Valorant [BETA]

Pues nada ayer salio la beta de valorant en consolas, hay que registarse para conseguir acceso.
Yo me he registrado y de momento no he recibido nada.

El juego tendra crossplay solo entre consolas (ps+xbox), a ver que tal esta y si podemos ir probandolo y poniendo impresiones.
Ya contaréis por aquí que tal es jugarlo en consola. Si veo que es medio decente lo mismo le doy un intento.

Entiendo que no hay fecha de salida oficial no?
@yonat pues es beta con registro aunque yo me registre el primer dia y no he recibido aun invitacion, segun lei la beta es un mes y que dirian algo, asi que me da que ya va a ser el juego pero ira progresivo el acceso hasta que lo pongan free to play.
Desde ayer a las 22:00 ya se puede jugar si tienes invitacion, pero esta muy jodido de momento tener acceso me parece que han mandado muy pocos correos.
Yo si he pillado beta. Creo que tengo 5 invitaciones, si os interesa envíadme mp y os envío una.
Koski84 escribió:Yo si he pillado beta. Creo que tengo 5 invitaciones, si os interesa envíadme mp y os envío una.

Interesa ,si aún tienes una por favor.
https://x.com/RiotSuperCakes/status/1802060867577819473

"Veo gente preguntando. Aún puedes registrarte en la Beta limitada de la consola VAL. ¡Estaremos lanzando invitaciones en todo momento!"

https://beta.playvalorant.com/es-es/
yonat escribió:Ya contaréis por aquí que tal es jugarlo en consola. Si veo que es medio decente lo mismo le doy un intento.

Entiendo que no hay fecha de salida oficial no?



Probado dos horas y puro vicio, lo han implementado de coña en onsola y solo juegas con los de xbox y play. Nada de peceros y sus chetadas como el Xdefiant [666] [666]

La verdad muy bien implementado, partidas super disputadas
Ostras! Le sobra a alguien alguna invi?
Lo mismo digo, si os sobra una invitacion a mi me interesa. Si me invitan a mi, os pongo los codigos por aquí también
Creo que lo va a petar en consolas, rendimiento perfecto, y todo el mundo en igualdad de condiciones
Buenas noches. Si alguien tiene un código que me pueda facilitar, estaría agradecido [tadoramo].
Oleeee!

Acabo de mirar mi email y tengo una invitación a la beta! [beer]

La cosa es que estoy en la ofi y hasta que no llegue a casa nada de nada jajajaja
Bueno yo lo pregunto por si suena la flauta...si alguno tiene una invi de sobra ...pues agradecido oiga!
Otro más a la espera del correo, si alguien le sobra un código se lo agradezco!
A ver si encuentro un shooter para reemplazar a halo :(
¿Algún código de sobra?
[mamaaaaa]
Compis, si alguno necesita clave que me diga, que tengo enlace de invitación

INSTALANDOOO!
yonat escribió:Compis, si alguno necesita clave que me diga, que tengo enlace de invitación

INSTALANDOOO!
Mandame una key para un amigo si puedes. Gracias !!!

pd: Mi amigo se le ha quitado las ganas de jugar, gracias por la key @yonat
No me convence ,me quedo con el xdefiant, eso que mueras y tengas q ver la partida...como que no
Buenas , alguien con una key para Xbox ? Gracias y saludos
@rober2501 es la gracia de este tipo de juegos tipo counter. No es matar por matar, es mas estrategico
Esta muy bien el juego, no se ven cosas raras y cuando empiezas a controlar a los personajes es una delicia.

Los personajes que mas me molan son
Fade (la habilidad de revelar donde estan los enemigos va muy bien)
Clove ( ayudar aun estando muerta a tapar zonas de visibilidad para que tu compañero desactive la bomba o resucitar)
Iso (me encanta la habilidad disparo doble ese escudo que impide un disparo y que encima lo puedes regenerar al disparar al orbe si matas o dañas)
Cuales son vuestros personajes favoritos y sus habilidades?
jonafri escribió:Esta muy bien el juego, no se ven cosas raras y cuando empiezas a controlar a los personajes es una delicia.

Los personajes que mas me molan son
Fade (la habilidad de revelar donde estan los enemigos va muy bien)
Clove ( ayudar aun estando muerta a tapar zonas de visibilidad para que tu compañero desactive la bomba o resucitar)
Iso (me encanta la habilidad disparo doble ese escudo que impide un disparo y que encima lo puedes regenerar al disparar al orbe si matas o dañas)
Cuales son vuestros personajes favoritos y sus habilidades?


Yo llevo 1 semana jugando y al principio era una locura, no sabía que estaba pasando en el mapa, con tantos charcos, barreras, explosiones...

Después de una semana, entendiendo los poderes y herramientas de cada agente, el juego gana mucho!

Mis personajes favoritos por ahora son Soge, Clove y Cypher. Soy más de jugar tácticamente y controlando partes del mapa que de duelista. He usado Iso también en varias partidas pero prefiero personajes controladores. 😅
21 respuestas