› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Dicho por orc_barf:
te recomiendo q este mismo hilo lo abras en Feedback para q los moderadores y administradores se pronuncien sobre la conveniencia, o no, de tener en EOL tutoriales sobre cómo conectarse a este PSN para desarrolladores.
esto no traerá nada bueno. esto no es scene.
melado escribió:Por lo visto jiXo ya comentó la posición oficial sobre este tipo de tutoriales:
viewtopic.php?f=163&t=1598136&p=1724431263#p1724431263
Así que ya sabéis, si veis otro, reportad.
Orc_Barf escribió:seguís sin enteraros de q han dicho q lo q se consigue con esos métodos es algo ilegal.
q digáis q se está humillando a los usuarios q quieren informarse es de traca... lo q quieren hacer es robar contenido y conectarse a una red privada y de acceso restringido, q traducido significa "delito".
en serio estáis pidiendo tutoriales para delinquir?
cuacua escribió:esto es ROBAR, pero que no es mas gordo que bajarse cualquier juego, peli, etc...
cuacua escribió:...
Orc_Barf escribió:cuacua escribió:...
una cosa es lo q yo haga o deje de hacer, pero otra bien distinta es q me dedique a abrir hilos sobre cómo hacerlo en un foro en el q no está permitido.
y ojo, hablamos de material protegido por derechos de autor, etc... no de modificación de consolas o aplicaciones creadas por usuarios (scene), lo cual, por cierto, es totalmente legal.
OsMa escribió:la mayoria preguntando en carga de backups como se carga el GT5... o el BLACK OPS.... asi que no entiendo , os gusta jugar a backups y eso NO ES ROBAR ????
cuacua escribió:para eso existe un staff, que son los encargados de borrar los post y banear a los usarios
pero no es motivo para llamarlo LADRONES
Muchos de ellos no lo hacen con la intencio de joder
melado escribió:OsMa escribió:la mayoria preguntando en carga de backups como se carga el GT5... o el BLACK OPS.... asi que no entiendo , os gusta jugar a backups y eso NO ES ROBAR ????
Lo que hace cada uno en su casa es problema suyo. De lo que se está hablando aquí es de lo que se publica en la web: la información de carga de juegos que puedes encontrar en esta web es legal, o pretendemos que lo sea. Descargar juegos de pago gratuitamente no es legal, y por tanto no permitimos publicar esa información. Es lo que aquí se discute, creo que está bastante claro y dudo que este sea el lugar para discutir sobre la falsedad o no de las personas.cuacua escribió:para eso existe un staff, que son los encargados de borrar los post y banear a los usarios
De momento he visto que se han cerrado y borrado ciertos hilos, y avisado de baneo a algunos usuarios.pero no es motivo para llamarlo LADRONES
Cierto. Pero eso no lo hemos hecho nosotros.Muchos de ellos no lo hacen con la intencio de joder
Por eso les avisamos. Una vez avisado, si reincide, ban. Es fácil.
OsMa escribió:menuda gente mas falsa que hay por aqui....
ViKT0RY escribió:El acceso a la PSN "normal" realmente es público por ahora, para todo aquel que tenga una ps3 actualizada. Que sony tenga una red privada cerrada paralela a la PSN y que la gente la use como la normal ummm... chungo.
Para que sea más gráfico, es como si te conectas a un servidor de produccion que está en un cluster de akamai o similar y luego la gente con rebug se conecta a un servidor privado que está en las oficinas de sony.
El fw rebug esta muy bien y tiene muchas utilidades y funciones útiles, lo que se critica aquí es el cómo se usa.
Orc_Barf escribió:Protek, Sony no es una entidad jurídica, no dicta leyes. a través del fuckpsn, etc... te estás saltando las normas q ellos establecen (como en este foro con el Rebug y PSN) y por ello pueden expulsarte de su servicio.
la gran diferencia con ese método es q estás entrando en una red privada, restringida y destinada a los desarrolladores. y eso es delito, es ilegal. no contrario a las normas. ilegal.
además hay q tener en cuenta todo el tema de las descargas con créditos inexistentes.
creo q no es difícil de entender. saltarse las normas del servicio de una empresa privada o cometer un delito.
cuacua escribió:Con los backups, las cosoas cambian. El 100% de los post de este foro van destinadas a cargar los backups de nuestros juegos, para asi no estropearlos( aunque la mayoria los utilicemos mal xd). Esto en españa que yo sepa es totalemte legal, como tambien son los emuladores, y soft casero(depende de que haga)(si me equivoco decirmelo).Por esta razon es por la que se le da soporte en eol, por que es LEGAL.
Cuando salio el fuckpsn y etc........ pues eso era ilegal, ya que estamos infrigiendo una politica de uso, y perjudicando a los usuarios que tienen todo en regla.Aqui e cuando pregunto yo a los admin ¿Por que esto se permitio, y el rebug no esta permitido? conectandonos a psn oficial(normal) no infijios leyes de uso¿?
Un saludo.