Valoracion Sega Saturn

Pues eso, me e registrado ahora, aunque ya llevo varios meses vivisitando la pagina... estoy ahorrando para unas cosillas, y e pensando en desarme de mi queria sega saturn... y queria preguntaros a vosotros los entendidos si me vale la pena o no.. esta todo super bien cuidado y incluye 4 juegos, Sega rally,Tomb Raider,Bust a Move y sonic 3d,Tiene 2 Mandos y cable euronector, y el de corriente aunque no salga en las fotos... esta muy bien cuidada... cuanto creeis que podria sacar por ella? si voy a sacar poco mejor la sigua guardando para unos vicios al sega rally jaja...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D:Lo siento si esto no va aqui
Bienvenido,en el foro tienes un hilo llamado de tasaciones destinado a estos menesteres,pasate por el y comentalo seguro te ayudarán mejor.Salu2.

PD:http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Tasaciones---5-_946015
YeraydeOz escribió:Bienvenido,en el foro tienes un hilo llamado de tasaciones destinado a estos menesteres,pasate por el y comentalo seguro te ayudarán mejor.Salu2.

PD:http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Tasaciones---5-_946015

Gracias!!
He aquí el etern dilema dsi deshacr de la cosas antiuas o no. Por un lado, como ya imaginas, no es mucho lo que vas a sacar y por otro, pues amontonar material que no usas tampoco te lleva a ninún lado. Si sólo la usas para el Sega Rally, pruebalo con los emuladores a ver que tal va y si te merece la pena jugarlo en el emu pues ya sabes. De todas forma te digo que hay muy buenos juegos en ella. Podrías probar a hacerte con algunos imprescindibles como Nights, Virtua Fighter 2, Burning Rangers...
Pues bastante pasta, por que está genial. [bye]
E mirado por ebay y alucinado con los altos que son algunos... asta 500 euros por solo la consola.. y lo bajo que son otros xD
danigalactic escribió:E mirado por ebay y alucinado con los altos que son algunos... asta 500 euros por solo la consola.. y lo bajo que son otros xD

Depende si lo valora Racaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!!!!!!! o si lo valora una persona normal ......
La verdad este tipo de cosas es preferible guardarlas o regalarlas a alguien que verdaderamente las aprecie antes que venderlas por 50 euros a un especulador.

Por mi parte nunca venderé mis consolas, las aprecio demasiado, dentro de 20 o 30 años se las regalaré a mis nietos (si es que no las regalo antes a algún otaku o gamer que se lo merezca). [toctoc]
(mensaje borrado)
10 respuestas