valoracion street fighter 2 snes

aki va mi dilema

tengo 2 street fighter 2 de snes tan solo tengo 1 kaja kon manual y tal

la question eske me kiero desacer de 1 (cambiarlo o lo que sea)
pero no se con cual quedarme, puesto que 1 de ellos, el que me vino con la snes y el super mario world biene con un defecto de fabricacion, la portada del cartucho en vez de ser completamente dorada, de serie una de los lados es blanco, deve de ser un defecto de fabricacion o algo.

la pregunta es, si tiene mas valor el que esta normal o este que tiene esta peculiaridad en la caratula del juego?
También podría ser una decoloración.

Respondiendo a tu pregunta, quédate ese y vende el otro.

Más que nada, porque el otro es igual que el resto y siempre lo puedes recuperar comprando uno cualquiera, pero éste, no. Y si en un futuro alguien está dispuesto a darte elevadas sumas de dinero por ese defecto de fábrica (cosa que no creo, pero nunca se sabe) pues guárdatelo y prueba suerte, como quien invierte en bolsa XD
Yo me quedaria con los 2, ya que de todas formas, poco vas a sacar por un cartucho de Street Fighter II, y de esa manera tienes la "rareza" y una unidad perfecta.
no es decoloradion, este cartucho lo compre nuevo, la portada del cartucho empieza blanca, luego la imagen del juego y luego dorado

creo que me quedare con ese, me hace mas gracia
Eso que dice es verdad, yo tambien he encontrado Street Fighters II de SNES pelaos con las bandas de color blanco, debe ser que era la edición que se distribuía junto al pack de SNES
YuPiKaIe escribió:Eso que dice es verdad, yo tambien he encontrado Street Fighters II de SNES pelaos con las bandas de color blanco, debe ser que era la edición que se distribuía junto al pack de SNES

sip, me vino con ese pack, sin su caja de carton
para lo que vas a sacar, yo me lo quedaba. nunca sabes cuando puede desfallecer un cartucho.
yo, al menos, me pille un street fighter II pelado por 2 euros en el salon del manga. aunque tengas caja, no creo que te vayas a sacar mucho mas...
6 respuestas