¿Valores de LA?

Hola

Tengo una V9 con un duo2 se y reduccion de voltaje, funcionando des de hace 4 meses.

Ahora resulta que no lee los discos, tiene una lente HD7, la he limpiado solo por fuera (no se como se desmonta)

He tomado valores al LA (con todo el aparato lector desconectado) y me han dado los siguientes:

patilla---- 17 --- 0,877 K
" 18 --- 114 K
" 19 ---110 K
" 20 --- 114 K
" 21 --- 110 K

¿Son correctos, está quemado o enterito el LA?

Muchas gracias y saludos al foro.
debes de aver medido mal...
tienes k poner el tester en modo diodo ... --|>|-- ese es el simbolo

Entonces patilla roja en masa... y la negra en las patillas... y nos vuelves a poner los valores k te salgan....

ok??

Salu2
gracias WarFox®

Las nuevas medidas son:

patilla---- 17 --- 0,107 K
" 18 --- 0,604 K
" 19 --- 0,604 K
" 20 --- 0,604 K
" 21 --- 0,604 K

¿Como lo ves?

salu2
Yo lo veo bien, el valor tan bajo de la 17 debe ser por la reduccion de voltaje.

Si los otros valores andan entre 600 y 700 creo recordar que son correctos.
Y si no te da ningun valor ni te pita en modo Beep ninguna de esas patillas que pasa?? Esta petado el LA?? Porque tengo aqui una que se bloquea en el navegador....No se puede acer nada vamos. Oooh

Saludos
Yo daría esos valores a si a primera vista por buenos... aunk si le haces una buena limpieza a la lente o pruebas con otra saldrás de dudas...

Sobre lo k comentas, xpendcoca, no entiendo bien tu pregunta... dices k te entra en el navegador y se blokea??? comentanos un poco más k le pasa y si tiene chip, etc, etc

Salu2
Wenas

Pues el tema es que tenia puesto el chip (Duo2 SE) echa la reduccion de voltaje y a estado funcionando cosa de 7 meses sin problemas. Y asi sin mas empieza a hacer la lente Clack, clack....Cuando enciendo la play se le va la olla y se bloquea! No se puedo acer nada mas que apagarla vamos... [uzi] Y e pensao que puedo ser el LA porque no me da pitido ninguna patilla de la 17 a la 21. Sabeis algo de esto?

Saludos

EDITO: Por cierto la Lente es una HD7 y probada en otra consola va perfecta asique descartado lo de la lente.
xpendcoca:

Pon los valores k te dá el LA... y si eso revisa fusibles... como por ejemplo el PS13 (suele fallar este) y también el PS11 y PS12... si eso ya k estas revisalos todos... k es un momento... (recuerda k el PS10 está del otro lado de la placa... ;-) )

Depués más cosas... la has probado sin chip???... pruebala sin chip y si obtienes los mismo resultados cepilla bien la placa... y prueba a cambiar el LA... aunk los valores sean aproximandamente correctos puede estar algo dañado...

Sobre el LA antes de cambiarlo puedes probar a refrigerarlo...

Salu2
Warfox esos valores son orientativos ya que los autenticos valores pueden ser otros y no es lo mismo un componente en frio que en caliente, quiza el LA cuando empieze a calentarse se rompa, yo lo cambiaria directamente por un LA6508 RII pero cuidado que hay algunos que vienen jodios y es que el otro dia me comi un LA 6508RII cuyos taladros metalizados no estaban bien hechos y por eso ni giraba el motor de arrastre el LA es la version mejorada del BA esos valores son orientativos.

Tambien puedes tener jodia la lente el laser gastado etc.... yo pondria una nueva o pidiria que me dejaran una nueva y saldria de dudas.

JC
Claro k son valores orientativos... por eso hay un margen... si keremos medir bien un componente pues abria k tomar una medida en frio fuera de placa (con el componente al aire) y otra medida con el componente trabajando... eso creo k lo sabemos ya...

ahora a la espera de k revisen, limpien y nos cuenten... [+risas]
(yo es k les mando deberes para casa [looco])

Salu2
E cambiado el LA y sigue aciendo esactamente lo mismo que el otro, osea que por ahi no van los tiros. Lo que sei e descubierto es que dejandola unos diez minutos encendida la play le meto un juego y puedo estar jugando tan normal, la reseteo y le meto otro y tampoco se bloquea! Osea que esta play va bien cuando estan caliente los componentes de la placa...Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?? A alguien le a pasado estO?? la play esta sin chip....

Saludos
jur... jeje... las tipicas consolas calientes... normalmente pasa al reves... k cuando estan frias funcionan y cuando se calientan pantalla negra o fallos...

Tu problema será seguramente alguna soldadura fria... posiblemente del LA... repasa todas las soldaduras... también todas las patillitas de la bios (todas)... todos los puntos de la instalación del chip...

Más cosas k hacer.... Revisa el PS10 por k me apetece y no te cuesta nada... jeje... tonterias k tiene uno.... y tambien podria ser problema de humedad... o restos de flux... Solución de secador es perfectamente valida....

Salu2
Ok revisare todo lo que as dicho pero...A estado 8 meses funcionando sin problemas, sin aver tocado el LA para nada (Solo reducción por USB cortando pista) y le cambiao el LA y ace lo mismo.....Oseaque del LA no puede ser, no¿? los fusibles los mire todos y estan perfectos...Quiza quite la BIOS entera y la vuelva a soldar aver si esque ahi algo por ahi debajo que la malla desoldadora no pille [toctoc] Esta consola es un poco tocapelotas e!!?? La primera vez que veo algo asi en una consola....Ni si quiera por los foros lo e oido Oooh

Thanks Warfox ;)
Cuando te toca una v9 de estas... lo más facil es despiezarla y usarla para repuestos... o si tienes piezas por ahi hacerte una nueva con las 2... pork te digo k a veces pasa...

[comor?] el misterio de las v9 [comor?] [buaaj]

Salu2 [tomaaa] y no te desesperes...
El chico de la play es amigo mio y dice que no le importa esperar a que se caliente, asique se la dare asi...Pero me jode un webo no saber donde esta el fallo macho!! [enfa]

Saludos!
14 respuestas