Valoremos los DVD´s

-He creado este hilo con la intencion de q valoremos de 1 a 10 la calidad de los DVD ya sean +R o -R si kereis poner el modelo de la grabadora o el modelo de play, chip o el software de grabacion q teneis mejor asi llegaremos a una conclusion, yo tengo

Play V4: Messiah 2
Grabadora Dual LG 4040B:
-Y por ahora la puntuacion q le dos a los DVD son :

-Princo -R:8
-BullPak: +R:5
-Intenso -R:5

-Ahora he comprado NEO -R pero no los he probado, mañana los puntuare.Saludos
Pues la verdad yo los princo -r los pongo los ultimos, no solo es la unica marca que me han fallado algunos si no que el ruido del lector de la play indica que son los que mas le cuesta leer, tengo una toshiba R5002 por lo tanto solo valoro los -r.

- Ritek -r: 10
- Verbatim -r: 8
- Best buy -r: 6
- Princo -r: 4
Verbatim + o - R 4x (no printables) -> 10
Mi opinión también sobre DVD-R, con una grabadora Pioneer A05.

- Sentinel: 9
- Ritek 2x: 8
- Princo: 5
- Woxter: 0

Los Sentinel han salido todos de lujo, calidad y ni un problema. La PS2 los lee de lujo, no se atascan... en fin muy buenos.
Ritek, muy buenos. La play los lee de lujo.
Los Princo lo que dice la gente, algunos fallan, otros funcionan... pero ya he jodido unos cuantos, y no hablemos de grabarlos a toda ostia. La play ni los huele...
Los Woxter... ni los menciono, después de comprar 100!!! La play se queda a verlos venir. He probado grabandolos a 1X a 2X a 4X, con distintos programas y nada, una pena.

Saludos
Verbatim + o - R 4x (printables) -> 10

Verbatim + o - R 4x (no printables) -> 8

Los printables, fabricados por MCC (Mitshubishi Chemical Company) son muxo mejores ke los de tarrina no printables, ke tampoco son malos

SKY -R -> 7 (mi play los lee de fábula y son baratos, pero no los aconsejo para uso prolongado)

Princo 1x -> 8
Princo (resto) -> 2
Miflop media 1x (los primeros)-> 8
Miflop media actuales -> 4
Sentinel -> a este no le doy puntuación porke solo he grabado un par, pero iabn muy bien
Ritek 2x (los famosos trax data) -> 0 patatero
Pues no se que problema has podido tener con los Ritek josete2k, pero van de fabula todas las copias perfectas tanto en juegos de play como en peliculas, ademas hacen menos ruido en el lector de la play que los verbatim si cabe.
pos serán los de ahora... de todas formas yo a mis clientes siempre les pongo verbatim y me aseguro ke si no les funciona algo bien NO es por el consumible (tengo un negocio de foto y viedo y las bodas últimamente siempre las piden en DVD... no me seais malpensados)

bueno será cuestion de probar esos ritek... ke los SKY se me están acabando [fumeta]
princo todos los del aro central blanco ->10
No me ha petado ninguna
Funcionan en mi ps2
funcionan con los DVDvideo
Otros no he provado si estos me van, pa que canviar.
7 respuestas