Valoracion XBOX a dia de hoy

Bien, vereis me compre la xbox en un Game de 2º mano al modico precio de 50 euros, tras pensar en el jaleo de instalarle un chip me meti por aqui (elotrolado) y indagando encontre lo del soft mod. Y me arriesgué y acabe modeando varias consolas de mis amigos pero esto no es todo. A parte de los juegazos el gran GRAN descubrimiento de esta consola ha sido sin duda XBOX MEDIA CENTER de T3CH es la caña yo no se como los programadores no lo contratan si es que es genial pelis por streaming, videoclips, musica digital, fotos, juegos , emuladores es la mejor inversion que haya podido hacer por 50€ totalmente recomendado ha inclinado la balanza hacia la xbox360 y todo.

P.D no soy sonyer tengo 22 y he pasado desde la commodore de cintas, amstrad, 486,...pemtiums, gamegear,snes, psx, dc,ps2,xbox.......;)
Yo creo que la consola tiene potencia de sobra y títulos interesantes: Forza Motosport, PES5, Black... Es una máquina a la que aún se le puede sacar rendimiento :-)
Totalmente de acuerdo, la Xbox por sí sola ya es una pasada de máquina, pero el Xbox Media Center sensillamente es una obra de arte de la programación, no he visto un reproductor multimedia tan completo, versátil, optimizado y maravilloso, ni siquiera en PC.

Es increible estar viendo una peli desde el Pc por wifi, y posicionarte en cualquier punto de la peli e inmediatamente reproducirse en ese instante, mucho más rápido incluso que cómo lo haríamos en el PC, una auténtica pieza de arte este software, es una pena que no haya versión para PC, porque lo haría mi reproductor favorito con los ojos cerrados....

Por cierto, en las distribuciones del XBMC, hay algo que parece para windows, pero no he conseguido hacerlo funcionar.....

sobre la Xbox, pues qué decir, a mi me ha sorprendido muchísimo, colma todas mis espectativas en cuanto a calidad técnica y realismo, y que conste que siempre he sido de jugar al Pc con todo al máximo, y bueno, en ese aspecto el PC supera a cualquiera, pero joder, no es tanta la diferencia de calidad de la X, y a cambio, te dá una sensación de juego increible, inmediatamente en segundos estás jugando,antes incluso de lo que tarda en arrancar el windows, je, je.....

Personalmente, ya digo, siempre he sido de PC y no descarto que vuelva, pero desde luego, hoy por hoy, estoy asqueado de la mafia de gráficas, hardware etc... del Pc, problemas de configuración, drivers, etc...... con la X tienes de todo en segundos y sin ningún problema..... y ya digo, para mi la calidad es una pasada, totalmente sobrante para mi gusto......

Y bueno, yo he comparado juegos de Pc con el mismo en Xbox, como el Farcry, Riddick, half life 2, etc... y bueno, sí, en Pc se ven bastante mejor, pero no justifica los quebraderos de cabeza que se pueden tener.....

Así que yo, de momento, Xboxer......

Y sí, es curioso, pero viendo la calidad acojonante de la Xbox 1, yo también creo que me decantaría a comprar, en el hipotético caso de que comprase una consola de las nuevas, la 360.....

Lo sorprendente y lamentable es el poco éxito que tuvo esta maravilla de la técnica, joder, es de locos incluso comparar la X con la PS2, joder, está a años luz en todo, desde los mandos de la X, que tienen calidad de fabricación por los cuatro costados, haste ,a calidad de la consola en sí, todo está a años luz de la Ps2, pero bueno, el marketing supongo que es asi........

Sobre la Ps3 y 360, pues me dá un poco la misma impresión, el mando de la PS3 me parece una auténtica castaña, no jodas, si es casi igual que el de la PS2, sólo han metido lo del los 6 axis, que no he probado, y los gatillos esos cutrillos...... No sé, creo que deberían haber cambiado algo en la nueva generación....

Pues eso, que yo de momento, y espero que por mucho tiempo, seguiré siendo Xboxer a muerte.... una máquina de lo mejor que se ha hecho en este mundillo.

Saludos.
Solo pensar la optimizacion para el HD que lleva el ultimo XBMC ya me pongo de rodillas ante ella, y eso que no van finos, pero joder q es un P3 700mhz con 64mb de ram [tadoramo]
Yo, que tenía una play 2 muerta de asco a la que, antes que jugar con ella me ponía en el pc mil millones de veces (porque, si los tiempos de carga en el pc tambien había, al menos cuando terminaba jugaba a algo decente) tuve un obsequio de ya.com por dar de alta el ADSL ... y ahí empezó todo. Probé la que durante mucho ha sido la mejor consola pre-next gen que ha existido. Y luego súmale el XBMC, los emus, la versatilidad en todos sus aspectos ...
Xboxer hasta la médula y hasta en algunas ocasiones, odidado por mis amistades por según ellos "no parar de hablarles de la X y de las maravillas de ésta" ... Nunca me entenderán :-)

P.D. Ahora la Ps2, (y no es coña) está metida en una caja de zapatos que sólo saco a veces para jugar al Buzz o alguno de pistola ... pero ya está ...)
Yo la veo muy a lo DreamCast (hablo de la XBOX), y de hecho la Dream todavía la saco algunas veces de su "caja de zapatos" para jugar con ella.

