No se podria poner junto a la firma de cada post algo que indique cuanta gente ha usado esta opcion? Algo como el +1 de Google+, y que si pulsaras el +X vieras cuanta gente? Es que yo uso bastante esa opcion (en vez de citar y poner "+1" como algunos) pero es que no sirve para nada.
Por lo que yo tengo entendido como usuario, iba a implementarse una especie de sistema de karma, que finalmente se descartó precisamente por los problemas que dan este tipo de sistemas (aunque a mí personalmente me gustan) y finalmente lo único para que sirve el "valorar positivamente" es para ponerle una estrella al hilo cuando aparece listado en el foro y para que dure más días si está en Pruebas.
Este último extremo no sé si es cierto, o me trolearon en Pruebas cuando me lo explicaron
Ojala cambien el sistema de valorar (en mi caso me refiero a C/V) estoy cansado de tener que currarte los hilos para cumplir las normas y que luego no te acepten el voto o directamente no te lo den y si te lo dan que te lo anulen por tonterias.