skar78 escribió:Personalmente llevo desde los últimos coletazos de mi Wii bastante desconectado del mundo de las consolas. Aunque mi querida Wii sigue dando guerra porque me encanta rejugar sus grandes joyas del catálogo y la X360 me da alguna alegría aun con cosas nuevas.
Lo cierto es que desde el anuncio de WiiU ya me mostré muy escéptico con esta consola. No me gustó el ostracismo al que relegaron mi querido wiimote, alma del enorme éxito de Wii bajo mi punto de vista. Yo era de las personas que se esperaba una Wii2 con algo más de potencia (tampoco buscaba mucha más) pero un wiimote renovado. Siempre he creído que la creatividad y dirección artística de un juego es capaz de tumbar con creces unos gráficos HD. Veo por tanto en WiiU una consola con potencia de sobra como para aportar una experiencia gratificante para los tiempos que corren pero con la jugabilidad mucho menos impactante del efecto que provocó su predecesora.
Dentro de unos meses se acerca el momento de renovar consola en el salón y yo aun no lo veo claro. Siempre he sido jugador de PC pero realmente empecé a cansarme de eso de actualizar componentes y Wii supo hacerme ver que una consola puede ofrecer una experiencia jugable divertida y original. Con Wii descubrí y empecé a apreciar las sagas de nintendo (Metroid Prime, Zelda, Mario Galaxy...). Los momentos increíbles que me dio Wii me hacen mirar a WiiU siempre de reojo pero sigo sin ver un catálogo que me anime. Con Zelda WW me picó el gusanillo pero ¿qué más hay en el horizonte? Si me pones un Metroid a modo de zanahoria, me lanzo estas navidades, pero así...
Se que de momento es probable que me haga con una XOne o PS4, no por sus exclusividades (que cada una creo que tiene juegos muy buenos), si no por disfrutar de los multis que salgan mes a mes. La duda ahora es ¿cuándo sacará nintendo su artillería pesada para que yo me anime a tener de nuevo 2 consolas en el salón? Por el momento veo más probable comprar WiiU cuando le metan una bajada sustancial de precio que me resulte irresistible, siempre y cuando haya ya un Zelda HD, un Metroid o algún No More Heroes (¿Suda donde estas?) a la vista o en estantería.
Quizás solo sean impresiones mías, y mira que pensaba que las third se portaron mal con Wii, pero el catálogo de WiiU se me antoja mucho más "desangelado" hasta la fecha.
Se que a la pantalla del mando de WiiU no se le va a sacar partido por parte de las third (solo nintendo quizás sea capaz de innovar). Tampoco yo veo que ese mando me vaya a hacer disfrutar de un juego mucho más de lo que lo hará el pad de otra consola. El Wiimote ya era otro cantar. Sin duda prefería un Call of Duty, aunque fuera con gráficos Wii, jugado con Wiimote a las versiones HD con el pad. Pero esto es una valoración personal y se que podré seguir disfrutando de los FPS en WiiU con el wiimote pero... ¿y los sablazos de Red Steel 2, los finish de No More Heroes, la motosierra de Mad World...?
En definitiva. Con todo el tiempo que WiiU lleva en el mercado aun sigo sin escuchar el canto de sirena que me acerque a ella. Mi X360 también llega a su fin y si quiero seguir disfrutando de los videojuegos toca tomar una decisión. XOne y PS4 para mi son las decisiones menos malas hasta la fecha. Como consola, ninguna de las 2 creo que innova ni pienso que vayan a aportarme nada que no ofrezcan ya X360 o PS3. Más potencia, sí, pero ni de lejos creo que se va a apreciar el cambio de gráficos como el salto que supuso hace 2 generaciones a la pasada con el HD (y ya he dicho que es uno de los aspectos que menos me importan). La única baza a favor de XOne y PS4 son sus respectivos catálogos (tanto exclusivos como multi). Se que no me faltará donde estar entretenido mes a mes con ninguna de las 2 consolas. De verdad que espero que WiiU acabe despegando gracias a un verdadero must have de nintendo, y ahí estaré yo haciendo cola para comprarme la consola. Por el momento, seguiré atento a las noticias que lance nintendo pero no me haré con una WiiU.
skar78 escribió:Personalmente llevo desde los últimos coletazos de mi Wii bastante desconectado del mundo de las consolas. Aunque mi querida Wii sigue dando guerra porque me encanta rejugar sus grandes joyas del catálogo y la X360 me da alguna alegría aun con cosas nuevas.