La XBOX con el Media Center no sale de mi cuarto!!!!
Jeje, yo estoy igual la DC me impresiono con su web browser sus emus , sobre todo el bleemcast GT2, y el le mans 24 (QUE JUEGAZO) ect. La ps2 me ha dado muchas satisfacciones pero no pille la xbox en su dia por varias cosas, empezando pq aun no habia salido, era mas cara, y por aquellos tiempos las cosas online no eran totalmente estables. A dia de hoy la ps2 me vale sinceramente para los Gran turismo y los metal gear, nada mas porque en multi se ven mejor en XBOX. Pero eso si la calidad tecnica de Gran Turismo no la tiene aun xbox las cosas como son. Forza es un juegazo y su jugabilidad me gusta mas pq perdona menos los errores en la conduccion pero los 30 frames lo matan aunque tenga mas detalles y demas. En resumen la xbox mola ;).

P.D Estoy pensando en la Gamecube por 40 euros en el Game pero........... me da que va a ser que no..
Yo nunca había tenido consolas, pero surgió la oportunidad y me hice con una xbox y la verdad es que estoy encantado, eso de poder jugar a todos los juegos retro, sus juegos exclusivos, me parece una gran consola

Saludos
Yo deje apartado el mundo de las consolas desde la snes y bueno por un colega del curro que se pillo una y el chip, vi el potencial que tenia, cansado de grabar peliculas, actualizar codecs y demas. Me dieron una en verano con dos mandos y virgen, ahora tiene el executer 3, disco de 80 y lector de dvd cambiado, el xmbc y por wifi al pc, es enchufarla y listo a disfrutar de pelis, emuladores..... eso si, aun no me he pasado un juego de xbox.
hola,yo he sido toda la vida un viciado de las consolas.
las he tenido casi todas.
el la epoca que tenia una ps2 me regalaron una box y me sorprendio en principio la calidad de sus materiales y como me venia con el ninja gaiden me encanto la velocidad y sus graficos.
ahora mismo pasao de las modas de las nuevas consolas aunque la 360 es una preciosidad.
mi problema es el siguiente:
me gustaria chipearla para poder sacar todo su potencial,(especialmente por los emuladores),ver peliculas y todo eso,pero soy un poco negado para los ordenadores y los chips.
alguien podria ayudarme aunque sea via mesenger?
mi mesenger es
ostieputetu@hotmail.com
gracias
xbox es una pedazo de consola
yo despues de tenerla mas de un año muerto de risa la retomé como media Center para mi novia. Instale el XBMC 2 y quedamos aluciandos. Ya tiene su hueco en el salon y la utilizamos para emuladores y videos por streaming (y wifi) basicamente. Con esa excusa tambien he revivido la máquina y también me pego unas buenas viciadas al Forza
Para mí es un puto MAQUINÓN.

Yo, hasta hace unos meses, ni siquiera la había probado. Era de los de ps2 forever, y ni se me pasaba por la cabeza tener una xbox.

Un día (bendito sea), tuve la oportunidad de probar una en casa de un familiar, y a los dos días ya tenía una en casa.

Para los juegos es cojonuda, eso lo tengo claro, y como centro multimedia, por lo que he leído, tamibén. Lo que ocurre es que, esto último todavía no lo he trasteado mucho.

Fijáos si me gustó la consola que ahora mismo tengo 2 en casa, una para jugar y la otra... digamos que para trastear..

Saludos
Es increible lo que puede hacer el xbox, yo antes tenia la ps2 y pues probe emus, su "media center" y estaba fascinado, pero cuando vi los emus que movia la xbox y sin errores, y luego el XBMC, de pura casualidad en los foros del EOL de ps2 alguien dijo que el xbox estaba a años luz del play, ya tengo casi tres años y tengo 2 (por si acaso) 1000% recomendada.
En mi opinión, lo mejor es que te hagas con una tarjeta de memoria de Xbox, supongo que de segunda mano por internet podrás conseguirla baratilla, a mi me la vendió un forero por 15€.

Una vez la tengas, hacer el exploit siguiento uno de los tutoriales que hay en estos foros es coser y cantar, y tendrás ya la X preparada para todo lo que puede hacer.....

Otra opción es el hotswap con el PC para meterle el exploit, pero es algo más complicado, con la tarjeta se hace de una forma sensillísima.....

En cualquier caso, creo que hoy por hoy, lo mejor es el exploit, más barato, rápido y sencillo que el chip.

Saludos.
TRITONMSX escribió:hola,yo he sido toda la vida un viciado de las consolas.
las he tenido casi todas.
el la epoca que tenia una ps2 me regalaron una box y me sorprendio en principio la calidad de sus materiales y como me venia con el ninja gaiden me encanto la velocidad y sus graficos.
ahora mismo pasao de las modas de las nuevas consolas aunque la 360 es una preciosidad.
mi problema es el siguiente:
me gustaria chipearla para poder sacar todo su potencial,(especialmente por los emuladores),ver peliculas y todo eso,pero soy un poco negado para los ordenadores y los chips.
alguien podria ayudarme aunque sea via mesenger?
mi mesenger es
ostieputetu@hotmail.com
gracias
yo le metí el exploit a la mía ayer y solo un icono expresa mi valoración
[babas]

es un peazo de makina
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Se puede decir que es la mejor máquina que he tenido...
Buenos juegos, películas, emuladores, música; ¿ Quien quiere más ?
Yo desde que me la compre apenas he vuelto a tocar ps2 fue probar forza y online por xlink y [amor] .

Eso si el juego tiene sindrome "gran turismo" que le llamo yo y es que cuando llegas en torno al 60% del juego lo dejas porque ya se hace demasiado repetitivo. Hasta el 60% descubres las pistas y tal luego ya es mas de lo mismo.

Gt1 100% era muy corto
Gt2 69%
Gt3 75%
Gt4 30% Eso de que los campeonatos sean de 15 vueltas me amarga.
Forza 80% arcade
70% carrera
Siempre estara conmigo :-)
18 respuestas