Valores de los potenciometros pstwo v16

Buenas tardes señores,

Como bien indica el asunto, necesito los valores de los potenciometros de la pstwo v16 con una lente pvr-802w, se que la lente es buena, o por lo menos eso he leido por aquí y por allá. He visto que hay un tema de valores de v16 de game cube, podriamos hacer lo mismo con pstwo? ;)

Antes de escrivir he mirado mucho, y he provado todas las lecturas que ha ido haciendo la gente en diferentes pstwo's pero también he visto que no todas las versiones tienen las mismas configuraciones. Por este mismo motivo pregunto aquí. También pregunto porque creo que la puedo salvar...

Por otro lado si me vais a preguntar por las bobinas, no se ni donde estan ni que valores tienen, así que si creeis que puede ir por ese tema informarme un poquito si puede ser y las comprovaré.

Esta pstwo la tengo desde hace bastante tiempo, yo mismo le puse el chip informandome en este mismo foro, funcionaba perfectamtente, y ahora lo máximo que he logrado es que me arranque un backup del Resident 4, el unico juego que he hecho funcionar, sin ningun problema y muy fluido.

Lo que más me preocupa es que no podré jugar a mi Gran Turismo 1 ni al MGS, ya que de vez en cuando me da por jugar y recuerdo viejos tiempos. Espero que no se haya ratataaaa

Gracias de antemano, un saludo!!!

Raiden.
Va a ser chungo que consigas reajustar la lente con los potenciometros, los ajustes del DVD tienen que ser muy precisos; mi recomendacion es que cambies esa lente por otra igual.
Un saludo.
Bueno, supongo que tienes razon... lo he intentado mil veces y con todos los valores que he visto en la red... y nada.

Lo que si que me gustaría es tener un valor posible para el CD, sería genial poder jugar a los juegos de psx y a parte, podría ponerle un disco duro... eso si que estaría bien...!

Alguien sabe de algún tutorial perfecto para ponerle el disco duro a una pstwo??? me sería de gran ayuda!!!

Gracias por contestar man!!!

Saludos!
Raiden_3loy escribió:Bueno, supongo que tienes razon... lo he intentado mil veces y con todos los valores que he visto en la red... y nada.

Lo que si que me gustaría es tener un valor posible para el CD, sería genial poder jugar a los juegos de psx y a parte, podría ponerle un disco duro... eso si que estaría bien...!

Alguien sabe de algún tutorial perfecto para ponerle el disco duro a una pstwo??? me sería de gran ayuda!!!

Saludos!

comprate una lente nueva, que en Dealxtreme valen 5euros envio incluido...
Raiden_3loy escribió:Bueno, supongo que tienes razon... lo he intentado mil veces y con todos los valores que he visto en la red... y nada.

Saludos!

Buff, va a ser dificil, pero creo que andaban en torno a los 1100 Ohmios, sino mejor pilla una lente (no te olvides de quitar el puente antiestatico de la lente, esta en la faja).
Un saludo.
4 respuestas