Totalmente de acuerdo, la Xbox por sí sola ya es una pasada de máquina, pero el Xbox Media Center sensillamente es una obra de arte de la programación, no he visto un reproductor multimedia tan completo, versátil, optimizado y maravilloso, ni siquiera en PC.
Es increible estar viendo una peli desde el Pc por wifi, y posicionarte en cualquier punto de la peli e inmediatamente reproducirse en ese instante, mucho más rápido incluso que cómo lo haríamos en el PC, una auténtica pieza de arte este software, es una pena que no haya versión para PC, porque lo haría mi reproductor favorito con los ojos cerrados....
Por cierto, en las distribuciones del XBMC, hay algo que parece para windows, pero no he conseguido hacerlo funcionar.....
sobre la Xbox, pues qué decir, a mi me ha sorprendido muchísimo, colma todas mis espectativas en cuanto a calidad técnica y realismo, y que conste que siempre he sido de jugar al Pc con todo al máximo, y bueno, en ese aspecto el PC supera a cualquiera, pero joder, no es tanta la diferencia de calidad de la X, y a cambio, te dá una sensación de juego increible, inmediatamente en segundos estás jugando,antes incluso de lo que tarda en arrancar el windows, je, je.....
Personalmente, ya digo, siempre he sido de PC y no descarto que vuelva, pero desde luego, hoy por hoy, estoy asqueado de la mafia de gráficas, hardware etc... del Pc, problemas de configuración, drivers, etc...... con la X tienes de todo en segundos y sin ningún problema..... y ya digo, para mi la calidad es una pasada, totalmente sobrante para mi gusto......
Y bueno, yo he comparado juegos de Pc con el mismo en Xbox, como el Farcry, Riddick, half life 2, etc... y bueno, sí, en Pc se ven bastante mejor, pero no justifica los quebraderos de cabeza que se pueden tener.....
Así que yo, de momento, Xboxer......
Y sí, es curioso, pero viendo la calidad acojonante de la Xbox 1, yo también creo que me decantaría a comprar, en el hipotético caso de que comprase una consola de las nuevas, la 360.....
Lo sorprendente y lamentable es el poco éxito que tuvo esta maravilla de la técnica, joder, es de locos incluso comparar la X con la PS2, joder, está a años luz en todo, desde los mandos de la X, que tienen calidad de fabricación por los cuatro costados, haste ,a calidad de la consola en sí, todo está a años luz de la Ps2, pero bueno, el marketing supongo que es asi........
Sobre la Ps3 y 360, pues me dá un poco la misma impresión, el mando de la PS3 me parece una auténtica castaña, no jodas, si es casi igual que el de la PS2, sólo han metido lo del los 6 axis, que no he probado, y los gatillos esos cutrillos...... No sé, creo que deberían haber cambiado algo en la nueva generación....
Pues eso, que yo de momento, y espero que por mucho tiempo, seguiré siendo Xboxer a muerte.... una máquina de lo mejor que se ha hecho en este mundillo.
Saludos.