es la sin placa maldita y pasartela con placa maldita yo por 50 euros y si te dan extras la piyaba nada de street y pijadas
xopemorenitoh escribió:pero la fat es mas trasteable la haces de todo lo malo es su peso y su grosor y la 2000 te la pueden colar diciendo que es la sin placa maldita y pasartela con placa maldita yo por 50 euros y si te dan extras la piyaba nada de street y pijadas

La Fat la he tenido bastante tiempo, de un amigo que me la dejo y pesa un webo. Yo voy a jugar a dos juegos y seguramente los compre, asi que me da igua lo de la placa "maldita" o no ...
pues eso ya es elecion a cada uno lo importante que salga todo bien
hoy he visto una psp3000 + juego nueva, 79€

nose, yo no la tengo, pero viendo este hilo igual hasta me la compro.

De hecho, voy a preguntar que tal es este precio xD
En MM, PSP Street a 90 Euros, a nivel nacional
hay 1000 y 2000 sin placas malditas , y 2000 y 3000 con la placa maldita
Yo tengo una fat..se lo comerá todo, pero pesa que da gusto, así que se la he "dejado" a mi hermano pequeño, que como es una todo terreno (de eso no hay duda) lo aguantará bien. Está como el primer día la jodía xD
Y yo me he pillado una 3000...estaba a buen precio, y la verdad, entre 2000 y 3000 lo mismo me daba porque iba a actualizarlas y total, no me importa darle a una aplicación cuando encienda para el CFW.
Vamos, que ese "amor" por una 2000..las 3000 también están muy bien y a mi gusto más bonitas por detrás ^^

En cuanto a precio..50-70€ fat, 60-80 slim 2000 y 80-100€ la 3000, según estado y si están completas, es mi valoración vamos.
Una street la veo inferior en todos los sentidos, y Go! cada vez la veo a más precio con eso de "descatalogadas" y pocas unidades..conclusión: 2000 o 3000 según estado y precio.
Yo opino igual que el resto, tengo una fat y una 2000, la fat pesa mucho, pero valla que tampoco es que ese sea el mayor problema del mundo, va fenomena desde que la tengo y se lo traga todo, ni fallos de umd ni de nada, pero si fuera tu me pillaria la 2000. La street esa ni por 50€ nueva, sigo prefiriendo algo de más calidad aunque sea de segunda mano.
Yo tengo una 1000, una 3000 y una Go, y para los juegos que uso, la Go es la que más me apaña. Eso si, si usara intensivamente los gatillos, ni me lo pensaba... la 3000. La 1000 se la di al crio para que juegue, y no se queja ;-)

Y sobre la pregunta del hilo... es lo que hay. Si la encuentras a 50, es un buen precio. Es cierto que las puedes encontrar por menos, pero con taras. Lo normal es encontrarlas por más. No se si esperas encontrarlas por 20 euros... ten en cuenta que hay un tope por abajo. Si yo tuviera que vender la 1000, no pediría menos de 40-50. Por menos, tengo al crio, y sobrinos a quien regalarsela. Ni me molesto en ir a correos ;-)

Otra cosa, como te digo, es comprarla con taras... Tengo una que estoy restaurando (bendito dealextreme), y que compré por 25gi... pero tenías que verla. Encendía al menos. No funcionaban los botones, la carcasa no es original, le faltaban piezas... vamos, hecha un cristo.

No esperes encontrar duros a cuatro pesetas. Eso ya no existe.

Un saludo.
en 50 esta mas que regalado, ya que estas y las 2000 no malditas son bastane buscadas (creo que el unico problem son losrepuesto de las baterias en la fat que hay que comprarlos en internet).
la mia tambien es de segunda mano y me salio en 65 dolares y tuve que comprar la pantalla nueva porque estaba rota.
22 respuestas