Hola a tod@s.
Tengo un ordenador portatil Apple iBook "Clamshell", de los de forma de concha
, con procesador PowerPC G3 a 300Mhz., 320Mb de RAM, 20Gb. de disco duro, inmaculado y sin un solo "dead pixel". Es de color azul (Blueberry)) y adjunta todos sus accesorios/cables y bolsa de transporte. Tiene preinstalado MacOSX 10.2 Jaguar y Yellow Dog Linux 3.0, con sus correspondientes actualizaciones. La pega: la bateria esta estropeada y no carga (no es problema del ordenador porque me dejaron otra bateria y carga/funciona perfectamente con ella).
Como no lo uso, me estaba planteando el venderlo. Se que es un articulo de culto para muchos seguidores de Apple pero no se cuanto podria pedir por el. A ver si me podeis echar una mano a valorar su precio, porque dependiendo de ello, lo pondria a la venta o me lo quedaria en plan friki como objeto de culto.
Gracias por adelantado. Un saludo.
PD: A los moderadores: Creo que este es el lugar correcto para este hilo, si me he equivocado, no dudeis en moverlo
PD2: Ah! Y podrias ayudarme a valorar tb. este otro portatil? Un Airis P3@1Ghz, 512Mb. RAM, HDD 20Gb., CD-ROM, pantalla 15".