Valoración tiendas CEX

He visto que han abierto por fin CEX en Santander.
Mi pregunta es que me hice un carnet de socio en Cuenca el verano pasado, y ahora que han sacado el GTA 4 retro y lo venden en Santander...
Podría con ese carnet vender juegos ? Y cuánto me darían? Lo que pone en la web ?
Gracias y saludos.
LoSJaVieR95 escribió:He visto que han abierto por fin CEX en Santander.
Mi pregunta es que me hice un carnet de socio en Cuenca el verano pasado, y ahora que han sacado el GTA 4 retro y lo venden en Santander...
Podría con ese carnet vender juegos ? Y cuánto me darían? Lo que pone en la web ?
Gracias y saludos.

Si. El precio q te marca en la web es el que les marca a ellos en el pc en tienda, así que sabes a ciencia cierta el valor de tus productos.

Sobre el carnet, según tengo entendido es a nivel nacional, así que no deberías tener problemas.
@pomaniac ok muchas gracias por contestar. Mi duda del carnet era pq me dieron el temporal que es un trozo pequeño de plástico xD.
Hoy mismo voy a la tienda de aqui, que tengo unos juegos repetidos y me saldría el GTA 4 sin coste adicional.
LoSJaVieR95 escribió:@pomaniac ok muchas gracias por contestar. Mi duda del carnet era pq me dieron el temporal que es un trozo pequeño de plástico xD.
Hoy mismo voy a la tienda de aqui, que tengo unos juegos repetidos y me saldría el GTA 4 sin coste adicional.

Te recomiendo que se lo menciones. Yo me hice el carnet en Sevilla, y cuando compré por segunda vez una vez lo abrieron en Málaga, tenía tres números de socio. La que me hicieron en Sevilla, la que me hicieron en Málaga, y la que me hizo la web al comprar en ella xDDDD
@Yui Shojei me tendría que hacer socio de nuevo? Entonces debería pagar antes de poder vender?
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei me tendría que hacer socio de nuevo? Entonces debería pagar antes de poder vender?

No, solo mencionarle que ya eres socio en otra tienda..... es que las veces que fui a la de mi ciudad, nunca fui con la tarjeta y me hacían otra (con la consecuencia que me hacía otro carnet de socio, en lugar de sacar la mía xD).... de todos modos, la tarjeta solo sirve para ellos tener un registro de la compra/venta que hagas (tenerte fichado).... Como mucho, para lo único que te sirve a tí de beneficio es por si se te pierde el ticket, pueden tirar de tu historial por si quieres devolver algo o usar la garantía ^^
@Yui Shojei ya fui a la tienda... 2 km de caminata xD el tío que me atendió no tenía ni puta idea de como iba la tienda xD y me hicieron firmar dos veces y me hicieron foto al DNI ...
Pero bueno al menos vendí uno y pille el GTA 4, pq no me daba tiempo para más xD
A mi me parecen unas tiendas de lo mejorcito para todo este tipo de cosas, los veo bastante serios no como Game.
A mi CEX no me parece mal para vender (como venden carisimo, compran bien de precio para la expectativa del cliente, y además mejor que GAME) pero para comprar da un asquito que no veas. Entre lo que especulan, lo cerdos que tienen los juegos, y que venden promocionales y otras vainas, ahi mi dinero no lo ven. De vez en cuando voy yo a por el suyo xD.
DeSi-DS escribió:A mi CEX no me parece mal para vender (como venden carisimo, compran bien de precio para la expectativa del cliente, y además mejor que GAME) pero para comprar da un asquito que no veas. Entre lo que especulan, lo cerdos que tienen los juegos, y que venden promocionales y otras vainas, ahi mi dinero no lo ven. De vez en cuando voy yo a por el suyo xD.

Cex es lo que tiene, igual te dan una de cal y otra de arena.....
Pero es que tú como cliente puedes elegir que te llevas o que no te llevas. Yo he comprado juegos como nuevos solo que obviamente desprecintados, como el UFC 2. Cuando alguno me interesa y veo la caja muy marrana o es promocional, pues busco otro que esté más nuevo.

