› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Escrito originalmente por shadem
Pues si ultimamente esta el foro de capa caida y quitamos los que enseñan lo que consiguen y los que preguntan lo que vale, me parece que ya chapamos el foro.
Escrito originalmente por vorak
Ya se que es reiterar demasiado, pero hace poco puse en un hilo lo que había pillado de NES.
No creo que nadie se moleste, al mostrar adquisiciones en un hilo cuando aun no tienes uno propio con tu colección, no es tan grave. Ademas nunca digo lo que me han costado las cosas, ya que si lo pago, creo que lo merece, lo cual no significa que a los demas os parezca buen precio. Las cosas valen lo que tu quieras.
Salu2
Escrito originalmente por Malore
Estoy de acuerdo contigo newdreamer en el tema de que los juegos mas valiosos para ti son los que veias en las revistas y antes no podias comprar. A mi me pasaba lo mismo. Actualmente tengo casi todas las consolas y juegos que veia de pequeño en las revistas y no podia comprar. Tambien me pasaba con las recreativas, sobre todo de snk. Actualmente me estoy pillando todos los juegos de neo geo que me impresionaron de pequeño.
Me alegra saber que hay gente que le pasaba lo mismo que a mi de pequeño .
saludos
Escrito originalmente por kelmy
Estoy de acuerdo contigo, pero no me diras que si tienes alguna "joya" repetida, no quieras recuperar algo de dinero en lo que has invertido para seguir aumentando tu colección ... ¿o la vas a vender por 4 durillos?.... si así ponte en contacto conmigo cuando vayas a venderlo, jejejejejeej
Escrito originalmente por Hola Men
Creo que en un principio se refería a esa gente del foro, que tiene 4 mensajes, por decir algo, y que sólo aparecen en el foro para preguntar: Valoradme esto o tal otro, con el único fin de venderlo a los 5 minutos en el foro de compra/venta.
No veo mal tampoco los hilos, preguntando, "Cuanto me puede costar un 'X'?" porque a veces uno puede ir despistaillo y se pueden aprovechar de él, pero en referente al otro tipo de hilos mencionados con el fin de ir directos al compra/venta, creo que tendrían que cerrarlos tal como se abren.
Saludos.
Un castlevania bloodlines pal sin desprecintar para mega drive. Naaaah... Yo no daba más de 9 Eur.+gastos. Fijate que en ebay lo venden por menos de ese precio... Mira este enlace y verás que no miento
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2773106550&category=8215&rd=1