El prosas escribió:Este año ha sido para mí el que menos he jugado desde hacia unos cuantos, pero indendientemente de eso, he estado alerta de todo lo que ha ido saliendo y me parece un año en conjunto calidad cantidad inferior a los últimos 4 años, solo que en este hay unos 5 pesos pesados más o menos ( algunos con más acierto que otros ) que han marcado la diferencia del resto del año en lanzamientos, cosa que otros años había más calidad en cuando cantidad / nivelación a mi parecer.
Coincido mas o menos, es decir, es un año donde, a lo largo del año, ha habido poquilla cosa asi destacable (diria asi a ojo que me hayan parecido notable/excelentes dying light y mad max), y luego los bombazos, que dejan el año bastante apañado: MGSV, Witcher 3, Batman Knight, y con toda probabilidad, fallout 4 (y bueno, luego juegos como rocket league que en lo suyo lo han petado bastante tambien).
fonso86 escribió:Yo me he quedado tremendamente maravillado por el sistema de quests del Witcher 3. Despues de ver decenas de juegos de mundo abierto en el que para rellenar horas te meten un monton de secundarias tipo "ve de A a B, haz X, vuelve a B", sin ninguna chicha ni historia detrás, me veo envuelto en secundarias con peso en la historia, que se van encadenando con otras, se bifurcan, y terminan de manera completamente diferente a como empezaron.
Para mi, es un espejo en el que deberían mirarse los sandbox en el futuro.
Yo recuerdo perfectamente que tanto la previa, com cuando salió, no le hice mucho caso....tenia que terminar aun el 2, que me habia gustado, pero para mi iba de mas a menos y no terminaba de engancharme del todo, y bueno, no me apetecia en ese momento la propuesta de un rpg de mundo abierto, pero meses despues, viendo a los precios que se conseguia en rusia me dije: bah, pillalo y ya lo jugarás, peor en eso que me dió por empaparme del lore de los libros, ponerme en antecendetes etc y empezarlo, esperando un buen juego, pero ya está, y bueno...me encontré una maravilla, para mi, y au ni lo he terminado, en el top5 facil del combo de la pasada gen y esta, y esque como dices....witcher 3 es lo que todos los juegos de mundo abierto deberian ser, en practicamente todos los aspectos: mundo organico y que se siente vivo, sin dejar de lado la narrativa, la puesta en escena, el guion, el desarrollo de personajes, y encima, con un contenido secundario, como dices, que esque cualquier secundaria podria pasar por trama, y no por mala precisamente, al revés porque la que mas y la que menos tiene su guion, sus personajes unicos, su lore.....y eso hace que nunca pierdas el hilo narrativo y contextual del mundo.
Por lo que vaya, quizá no recuerde 2015 como un año lleno de bombazos, pero si lo recordaré como un año de algunas joyitas como los qu ehe meniconado antes, pero sobretodo, como el año de
Witcher 3