@green day muy buenas.
Después de llevar años coleccionando PS2, me han pasado innumerables veces esta situación, de encontrarme un juego de esas características ( buscado, bueno y tirando a caro ) sin manual por un precio bastante competente.
En este caso el Shadow of rome suele estar entre 25/30€ pal esp / completo.
Con lo cual, su diferencia no es abismal a encontrarlo completo.
He de decir que no es un juego fácil de ver comúnmente por tiendas, aunque casi siempre hay unidades en internet.
Dadas estas premisas tendrías dos opciones:
1. Esperar a una unidad completa (aunque cueste un poco más y tengas que esperar)
2. Comprarlo y buscar un manual suelto, o en cierto caso que te salga más adelante uno completo y vendas el incompleto.
Yo tengo algún título así ( incompleto ) y te aseguro que lo más difícil es encontrar un manual suelto para este tipo de juegos “ caros “ ya que hay gente que te pide la luna.
Aún así yo he encontrado muchos de ellos con el tiempo y a muy buen precio. ( nunca hay que perder la esperanza
Mi recomendación es, si te interesa muchísimo, cómpralo, pues lo podrás jugar y siempre tienes la opción de encontrar un manual o un juego completo y alargas un poco la aventura coleccionista 😃
Pero si no te corre mucha prisa, espera, porque el juego completo no hay mucha diferencia con el incompleto, hablando de precio.
Un saludo, y ya contarás tu decisión