Valorar precio de un Apple iBook Blueberry Clamshell G3@300

Hola a tod@s.

Tengo un ordenador portatil Apple iBook "Clamshell", de los de forma de concha ;), con procesador PowerPC G3 a 300Mhz., 320Mb de RAM, 20Gb. de disco duro, inmaculado y sin un solo "dead pixel". Es de color azul (Blueberry)) y adjunta todos sus accesorios/cables y bolsa de transporte. Tiene preinstalado MacOSX 10.2 Jaguar y Yellow Dog Linux 3.0, con sus correspondientes actualizaciones. La pega: la bateria esta estropeada y no carga (no es problema del ordenador porque me dejaron otra bateria y carga/funciona perfectamente con ella).

Como no lo uso, me estaba planteando el venderlo. Se que es un articulo de culto para muchos seguidores de Apple pero no se cuanto podria pedir por el. A ver si me podeis echar una mano a valorar su precio, porque dependiendo de ello, lo pondria a la venta o me lo quedaria en plan friki como objeto de culto.

Gracias por adelantado. Un saludo.

PD: A los moderadores: Creo que este es el lugar correcto para este hilo, si me he equivocado, no dudeis en moverlo ;)

PD2: Ah! Y podrias ayudarme a valorar tb. este otro portatil? Un Airis P3@1Ghz, 512Mb. RAM, HDD 20Gb., CD-ROM, pantalla 15".
Yo podria estar interesado (sobre todo en el PIII) Ponles un precio, y comentame (o mandame un mensaje privado)

Salu2
... esto no es el foro de Compra-Venta tio. Que me van a chapar el hilo XD Yo solo pido a ver si alguien puesto en estos temas podria decirme cuanto podria pedir por ellos, porque ando un poco desencaminadillo. En los foros de Macuarium me han dicho que por el Mac podria pedir 400 o 500€ (me parece una exageracion pero asi es como valoran estos cacharritos!) y por el P3 no tengo ni idea de cuanto podria sacar (600 ¿?).

Un saludo.
Por el mac no se porque no estoy muy puesto en estos temas, pero por el PIII no creo que puedas pedir 600€. Hoy en día por unos 1000€ puedes pillar un buen cacharro.

Los portátiles de mac son una pasada... si no te dan una suma interesante por él, quedatelo.

Un saludo
... P3 me lo imaginaba, es de mi tio y me pregunto que si podria sacar 600€ por el, y yo le dije que no, pero me insistio y me quedo la duda.

Sobre el MAC, pues la verdad es que si que es una pasada, pero por el dinero que dicen que puedo sacar puedo pillarme perfectamente un monitor TFT 17" muy chulo ;)

Un saludo.
el mac ni idea pero el p3 1000 si podrias sacarle 600...todo es probar...hace unos meses en paginas de subastas se vendian portatiles p133 o similar por 40mil pelas [boing] usease algun portatil hasta 500mhz 350-400 euros...
5 respuestas