Lo cierto es que desde el anuncio de WiiU ya me mostré muy escéptico con esta consola. No me gustó el ostracismo al que relegaron mi querido wiimote, alma del enorme éxito de Wii bajo mi punto de vista. Yo era de las personas que se esperaba una Wii2 con algo más de potencia (tampoco buscaba mucha más) pero un wiimote renovado. Siempre he creído que la creatividad y dirección artística de un juego es capaz de tumbar con creces unos gráficos HD. Veo por tanto en WiiU una consola con potencia de sobra como para aportar una experiencia gratificante para los tiempos que corren pero con la jugabilidad mucho menos impactante del efecto que provocó su predecesora.
Dentro de unos meses se acerca el momento de renovar consola en el salón y yo aun no lo veo claro. Siempre he sido jugador de PC pero realmente empecé a cansarme de eso de actualizar componentes y Wii supo hacerme ver que una consola puede ofrecer una experiencia jugable divertida y original. Con Wii descubrí y empecé a apreciar las sagas de nintendo (Metroid Prime, Zelda, Mario Galaxy...). Los momentos increíbles que me dio Wii me hacen mirar a WiiU siempre de reojo pero sigo sin ver un catálogo que me anime. Con Zelda WW me picó el gusanillo pero ¿qué más hay en el horizonte? Si me pones un Metroid a modo de zanahoria, me lanzo estas navidades, pero así...
Se que de momento es probable que me haga con una XOne o PS4, no por sus exclusividades (que cada una creo que tiene juegos muy buenos), si no por disfrutar de los multis que salgan mes a mes. La duda ahora es ¿cuándo sacará nintendo su artillería pesada para que yo me anime a tener de nuevo 2 consolas en el salón? Por el momento veo más probable comprar WiiU cuando le metan una bajada sustancial de precio que me resulte irresistible, siempre y cuando haya ya un Zelda HD, un Metroid o algún No More Heroes (¿Suda donde estas?) a la vista o en estantería.
Quizás solo sean impresiones mías, y mira que pensaba que las third se portaron mal con Wii, pero el catálogo de WiiU se me antoja mucho más "desangelado" hasta la fecha.
Se que a la pantalla del mando de WiiU no se le va a sacar partido por parte de las third (solo nintendo quizás sea capaz de innovar). Tampoco yo veo que ese mando me vaya a hacer disfrutar de un juego mucho más de lo que lo hará el pad de otra consola. El Wiimote ya era otro cantar. Sin duda prefería un Call of Duty, aunque fuera con gráficos Wii, jugado con Wiimote a las versiones HD con el pad. Pero esto es una valoración personal y se que podré seguir disfrutando de los FPS en WiiU con el wiimote pero... ¿y los sablazos de Red Steel 2, los finish de No More Heroes, la motosierra de Mad World...?
En definitiva. Con todo el tiempo que WiiU lleva en el mercado aun sigo sin escuchar el canto de sirena que me acerque a ella. Mi X360 también llega a su fin y si quiero seguir disfrutando de los videojuegos toca tomar una decisión. XOne y PS4 para mi son las decisiones menos malas hasta la fecha. Como consola, ninguna de las 2 creo que innova ni pienso que vayan a aportarme nada que no ofrezcan ya X360 o PS3. Más potencia, sí, pero ni de lejos creo que se va a apreciar el cambio de gráficos como el salto que supuso hace 2 generaciones a la pasada con el HD (y ya he dicho que es uno de los aspectos que menos me importan). La única baza a favor de XOne y PS4 son sus respectivos catálogos (tanto exclusivos como multi). Se que no me faltará donde estar entretenido mes a mes con ninguna de las 2 consolas. De verdad que espero que WiiU acabe despegando gracias a un verdadero must have de nintendo, y ahí estaré yo haciendo cola para comprarme la consola. Por el momento, seguiré atento a las noticias que lance nintendo pero no me haré con una WiiU.
