¿Valores añadidos?

Hola:
Estoy pensando en comprar la 3ds para mi hija y mi mujer, han usado casi todas las portatiles de Nintendo, por eso quería hacer la siguiente pregunta. A parte de lo obvio, consola para jugar, ¿que otras cosas hacen atractiva a esta consola?, he leido por los foros cosas como video, mensajes, pero me gustaría conocer opiniones de los poseedores de consolas y del uso que pueden tener aparte de los juegos, aplicaciones, etc ...
Espero haberme explicado bien.
Pues lo de la eShop cuando ponen juegos gratis, está muy bien (pero no suele ser muy a menudo) luego, tiene el streetpass que si vives en una ciudad como Madrid, Barcelona, etc. es útil, en cambio, en Logroño, no es útil, ya que hay pocos habitantes, y menos aún poseen 3DS.
El catálogo de juegos que está por venir es lo que ha hecho que mucha gente se compre esta consola, yo tengo el Animal Crossing de la DS y Mario kart, y he comprado esta consola pensando en esos 2 juegos, que en cuanto salgan caen, otros se la han comprado por el Zelda, eso ya, es cosa tuya, pero mi recomendación es que se la compres, ya que, le hará bastante ilusión, yo tengo 17 años y me hizo ilusión comprármela, así que a tu hija, también le entusiasmará, y a tu mujer también, ya que con lo de los Mii's te echas unas risillas, y si compras el Nintendogs, podréis jugar en familia todos, ya que es el único juego que veo que os puede gustar a todos.

Un saludo!
Es que tengo la sensación (me imagino que equivocada) que el catálogo de juegos no es todo lo atractivo que debiera, quizás es pronto para los bombazos. Por eso de la utilidades. Gracias por el comentario.
jot4 escribió:Es que tengo la sensación (me imagino que equivocada) que el catálogo de juegos no es todo lo atractivo que debiera, quizás es pronto para los bombazos. Por eso de la utilidades. Gracias por el comentario.

Estas en lo cierto. Actualmente el catalogo que esta disponible de 3DS da un poco de penica. Como juegos buenos ahora mismo (en mi opinion) estan el OoT y el Street Figther.

Cierto es que han anunciado bombazos proximamente, al estilo Mario 3D, Mario Kart 3D, resident evil, monster hunter (pa quien le guste xD).

En mi humilde opinion el catalogo esta siendo su punto flaco. Sobre todo por que es preocupante que los bombazos mas gordos sean de la propia nintendo y no the third partys.

Yo la tengo, con el Zelda. Me lo pase haya por junio y desde entonces ha estado apagada, en su base, esperando a que el led de notificaciones me de alguna alegria, ya que los lanzamientos no llegan.

Aparte de juegos, tienes curiosidades. Camara en 3D, que personalmente da penica la poca calidad de las fotos ya no en 3D si no en normal.

Minijuegos con la camara y realidad aumentada, esto es lo que mas divierte. Lo malo es que se acaba rapido.

Yo tengo fe en esta consola. Pero no se si la recomendaria.

Un saludo
creo que en general esta un hilo con todas las características de la N3DS
splaterrr_22 escribió:creo que en general esta un hilo con todas las características de la N3DS

Efectivamente, está el hilo no oficial de 3DS, que además de tener muchísima información de la consola también nos sirve para estos cometidos. Seguimos allí pues ;).
5 respuestas