Valores de centrado para juegos de PSX PAL y juegos con ajuste de pantalla

Resident evil 1
Resident evil 2
Resident evil 3: Nemesis
Winning eleven's
Dino Crisis

(Los digo de memoria, si me equivico en algún juego decirlo [toctoc] )
Según comenta Black_Skull

FFVII PAL con centrado 44,16 (Zapper) va de miedo
Yo pensaba que al pasar una iso de pal a ntsc la imagen se centraba no??
El Resident Evil Nemesis no se centra bien, queda más abajo de lo normal (tiene una franja negra arriba). Yo la pasé de PAL a NTSC y se ve así. Y creo que no tiene opcion de centrado en pantalla.

Saludos.
es verda, como se hace entonces pa centralos y con k programa?
El Silent Hill tambien tiene opcion de centrado, se queda casi en el centro.
chuski92 escribió:es verda, como se hace entonces pa centralos y con k programa?

Zapper

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669546&perpage=10&pagenumber=20
P.D.: Dice el autor que no preguntes XDDD.
El Silent Hill lo coloboro, lo trae, pero a mi no se me queda centrado se me come mucho margen de abajo.
muchas gracias por el programa ahora mismo lo pruebo

thanxs!!

Ostia es verda ke dice k no pongamos preguntas... lo siento :(
Suloku, sorry pero el FFVII con los datos de Black_Skull me sale peor que nunca... borralo hasta que alguien lo confirme....
Una pregunta estúpida: ¿lo de 44,16 quiere decir que en el Zapper2000 pongo en los dos recuadros de abajo bajo el letrero de Screen Y-Position pongo 44 en el primero y 16 en el segundo?

Voy a probar así a ver que tal, aunque el amigo josete2k dice que no va...
FFVII con valores -40,0 a pantalla completa me dejo un margen de 3mm como a muchos otros x aquí, xo es perfectamente jugable asi como a tamaño grande.
Saludos!
La verdad es que no sé que algoritmo usará el Zapper para centrar la pantalla, porque yo he probado 6 y 0 e igual. Mejor que antes, pero sigue habiendo franja negra de unos tres milímetros.

Y he estado buscando algún tuto que explique si utilizando los valores que lee el zapper al escanear (pos A, pos B, etc.), se pueden determinar la coordenadas con mayor presición y no, no hay forma humana.
Wild 9 y Klonoa
van perfectos
paco herte el c escribió:Wild 9 y Klonoa
van perfectos

Aqui han abierto otro hilo bastante mas general y estan poniendo los valores de ajuste:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669915
14 respuestas