Además creo que tienen muy bien tasados los juegos y la web te sirve para hacerte una idea de cómo está valorado X juego en este momento.

Yo la verdad es que estoy encantado con Cex, conozco sus tiendas de Alicante, Murcia y Albacete.
Me ponéis los dientes largos, hace poco fui a Game a que me valorasen mis juegos y me los llevé de vuelta para casa de lo poco que dan.

Por algunos 1€ o incluso 0€...
Lo bueno de antes, es que querías algo de otro cex y te lo pedían sin cargo ni compromiso desde la tienda de tu zona. Ahora ya no lo hacen, si quieres algo, por web y pagando 6€ de envío. :-?
kovain escribió:Lo bueno de antes, es que querías algo de otro cex y te lo pedían sin cargo ni compromiso desde la tienda de tu zona. Ahora ya no lo hacen, si quieres algo, por web y pagando 6€ de envío. :-?

Yo hace tiempo les pregunté en mi tienda del por qué de ese cambio repentino .... solo me dijeron con boca pequeña que se solían quedar con cosas colgadas..... pero que en un futuro habría la opción de pedirlo para recoger en tienda desde web..... Habrá que ver si acaba siendo cierto y pa que siglo [jaja]
Cambiará de algún modo. Sino las tiendas "periféricas" acabarán con 4 juegos. Se los comerá wallapop
kovain escribió:Cambiará de algún modo. Sino las tiendas "periféricas" acabarán con 4 juegos. Se los comerá wallapop

Y que lo digas. Wallapop está haciendo mucho daño a estas tiendas. Es una pena que tengan la APP tan descuidada, con falta de filtros, bugs (en la mensajería y las votaciones) y demás, pero creo que hoy por hoy mucha gente lo prefiere a andar comiéndose la cabeza en foros, o en irse de las tiendas de videojuegos con cara de tonto.
Ayer mismo estuve dando una vuelta por el Mercat de Sant Antoni de Barcelona, donde cerca también hay un CEX, y escuché "Wallapop" 2-3 veces. Me llamó la atención porque parece que por fin la gente se da cuenta de que entre particulares todo es mucho más beneficioso para ambas partes.
Yo últimamente lo "coloco" todo via Wallapop, y además estoy dando con gente super maja con la que es un placer hacer tratos, y me encanta que se queden con lo que vendo. Así pues, todos contentos. La morralla para los otros xD.
kovain escribió:Lo bueno de antes, es que querías algo de otro cex y te lo pedían sin cargo ni compromiso desde la tienda de tu zona. Ahora ya no lo hacen, si quieres algo, por web y pagando 6€ de envío. :-?

Ademas de que no sabes ni como está el artículo, ni si es Pal uk, Pal Esp o de donde.
Comprar en Cex por la web es muy muy mala idea y te lo digo por experiencia. Te puede llegar la caja rota, con la carátula desgarrada, con el disco reventado (funcionando si, pero a saber cuanto tiempo), etc.
capian escribió:

Ademas de que no sabes ni como está el artículo, ni si es Pal uk, Pal Esp o de donde.
Comprar en Cex por la web es muy muy mala idea y te lo digo por experiencia. Te puede llegar la caja rota, con la carátula desgarrada, con el disco reventado (funcionando si, pero a saber cuanto tiempo), etc.

Pues deberías de saberlo, ya que tanto en la web como en tienda, si la versión que venden es UK y éste no trae español, te lo indican como otro producto diferente.
Lo que sí es cierto es que los artículos vienen muchas veces sin definir. Me acuerdo de unos auriculares que pedí que me llegaron en rosa fucsia y que se quedaron allí.
Yui Shojei escribió:
capian escribió:

Pues deberías de saberlo, ya que tanto en la web como en tienda, si la versión que venden es UK y éste no trae español, te lo indican como otro producto diferente.