Miyazaki escribió:solo por mario y zelda ya merece la pena, aunque yo me esperaria un poco no sea que la rebajen un poco mas.
Jugueton escribió:Soy poseedor de la wiiu y sin embargo el modo offtv no es precisamente lo que atrae de ella. Creo que hay cosas que hay que probar antes de emitir una valoración y entre ellas está la wiiu.
Es bien cierto que dependiendo del juego sacarle provecho al gamepad estará en manos de los programadores y que el offtv sería el 'bueno dado que no se me ocurre otra cosa la pongo el offtv' pues ese el dilema que tienen muchas porque en esto falta mucha imaginación y precisamente los multi no se complicarán la vida tratando de hacer algo en una consola con menos venta.
En Nintendo está la cuestión de sacar partido al gamepad, y si te gusta el zelda el WW es el claro ejemplo de un antes y un después de como se pueden hacer las cosas, y que el zelda ha ganado muchísimo con el gamepad, aparte de que se puede usar el mando pro y el gamepad no solamente es un adorno o mera información de mapas, sino que a su vez también sigues haciendo cosas si quieres con el gamepad.
En cuanto al wiimote, pues lo mismo, espero que nintendo no se olvide mucho de el porque también es una gozada y me encanta tanto su concepto como el mando en sí. Y puesto que es compatible y de gran uso en modos multijugador, estoy seguro que nos seguirá dando muchas alegrías el wiimote.
Saludos.
vegeta11 escribió:Me compraré una WiiU estas navidades, hay posibilidades todavía de un pack con el mario?
Saludos.
superfenix2020 escribió:en el ECI vendían un pack muy apetecible: Wii U Premium + Nintendo Land + Super Mario 3D World a 299€
pero creo que se terminó la oferta, que era hasta el 31 del mes pasado.
Seguro que en los MM y demás centros comerciales harán algún pack de esos cuando salga el juego.
AntoniousBlock escribió:skar78 escribió:Personalmente llevo desde los últimos coletazos de mi Wii bastante desconectado del mundo de las consolas. Aunque mi querida Wii sigue dando guerra porque me encanta rejugar sus grandes joyas del catálogo y la X360 me da alguna alegría aun con cosas nuevas.
Que buen POST macho. Excelente y pienso como tú al 100%, soy un defensor de Wii a muerte.
Si bien soy poseedor de WiiU (tengo 2 wiius una PAL y una americana jeje) creo que tus dudas son muy fundadas.
Aún WiiU no tiene ningún juego rompedor, no tiene nada que esté al nivel de los bombazos que lanzó Nintendo en Wii durante sus primeros años.
Pero debo decirte que sólo te das cuenta de lo increíble que es el off-tv cuándo tienes una WiiU... vale no es algo tan "espectacular" como el Wiimote, pero créeme que te cambia la forma de jugar... porque te permite coger la consola en cualquier momento y en cualquier lugar. Le da un sabor clásico que te cagas.
Mi recomendación: cómprala, vale la pena.
Quiero WiiU como complemento porque se que los multis me los tendré que pillar en la consola de microsoft o sony. Pero me faltan esos pesos pesados en WiiU que sin embargo Wii sí que tenía en sus inicios. Mi primer juego en Wii fue el Metroid Prime 3, haceros una idea. Lo siguieron el RE4, Zelda TP, No More Heroes, Red Steel... Creo que eso ya es un buen catálogo exclusivo como para lanzarse de inicio con una consola.
Rufus_ escribió:Y el pad pro lo soportan todos o la mayoria no?
Es que mi ultima consola fue la N64, y me gusta ese concepto de juego clasico, sin wiimotes, ni nanchucks.. Y no se si la wiiu cambia de la wii que era mas de eso.
