Valorar positivamente: Sugerencia

No se podria poner junto a la firma de cada post algo que indique cuanta gente ha usado esta opcion?
Algo como el +1 de Google+, y que si pulsaras el +X vieras cuanta gente?
Es que yo uso bastante esa opcion (en vez de citar y poner "+1" como algunos) pero es que no sirve para nada.

No se si me he explicado...
Por lo que yo tengo entendido como usuario, iba a implementarse una especie de sistema de karma, que finalmente se descartó precisamente por los problemas que dan este tipo de sistemas (aunque a mí personalmente me gustan) y finalmente lo único para que sirve el "valorar positivamente" es para ponerle una estrella al hilo cuando aparece listado en el foro y para que dure más días si está en Pruebas.

Este último extremo no sé si es cierto, o me trolearon en Pruebas cuando me lo explicaron [hallow]
Scylla escribió:y para que dure más días si está en Pruebas

Los hilos valorados positivamente duran exactamente lo mismo.
melado escribió:
Scylla escribió:y para que dure más días si está en Pruebas

Los hilos valorados positivamente duran exactamente lo mismo.

Si pero a lo que yo he dicho que me dices?
Davimaru escribió:Si pero a lo que yo he dicho que me dices?

Lo mismo que al del Twitter. Que es algo que hay que hacer pero hay que ponerse.
Si funcionase adecuadamente en Opera.. ;__;
Ojala cambien el sistema de valorar (en mi caso me refiero a C/V) estoy cansado de tener que currarte los hilos para cumplir las normas y que luego no te acepten el voto o directamente no te lo den y si te lo dan que te lo anulen por tonterias.
Wence-Kun escribió:Si funcionase adecuadamente en Opera.. ;__;

Yo uso opera y me va bien :S
7 respuestas