Buenas tardes señores,
Como bien indica el asunto, necesito los valores de los potenciometros de la pstwo v16 con una lente pvr-802w, se que la lente es buena, o por lo menos eso he leido por aquí y por allá. He visto que hay un tema de valores de v16 de game cube, podriamos hacer lo mismo con pstwo?
Antes de escrivir he mirado mucho, y he provado todas las lecturas que ha ido haciendo la gente en diferentes pstwo's pero también he visto que no todas las versiones tienen las mismas configuraciones. Por este mismo motivo pregunto aquí. También pregunto porque creo que la puedo salvar...
Por otro lado si me vais a preguntar por las bobinas, no se ni donde estan ni que valores tienen, así que si creeis que puede ir por ese tema informarme un poquito si puede ser y las comprovaré.
Esta pstwo la tengo desde hace bastante tiempo, yo mismo le puse el chip informandome en este mismo foro, funcionaba perfectamtente, y ahora lo máximo que he logrado es que me arranque un backup del Resident 4, el unico juego que he hecho funcionar, sin ningun problema y muy fluido.
Lo que más me preocupa es que no podré jugar a mi Gran Turismo 1 ni al MGS, ya que de vez en cuando me da por jugar y recuerdo viejos tiempos. Espero que no se haya
Gracias de antemano, un saludo!!!
Raiden.