Ese es el problema si trae español no pone nada de nada. Yo por ejemplo únicamente compro productos PAL ESP porque me gusta que la caratula este en castellano, y eso no se especifica.
capian escribió:
Ese es el problema si trae español no pone nada de nada. Yo por ejemplo únicamente compro productos PAL ESP porque me gusta que la caratula este en castellano, y eso no se especifica.

Eso es ya ser quisquilloso. Y se de lo que hablo. En mi caso, cuando realmente quiero algo que lo quiero impoluto aunque sea de segunda mano, no lo compro a no ser que lo tenga delante y YO pueda elegirlo. Comprar en internet al Cex o al Game algo de segunda mano es saber que el producto puede venir con defectos o con la carátula de otras versiones, como cuando lo quieres normal, y no Classic. Y ESO te lo especifican al comprar un juego de segunda mano.

Si quieres algo impoluto y perfecto dentro de los parámetros de tus gustos en un producto de segunda mano, no te toca más que o elegir el producto en persona, o comprar en otras webs donde puedas preguntarle al vendedor el estado y la versión ^^
Yui Shojei escribió:
capian escribió:

Eso es ya ser quisquilloso. Y se de lo que hablo. En mi caso, cuando realmente quiero algo que lo quiero impoluto aunque sea de segunda mano, no lo compro a no ser que lo tenga delante y YO pueda elegirlo. Comprar en internet al Cex o al Game algo de segunda mano es saber que el producto puede venir con defectos o con la carátula de otras versiones, como cuando lo quieres normal, y no Classic. Y ESO te lo especifican al comprar un juego de segunda mano.

Si quieres algo impoluto y perfecto dentro de los parámetros de tus gustos en un producto de segunda mano, no te toca más que o elegir el producto en persona, o comprar en otras webs donde puedas preguntarle al vendedor el estado y la versión ^^

Cierto,es algo arriesgado es como cuando en la descripcion te ponen marcas de uso o pequeños arañazos casi imperceptibles,como no lo veas en directo lo mismo te llevas el chasco.
Segunda mano siempre mejor en directo,a no ser que te de igual todo,en plan mientras funcione soy feliz.

[beer]
por experiencia puedo decir cosas buenas de cex.
tambien cuando quieres vender lo mejor es comprobarlo en cex y en game, por ejemplo...tenia 1 juego de wii y otro de 360,en cex me daban 15€ y 2€, en game 5€ y 5€.
al final vendi a cex el de la wii y al game el de 360.
a veces tambien parece que vayan drogados o algo,cuando pusieron retrocompatible el blue dragon de 360 paso de 10€ a 25€.
Tambien existen cosas muy caras el bleach de ps3 por ejemplo vale cerca de 30 euros, en muchas cosas se pasan de precio y no quiero ver por que no tienen cosas como un ff7 de psx...
pablod23es escribió:Tambien existen cosas muy caras el bleach de ps3 por ejemplo vale cerca de 30 euros, en muchas cosas se pasan de precio y no quiero ver por que no tienen cosas como un ff7 de psx...

Asustate, esta es una tienda en Málaga especializada en juegos retro. Todo está impecable y en buen estado.

Final Fantasy VII de PSX
@Yui Shojei

Jodo 70 euros para mi eh que quede claro es desmesurado pero bueno asi fluctua el mercado no?

un saludo¡
pablod23es escribió:@Yui Shojei

Jodo 70 euros para mi eh que quede claro es desmesurado pero bueno asi fluctua el mercado no?

un saludo¡

Por desgracia sí... ya queda lejos aquel día que me saqué el FF8 impoluto a 8€ en el Cash Converter xDDD

Pero si te digo la verdad, si está a 70€, te puedo dar la garantía de que la caja, el manual y los discos estarán impolutos. Lo digo porque conozco al dueño y les he comprado en varias ocasiones juegos de PSX y DC.

Pero ten en cuenta que son una tienda al fin y al cabo, y tienen que sacar su beneficio. Probablemente cara a cara en Ebay o Wallapop puedas pillar ese mismo juego a 40€.