Rufus_ escribió:Y el pad pro lo soportan todos o la mayoria no?
Es que mi ultima consola fue la N64, y me gusta ese concepto de juego clasico, sin wiimotes, ni nanchucks.. Y no se si la wiiu cambia de la wii que era mas de eso.
dragonsacred escribió:Rufus_ escribió:Y el pad pro lo soportan todos o la mayoria no?
como te ha dicho el compañero la gracia es la pantalla del gamepad, que es lo que distingue a wiiu de las otras
de todos modos la diferencia del gamepad (el de la pantalla) al mando pro (el normal) es que es un poco mas ligero y mas pequeño, pero la colocacion de los botones es la misma
yo tengo ambos mandos y apenas uso el pro, tiro siempre de gamepad
Torres escribió:El Mario te lo pasas entero con dos botones jaja
Elefante escribió:Torres escribió:El Mario te lo pasas entero con dos botones jaja
cosa que la competencia para pasártelo entero tienes que pasar por caja xD
Torres escribió:Elefante escribió:Torres escribió:El Mario te lo pasas entero con dos botones jaja
cosa que la competencia para pasártelo entero tienes que pasar por caja xD
Qué quieres decir??
Torres escribió:El Mario te lo pasas entero con dos botones jaja
superfenix2020 escribió:Torres escribió:El Mario te lo pasas entero con dos botones jaja
¿y para qué quieres más? saltar y correr. Y con el mismo botón, lanzar bolas de fuego, de hielo, etc.
y como mucho agitas el mando para hacer el "Double Lariat" de Zangief del Street Fighter pero hacia arriba.
dragonsacred escribió:
que no hay forma humana de jugarlo en las consolas de la competencia
Torres escribió:Hombre yo compré un pc pepino q costó una pasta y al año para el tema juegos estaba que no llegaba.., lo bueno de las consolas es que los juegos te van a seguir chutando 8 años después sin problemas de requisitos..
Y bueno lo de los dlcs no te lo había pillado porque en mi vida he pagado por un dlc. Que por otro lado suelen ser expansiones de coches, o armas o personajes, para pasarte el juego no lo necesitas. Nintendo tiene más estilo para eso, te saca el luigi como juego nuevo y pista jeje
WiiU es una consola que todo el mundo tendría que tener, pero pienso que necesita un complemento, bien Xbox one o PS4
dragonsacred escribió:Torres escribió:Hombre yo compré un pc pepino q costó una pasta y al año para el tema juegos estaba que no llegaba.., lo bueno de las consolas es que los juegos te van a seguir chutando 8 años después sin problemas de requisitos..
Y bueno lo de los dlcs no te lo había pillado porque en mi vida he pagado por un dlc. Que por otro lado suelen ser expansiones de coches, o armas o personajes, para pasarte el juego no lo necesitas. Nintendo tiene más estilo para eso, te saca el luigi como juego nuevo y pista jeje
WiiU es una consola que todo el mundo tendría que tener, pero pienso que necesita un complemento, bien Xbox one o PS4
pues o la cagastes al comprar el pc o pretendes que mueva todo en ultrahigh, segun el subforo de pc con una torre de 700e tienes para pasar toda la gen
5600VIDEOGAMER escribió:Y pagar por online,pases de temporada,juegos que te dicen que no,pero quien me asegura que en el futuro es always online o te quedas con una demo.
Y el famoso p2w en los juegos como el forza 5,o pagas o no ves un coche de los buenos ni de pelicula,menos mal que han regalado algunos por el jaleo que se ha montado.
Cada uno que decida lo que quiera.
Yo tambien aposte por one,un minuto me duro la consola,vi clara la señal,pilla el dinero y quedate con wiiu y mi 360·
No me arrepiento,y cada vez lo veo todo mas claro.
samito2006 escribió:Esto no era un foro de WIIU? Comparaciones gráficas de pc's, ps4 y Xbox one?
Creo que el tema se esta desviando un poco, pero me gustaria saber si sigue siendo "rentable" comprarse esta consola por el precio actual...