Valoración Valkyrie Profile

Haber si me podeis decir que precio es bueno para comprar este juego

Gracias
Has ido a dar con uno de los juegos raros ,supongo que lo querras en version Usa ,cuanto mas barato lo consigas mejor pero un precio medio a dia de hoy seria de 60 a 80 eruos estando impecable y no te digo nada si fuese sellado almenos 100 €..Tal vez el elevado precio es por su calidad y demanda sobre todo en mercado americano salieron pocas unidades y eso elevo su precio,como tu bien sabes el mercado del rpg en PS1 es algo cotizado segun que titulos.
Creo que iba a salir en una edición barata hace unos meses. Si es así, podrás conseguirlo a un precio decente.

Es un juego interesante, pero muy complejo. Gráficos y sonido muy cuidados, las historias de los diferentes personajes están muy bien, pero es uno de estos juegos en los que hay que tener controlados muchos parámetros y a mí se me hace un poco agobiante. Lo he empezado dos veces y al final lo he dejado abandonado.
Lo malo es que técnicamente está plagado de Bugs, y agradece que para la versión americana se corrigieron unos cuantos. Lo malo es que quedan un par de críticos que pueden colgar el juego tranquilamente, aunque son algo raros de ocurrir.

En fin, el precio a pagar por la correción de bugs fue perder el que cada personaje tuviese un seiyuu y 6-8 personas se encargasen de todas las voces del juego.

Suerte si lo encontrais, a ver si hay suerte y aparece esa edición barata en un color que no sea verde...
La edición barata ya ha salido, y sólo en Japón en forma de edición PSOne Books (debido a. como han dicho por ahí arriba, las bajas ventas en USA). Yo tuve que pagar 99 euros por uno USA en estado impoluto (desprecintado), pero 99 euros que pagué agustísimo, porque realmente el juego es increible.
60€ me costó a mí, usado pero en perfecto estado. Por lo que he podido ver es lo que se suele pagar, o al menos lo que se solía pagar cuando lo compré.

Saludos.
5 respuestas