Segundo, no quiero que la gente piense que eres el típico estereotipo de cabezón (no lo digo porque seas vasco, eh?),
Cuidadin que luego la gente hace malas interpretaciones...
Bueno, ante todo, decirte que ya paso de hablar contigo en este hilo, veo que no entras en razón y hablar contigo es como hacerlo contra una una pared, y para eso prefiero hacer cosas más productivas (cualquier cosa antes de seguir hablando en este hilo). Segundo, no quiero que la gente piense que eres el típico estereotipo de cabezón (no lo digo porque seas vasco, eh?), así que tb lo dejo por eso.NOTA: critica lo que quieras, pero luego atiende a razones y no te quedes en tus 13. Ahora bien, como dije antes para gustos los colores, ya veo que no te gusta el XIII, pues nada a ser feliz y a vivir tu vida, te pierdes un gran juego, pero es problema tuyo.
Y digo yo, tu has leido, o en su defecto comprendido algo de lo que he dicho en este hilo???juajuajuajuajua....
NI he dicho que no me guste XIII ni he criticado el juego....Y si me enseñas donde te invito a pinchos en donosti( pa que veas que hay buen rollito).Pero a ver, el cell shading se puede aplicar a cualquier contorno, y desde luego XIII en xbox no es precisamente puntero gráficamente.
Y si tu te empeñas en decir que es un gran juego, pues hazlo, que nadie te ha dicho lo contrario.....pero es que ese no es el tema, si no leete todo el hilo...
BUeno, lo de los pinchos en donosti sigue en pie...