› Foros › Nintendo Switch › General
Yoshi's escribió:Switch es para jugar los juegos indis como Hollow Knight, MegaMan o Dead Cells, incluso aunque solo juegues en modo TV.
Por ejemplo, estuve 4 días en un hotel y me llevé la Switch y un dock portátil para jugar en la tele de la habitación.
Switch tiene muchas ventajas sobre el PC como la portabilidad (incluso aunque no juegues en modo portátil, te la puedes llevar en una mochila) y tiene hasta 8 jugadores, cuando Xinput tiene la limitación de 4. Todo esto hablando de juegos indis donde gráficamente se ven EXACTAMENTE IGUAL Switch y PC, evidentemente. Querrás jugar Runbow, Worms o TowerFall en Switch aun estando en PC.
Pero vamos, si no vas a jugar los indis, yo no me la compraba, y digo YO porque es el principal uso que le doy, juegos indis tanto de un jugador como multijugador local. Pero lo que quiero con esto no es que no te la compres, sino que la juegues en todo su catálogo, sin quitar los maravillosos indis, que es 80% del catálogo.
bitelmaniaco escribió:Yoshi's escribió:Switch es para jugar los juegos indis como Hollow Knight, MegaMan o Dead Cells, incluso aunque solo juegues en modo TV.
Por ejemplo, estuve 4 días en un hotel y me llevé la Switch y un dock portátil para jugar en la tele de la habitación.
Switch tiene muchas ventajas sobre el PC como la portabilidad (incluso aunque no juegues en modo portátil, te la puedes llevar en una mochila) y tiene hasta 8 jugadores, cuando Xinput tiene la limitación de 4. Todo esto hablando de juegos indis donde gráficamente se ven EXACTAMENTE IGUAL Switch y PC, evidentemente. Querrás jugar Runbow, Worms o TowerFall en Switch aun estando en PC.
Pero vamos, si no vas a jugar los indis, yo no me la compraba, y digo YO porque es el principal uso que le doy, juegos indis tanto de un jugador como multijugador local. Pero lo que quiero con esto no es que no te la compres, sino que la juegues en todo su catálogo, sin quitar los maravillosos indis, que es 80% del catálogo.
Toda la razón! Yo hace poco me la llevé también para jugar con mi mujer en el hotel... Al Overcooked!!! Me tuve que llevar el dock que viene con la consola, pero me parece un rollo. Cuál te llevaste? Y cargador?
Al OP decirle que yo me la compré por la portabilidad y por los Zelda BOTW, Mario Kart 8 Deluxe y Mario Odissey.
Ahora amplié el catálogo a muchos indies y juegos cooperativos!
Es una buena compra!
Rammstein escribió:Gracias por vuestras opiniones chic@s, la verdad que ya solo por Zelda y Mario Kart 8 es bastante tentador, si no es ahora, tarde o temprano terminará cayendo creo yo. Además de varios juegos indies que he estado mirando y hay donde tirar.
El comprar Wii U lo pensé hace algunos meses pero al final lo descarté por el hecho de que ya no tenga más recorrido.
No creo que comprase juegos con frecuencia, más bien como cuando era jovenzuelo, en que con suerte caían 3 al año
Borj0 escribió:Algo que no oíras seguramente mucho por aquí.
Si su portabilidad no te atrae, no te la compres. Vas a pagar un exceso de precio tecnológico por algo que no vas a utilizar.
Es una consola cara , en cuanto a tecnología (antes de que digan que es la portátil más potente y blablabla, el habla de no estar interesado en la consola como portátil).
Los juegos son MUY CAROS (y al final, sin software... el hardware no vale para nada).
Si bien, yo me la compré (hace poco) con la intención de jugar "de vez en cuando" en el metro , y sobre todo para usarla en modo dock... y el dock se ha quedado en un cajón, y vencida la "vergüenza" de ser el friki del metro, va conmigo todos los días.
Como digo, si tu intención es usarla en la tele... yo creo que te saldría mejor una PS4, tanto por precio del "paquete" como por luego el sofware.
Un saludo.