Valoración Xbox Original

Buenos Días, como ya he puesto en Xbox 360 necesito vender mi consola.

En este caso es una Xbox Original sin chipear ni nada, el principal problema que no tiene ni cables ni mandos y lleva un par de años sin usarse, no era mía.

Solo he podido comprobar que se enciende, pero ni jugar ni nada (Por los cables).

¿Que haríais o que precio puede tener en este estado?

Y también saber una valoración de estos juegos. Todos PAL-ES.

Ademas del Halo 1 y 2 en PAL-UK (Como nuevos) que pretendía venderlos en el pack con la Xbox 360 pero no se que es mejor.

Splinter Cell

SWAT Global Strike Team

Medal Of Honor European Assault

Ghost Recon

Ghost Recon Island Thunder

La Gran Evasion

Oddworld Munch Oddysee Classics----------Solo Disco

Soldier Of Fortune II Double Helix-------Caratula marca de 1Cm de una pegatina levantada. Caja con 2 Cortes.

Dead To Rights---------------------------6 Primeras Hojas del manual arrugadas.

MIl Gracias! Y perdon si incumplo alguna norma! :(
Por la consola hazte una idea que en el cash converters (por lo menos en los 2 de aquí) se venden con cableado y mando a 20/25 euros así que no podrías pedir mucho....y respecto a los juegos no soy un entendido pero ahí no veo ninguno muy valorado, así que poco...
Pero si meto en un pack esos juegos con los dos Halos PAL-UK k si que tienen valor cuanto podría pedir? 40€ aprox?
Curiosamente el material de xbox vale entre poco y nada.
peprimbau escribió:Curiosamente el material de xbox vale entre poco y nada.

De cualquier plataforma amigo....hay cosas que si valen pasta, Mírate un metal wolf chaos o un steel battallion
Lo más valioso de ese pack sería el mando, pero como no lo llevas....

Los halo serían los juegos más interesantes, pero como comentas son pal UK por lo que su valor es menor, y el resto de juegos son del montón.

La consola no se sabe el estado, y para averiguarlo hay que conseguir un cable de vídeo y un mando que no tienes...

Yo no pagaría por el lote ni la mitad de lo que has propuesto pedir, más teniendo en cuenta lo que te han dicho los compañeros.
Acabo de ver una version cristal con cables y un mando en una tienda de segunda mano de mi pueblo,y esta por 30 euros,sabiendo esto ya sabes por donde tienes que ir tirando.Pero como te comenta el compañero,sin mando,cables,no sabes si funciona(porque el que arranque no es sintoma de que funcione)puede arrancar pero no salir nada por la tele.Luego los juegos UK suelen ser mas baratos que los PAL,aparte de que la consola pesa un huevo y te salen ya casi otros 10 euros a pagar el que la compre si la has de enviar

Un saludo
danemw escribió:
peprimbau escribió:Curiosamente el material de xbox vale entre poco y nada.

De cualquier plataforma amigo....hay cosas que si valen pasta, Mírate un metal wolf chaos o un steel battallion

Alguno mas? En la cube por lo que veo la mitad son difíciles y cotizados,incluso el mismo juego es mas caro en ps2 que xbox mira cex.Xbox fue la que menos vendió en españa y por cantidad de oferta se tendría que cotizar mas,pero no,en los cash a 3€ máximo.
Y yo que en su momento compre la mayoría a 60€ }:/
Yo tengo unas cuantas Xbox y la mas barata me costo 5 euros en el cash. En teoría era para piezas pero era el mismo caso que el autor del topic, solo consola y luego iba bien. En cuanto a los juegos es como decís, quitando 5 o 6 el precio es bastante bajo.
8 respuestas