PD: Mejor no te pases por Cash Converters por la parte de juegos clásicos..... asusta el estado de ellos y su valoración [fiu] [fiu]
@Yui Shojei

jejeje en el cash converters esta mas barato el bleach que en cex jajajaja sera uno de los pocos digo yo¡¡

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yui Shojei escribió:
pablod23es escribió:Tambien existen cosas muy caras el bleach de ps3 por ejemplo vale cerca de 30 euros, en muchas cosas se pasan de precio y no quiero ver por que no tienen cosas como un ff7 de psx...

Asustate, esta es una tienda en Málaga especializada en juegos retro. Todo está impecable y en buen estado.

Final Fantasy VII de PSX

Aun no esta mal de precio,no hace mucho te dabas una vuelta por el mercado de sant antonio en Barcelona y lo normal era verlo a unos 90/100 euros.

O en el salon del manga,aun recuerdo un año que vi un suikoden 2 usado a 300 euros. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim con lo que yo he visto por internet, veo barato lo que tienen. Si es verdad que duele pagar por un juego 60-80€.... pero es lo que tiene el coleccionismo...... Porque mira que el FF7 y el FF8 facilmente están a 6-7€ en Steam xD

@pablod23es Miedo me da como puede llegarte ese juego.... cuidado con los Frisbee que adoran los gatos.... suelen ser muy frecuentes en el "Crash" Converters
@Yui Shojei

a mi si funciona me da igual que la caja este con algun desperfecto o alguna cosilla, no soy tan tikis mikis para esas cosas la verdad¡
pablod23es escribió:@Yui Shojei

a mi si funciona me da igual que la caja este con algun desperfecto o alguna cosilla, no soy tan tikis mikis para esas cosas la verdad¡

Para eso tengo comprados en el Cash juegos de PSX y DC que me costaban 2-3€ de juegos deportivos, que las cajas estaban impolutas... para si un día pillo un juego que quiero no me importe en absoluto el estado de la caja, mientras el disco funcione XDDDDD
¿FF VII por 70-100 euros?
Pero si la burbuja de los FF hace mucho que murió,el precio normal para FF VII-VII es de 20-45 euros como mucho
Y de esto se ve mucho en wallapop
@Yui Shojei 65 pavos por el FFVII? joder y yo con el mio en la estanteria pillando polvo, de verdad hay peña que paga ese pastizal por esos juegos :-? ahora mismo voy a poner mi coleccion de psx en wallapop a ver si suena la flauta [fiu]
A mi de CEX me hace gracia lo que encuentras a veces, por ejemplo hace unas semanas tenian el altavoz Harman Kardon Onyx que te ofreción 180€ en vale cuando en amazon lo comprabas nuevo por 120€, ahora ya lo han arreglado y solo de dan 89€.

Luego me cabrea la especulación con la nes mini y los amiboos.
Mientras me leo el hilo para ver si alguien lo ha puesto

Tengo una One de 500GB negra es la Ed Cajita de Unity (Evidentemente sin kinect)Y salvo el cable HDMI que es genérico todo lo demás es original
¿Alguna idea de cuanto dan por ella?

Que he visto que sólo tienen listada la One Blanca no sé si darán lo mismo por la negra y por otro lado he visto la one

"Day One" (La de caja verde) pero claro no es la misma :s
Rawrr16 escribió:Mientras me leo el hilo para ver si alguien lo ha puesto

Tengo una One de 500GB negra es la Ed Cajita de Unity (Evidentemente sin kinect)Y salvo el cable HDMI que es genérico todo lo demás es original
¿Alguna idea de cuanto dan por ella?

Que he visto que sólo tienen listada la One Blanca no sé si darán lo mismo por la negra y por otro lado he visto la one

"Day One" (La de caja verde) pero claro no es la misma :s

Hay muchas consolas.

Hazte a la idea con una negra normal.

https://es.webuy.com/search/index.php?s ... catid=1003
Buenas a todos, teniendo en cuenta que la web de CEX tiene valoración de juegos y demás, voy a cerrar por aquí.

Un saludo.
37 respuestas