valores de potenciometros de v3

me han dado una ps2 v3 un poco tocada y me gustaria regular los potenciometros xq no lee bien ni regulando la altura así que me gustaria saber dentro de que márgenes se encuentran los potenciometros.
ssalu2
Segun unas tablas, dicen que para V3 los valores son entre 900 y 1100, para los dos potenciometros (cd y dvd).
Pero yo como tengo la costumbre de medir todas las que caen en mis manos,te voy a dar los que venian de origen en una V3 que leia todo (+R, -R.....).
CD:1.096 DVD:833

Espero que te sea de ayuda. [oki]
Perdona se me olvidaba, si los DVD no te los pilla bien, bajalo a 750, y como ultimo recurso a 500.(yo nunca lo he bajado tanto)
Si que me pilla los dvds pero solo las pelis, tanto grabadas como originales, pero los videojuegos grabados ni de palo y los originales tampoco, muchas gracias voi a probarlo,salu2
3 respuestas