http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=191&t=1628403&p=1733996450#p1733996450urtain69 escribió:Sacado de wikipedia. Juegos ya en venta o anunciados:
Lista de Nintendo Juegos[editar · editar código]
Bayonetta 2
New Super Mario Bros. U
New Super Luigi U
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Lego City Undercover
Super Mario 3D World
Super Smash Bros. for Wii U
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Wonderful 101
Wii Fit U
Wii Party U
X (Monolith Soft)
Yarn Yoshi
Lista de juegos[editar · editar código]
007 Legends
Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW!
Angry Birds Trilogy
Ashes Cricket 2013
Assassin's Creed III
Assassin's Creed IV: Black Flag
Batman: Arkham City - Armored Edition
Batman: Arkham Origins
Ben 10: Omniverse
Cabela's Dangerous Hunts 2013
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty: Ghosts
Darksiders II
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Dirt
Disney Infinity
Disney's Planes
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online
Epic Mickey 2: The Power of Two
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade
Fast & Furious: Showdown
FIFA 13
Fist of the North Star: Ken's Rage 2
Funky Barn
Game Party Champions
Game & Wario
Injustice: Gods Among Us
Jeopardy
Jett Tailfin
Just Dance 4
Just Dance 2014
Lego Marvel Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Madden NFL 13
Mario Kart 8
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Marvel Avengers: Battle for Earth
Mass Effect 3: Special Edition
Medium
Monster Hunter 3 Ultimate
NBA 2K13
Need for Speed: Most Wanted U
Nintendo Land
Pac-Man and the Ghostly Adventures
Pikmin 3
Project CARS
Rabbids Land
Rayman Legends
Resident Evil: Revelations HD
Rise of the Guardians: The Video Game
Romance of the Three Kingdoms XII
Sacrilegium
Scribblenauts Unlimited
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure
Shin Megami Tensei X Fire Emblem
Sing Party
Skylanders: Giants
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Swap Force
Sniper Elite V2
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic Lost World
Splinter Cell: Blacklist
Sports Connection
Tank! Tank! Tank!
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition
The Smurfs 2
The Walking Dead: Survival Instinct
Transformers Prime - The Game
Warriors Orochi 3 Hyper
Watch Dogs
Wheel of Fortune
Yakuza 1&2 HD
Young Justice: Legacy
Your Shape Fitness Evolved 2013
ZombiU
Zumba Fitness Core
No se si faltara o sobrara alguno, pero no creo que sea mucha la diferencia.
Es verdad que no sale todo, pero de ahi a que hayan pocos....
wasabineo escribió:Buenas
Desde que salió a la venta me ha llamado la atención Wii U, ya que desde siempre me considero un "nintendero" sin embargo el pobre catalogo de la consola me ha hecho esperarme, aunque los meses pasan y creo que no se vislumbra ningún gran juego además de los de siempre "típicos" en las consolas de nintendo como Marios, Zelda, Donkey kong... en su dia wii y Game Cube, como referentes mas recientes creo que aunque no competían con sus rivales en catalogo si tenían alguno juego exclusivo por los que valia la pena comprar las consola sea el caso de los Resident, Xenoblade y varios RPG's...
Debido a que no estoy muy puesto con Wii U, quiero preguntar porque supongo que vosotros que seguro que estáis mucho mas informados.
Gracias de entemano
kape escribió:A la lista de Info_Master añadiria otro exclusivo, el LEGO City Undercover. JUEGAZO.
Delfix escribió:Al inicio tenía un catálogo nulo, ahora ya no y te digo en resumidas cuentas:
Sonic Lost World
Remake de TLoZ: Wind Waker HD
Pikmin 3
Splinter Cell: Black List
Deus Ex Human (sale en nada)
Zombie U (si te gustan los zombies, imprescindible)
Rayman Legends
Monster Hunter 3 (y próximamente el 4) Me acaba de dar medio infarto. Dios te escuche.
Lego Undercover
Call Of Duty: Ghost (en breves)
y Etc.
Con eso tienes para tirar puf y la madre, aparte de la eShop que también hay tela. Vamos, que se ha hecho con un catálogo de lo mas interesante.
Aparte ahora vale 50€ menos, con buenos packs que están y saldrán.
En fin, sopesa tus opciones y preferencias, pero yo no lo dudaba
Delfix escribió:Al inicio tenía un catálogo nulo, ahora ya no y te digo en resumidas cuentas:
Sonic Lost World
Remake de TLoZ: Wind Waker HD
Pikmin 3
Splinter Cell: Black List
Deus Ex Human (sale en nada)
Zombie U (si te gustan los zombies, imprescindible)
Rayman Legends
Monster Hunter 3 (y próximamente el 4)
Lego Undercover
Call Of Duty: Ghost (en breves)
y Etc.
Con eso tienes para tirar puf y la madre, aparte de la eShop que también hay tela. Vamos, que se ha hecho con un catálogo de lo mas interesante.
Aparte ahora vale 50€ menos, con buenos packs que están y saldrán.
En fin, sopesa tus opciones y preferencias, pero yo no lo dudaba
srlol69 escribió:
Esta confirmado el monster hunter 4 ?
ni de coña.
Petiso Carambanal escribió:Hay pruebas de un luigis mansion wii U y no me he enterado???
vegeta11 escribió:A mi me gustaría, ya que no tengo 3ds y como me compraré WiiU estas Navidades...
Pero yo creo que si la gente que esta indecisa, que miren el trailer japones del Mario 3d World y yo creo que saldrán de dudas.
Saludos!
