Entro en la APP de game y no me da valoración, sabéis que están dando ahora por la consola y el mando? No la e usado y prefiero venderla y sacarme algunos juegos.
zeus__85
MegaAdicto!!!
1.138 mensajes desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 30/09/2018 - 16:14:09 por zeus__85.
Isco23 escribió:Entro en la APP de game y no me da valoración, sabéis que están dando ahora por la consola y el mando? No la e usado y prefiero venderla y sacarme algunos juegos.
Pues a mi me daban 100 con el mando y eso hace ya mucho tiempo al final lo vendí por otro lado y saque más pasta, si lo pones por 140 creo que rápido lo vendes yo lo vendi por 150 €
ahomaru
MegaAdicto!!!
1.603 mensajes desde abr 2006 en la yamaha de la muerte
ahomaru escribió:@Isco23 ronda los 70€ sin el mando, un timo valla, para ellos poder venderla a 140€-150€
Madre mía...es una estafa..la compré, me bajé los gears y fuy padre y ni e llegado a ponerlos, está desprecintada y encendida 3 veces para ver como hiba la descarga así que no pienso pasar por el aro, hay se queda.
Gracias por la info compis
ahomaru
MegaAdicto!!!
1.603 mensajes desde abr 2006 en la yamaha de la muerte
@Isco23 Hoy he hecho el renove, también con una S de 500GB. Por la consola te dan 80€ y por el mando te dan 20€. Y a esto hay que sumar 100€ que te dan por el Renove. Vamos, que te llevas 200€ (en vales y siempre para hacer el renove). No creo que en un foro la puedas vender por ese importe.
lightinside escribió:@Isco23 Hoy he hecho el renove, también con una S de 500GB. Por la consola te dan 80€ y por el mando te dan 20€. Y a esto hay que sumar 100€ que te dan por el Renove. Vamos, que te llevas 200€ (en vales y siempre para hacer el renove). No creo que en un foro la puedas vender por ese importe.
Es aplicable al pack de la X?...que se queda en 250 € con fifa y FH4?.....
lightinside escribió:@Isco23 Hoy he hecho el renove, también con una S de 500GB. Por la consola te dan 80€ y por el mando te dan 20€. Y a esto hay que sumar 100€ que te dan por el Renove. Vamos, que te llevas 200€ (en vales y siempre para hacer el renove). No creo que en un foro la puedas vender por ese importe.
Yo es que no quiero renove ya que tengo la X, quiero venderla.