Valoradme esta oferta

Me venden por 90€

GameCube Negra, con caja original (no es de ningun pack) i instrucciones con 6meses de muy poco uso
MGS Twin Snakes
RE 4
Tarjeta de memoria

i uno de estos dos juegos
mario party 5, ghost recon, enter the matrix

valoradme esto, es de un colega, si me dice que esta bien esque esta bien, es de fiar, no creo que le haya metido mucha tralla, seguramente solo habra jugado a saco al RE4. Me deja probarla una semanita...

aver que opinais de la consola, i que juego de los otros tres elegir, ya q el ETM ya lo tengo para PS2 i PC originales (soy mu friki de matrix, losiento), el Ghost recoon oel MP5... pensad k casi siempre juego solo
joder tio, pillala en serio, aunk fuese sin el tercer juego, es una ganga...
Pillala. Yo lo haría [looco]
sobre el tercer juego... no te puedo aconsejar más que sobre el Mario Party 5 ya que los otros no los he jugado pero éste del que te hablo para multi es una pasada :D pero has dicho que casi siempre juegas solo asi que... ya estás invitando a tus amigos a tu casa a echar partidas xDDD solo tambien mola pero no es lo mismo que ver la cara de sufrimiento de alguien cuando le robas una estrella o estar picándote a los minijuegos con tus colegas que con la maquina...
mmmmmmmm visto las respuestas dadas en menos de 5min mela pillo

ademas, acabando de perfilar el trato, el compi me deja pagarselo en dos veces 60+30...

acepto mas sugerencias por el tercer juego... me decanto por el ETM, se kesun poco mierdecilla, pero eske soy mu friki (sino mirad mi propio nick, ila firma, aver si os suena)

muchas gracias a todos!!
Mario party si quieres jugar con 3/4 jugadores esta muy bien

De los otros 2 no se nada

PD: ¿Traera algun mando verdad? [qmparto]
lleva un mando, seguramente me pillare un par de varatillos en centromail para jugar (aver si al mario party 5 consigo ke la novia se vicie!)

merci a todos, el sabado os cuento
Cujo77 escribió:lleva un mando, seguramente me pillare un par de varatillos en centromail para jugar (aver si al mario party 5 consigo ke la novia se vicie!)

merci a todos, el sabado os cuento
no se como seran los de CM pero yo te aconsejaria que los pillaras oficiales aunque fueran de 2ª mano (ebay, foro C/V, incluso a veces en CM tienen... o si en tu ciudad hay cash pasate que igual te pillas una sorpresa), yo siempre prefiero oficial. a la larga, lo barato te sale caro.
ademas, alguna variacion tendra el de CM con el oficial.. y hacer una variacion en el que para mi es el mando mas comodo de esta generacion... no se yo :S
esta muy bien la oferta, yo me pillaria el mario party de los 3 que te deja escoger.
lo de los mandos creo que tienen razon con que te los pilles de segunda mano pero originales, no valen mucho unos 15 euros.

salu2!!!! y que la disfrutes.
8 respuestas