Info_Master escribió:2. Toki Tori 2+: Uno de los mejores juegos hechos jamás en mi opinión. La mejor aventura de puzzles 2D que haya visto en mucho tiempo. Se trata de una obra maestra que nadie debería perderse por nada del mundo. Absolutamente demencial la calidad de ese título.
Aborerto escribió:Info_Master escribió:2. Toki Tori 2+: Uno de los mejores juegos hechos jamás en mi opinión. La mejor aventura de puzzles 2D que haya visto en mucho tiempo. Se trata de una obra maestra que nadie debería perderse por nada del mundo. Absolutamente demencial la calidad de ese título.
Te has pasado qué se yo... cuatro pueblos ¿no? Tampoco hay que engañar a la gente.
Delfix escribió:Aborerto escribió:Info_Master escribió:2. Toki Tori 2+: Uno de los mejores juegos hechos jamás en mi opinión. La mejor aventura de puzzles 2D que haya visto en mucho tiempo. Se trata de una obra maestra que nadie debería perderse por nada del mundo. Absolutamente demencial la calidad de ese título.
Te has pasado qué se yo... cuatro pueblos ¿no? Tampoco hay que engañar a la gente.
Engañar no creo compañero, pero si una opinión exagerada xD A mi Toki Tori 2 no me gusta nada
Fin del offtopic
Aborerto escribió:Info_Master escribió:2. Toki Tori 2+: Uno de los mejores juegos hechos jamás en mi opinión. La mejor aventura de puzzles 2D que haya visto en mucho tiempo. Se trata de una obra maestra que nadie debería perderse por nada del mundo. Absolutamente demencial la calidad de ese título.
Kemyi escribió:Va en gustos, a mí me parece un juegazo, aunque no sabría que nota darle.
Si a él le parece de lo mejorcito que ha jugado jamás no es que esté engañando, es que simplemente este juego se ajusta al máximo a sus preferencias, cada uno tiene las suyas.
Y sí, como digo es un juegazo, aunque a quien no le guste el género es normal que no le atraiga (lo mismo me pasa a mí con los shooters o los de terror: por muy buenos que me digan que son a mí no me gustan).
Info_Master escribió:...
josemayuste escribió:Info_Master escribió:...
Tengo varias preguntas , me tienes casi vendido el juego
-¿Hay repetición de patrones en el juego ?, me explico , el juego va introduciendo nuevas mecánicas , hasta el final? , o llegado a un punto , ¿deja de aportar nuevas mecánicas?
-¿cómo va de duración?
-¿variedad y extensión del escenario?
los gráficos , resolución etc no me importan , puedes ahorrarte esos datos
un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, yo con el toki tori estoy pasando un gran rato la verdad, la segunda a parte cae si o si. Tambien me gusto mucho el world of goo. Ambos los jugue en la Wii y ahora en el tablet.
Soutel escribió:En mi caso particular estoy valorando la compra de Wii U de cara al futuro. Pero me echa para atrás las decisiones de las desarrolladoras occidentales en capar los juegos, como es el caso de Batman AO y Splinter Cell Blacklist.
La actitud de EA espero que cambie, porque me gustaría ver un Need for Speed, un Fifa o un Battlefield algún día en Wii U, por que ese día daré el salto definitivo ya que son las 3 sagas que mas horas le he echado en estos últimos años.
También me gustan las sagas de Nintendo como Mario, Zelda, Donkey y Kirby, pero siempre he sido mas de juegos de acción como por ejemplo Resident Evil, Tomb Raider, los citados Battlefield... Y eso de momento no me lo da Wii U.
Ya sé que me diréis que para esos juegos tengo el PC, pero siempre me ha gustado tener una plataforma por generación (por economía ) y esperaba que Nintendo con Wii U me ofreciera lo mejor de los "2 mundos". Aunque de momento tendré que esperar.
Un saludo.
Soutel escribió:En mi caso particular estoy valorando la compra de Wii U de cara al futuro. Pero me echa para atrás las decisiones de las desarrolladoras occidentales en capar los juegos, como es el caso de Batman AO y Splinter Cell Blacklist.
La actitud de EA espero que cambie, porque me gustaría ver un Need for Speed, un Fifa o un Battlefield algún día en Wii U, por que ese día daré el salto definitivo ya que son las 3 sagas que mas horas le he echado en estos últimos años.
También me gustan las sagas de Nintendo como Mario, Zelda, Donkey y Kirby, pero siempre he sido mas de juegos de acción como por ejemplo Resident Evil, Tomb Raider, los citados Battlefield... Y eso de momento no me lo da Wii U.
Ya sé que me diréis que para esos juegos tengo el PC, pero siempre me ha gustado tener una plataforma por generación (por economía ) y esperaba que Nintendo con Wii U me ofreciera lo mejor de los "2 mundos". Aunque de momento tendré que esperar.
Un saludo.
Un saludo.
wasabineo escribió:Ostras es verdad! no me acordaba del Bayonetta! jejeje entonces si que caerá practicamente seguro!
Este tipo de exclusividades son las que me refería esos juegos que te hacen decidirte por esta consola, porque todos sabemos de sobra que los juegos propios de la casa nunca cansan y son divertidos pero las exclusividades como estan hacen la consola especial.
Yalm escribió:wasabineo escribió:Ostras es verdad! no me acordaba del Bayonetta! jejeje entonces si que caerá practicamente seguro!
Este tipo de exclusividades son las que me refería esos juegos que te hacen decidirte por esta consola, porque todos sabemos de sobra que los juegos propios de la casa nunca cansan y son divertidos pero las exclusividades como estan hacen la consola especial.
y aunque sin putas ni drogas, tienes el lego city undercover que es muy buen "gta Light"