Valores del focus y el traking?

Hola!
Estoy intentando resucitar una V13 que solo lee CDs y no entiendo muy bien si el problema está en la lente o en el RFS2004.
Alguien sabe que valores tienen que dar el focus y el traking en una lente PVR802 que esté sana?

Si el problema esta en el RFS2004, como ·%$ se arregla?

gracias 1000
Estos valores son similares para todas las lentes... de 4 a 6 Ohms...

Si lo k no lee son cd's podrias decirnos si lleba algun tipo de fix... k mod lleba... valores de los potenciometros... versión de la consola (numero de placa)... etc...
>Estos valores son similares para todas las lentes... de 4 a 6
>Ohms...

> Si lo k no lee son cd's podrias decirnos si lleba algun tipo de
>fix... k mod lleba... valores de los potenciometros... versión de la
>consola (numero de placa)... etc...

Lo que no me lee la PSTWO son juegos en DVDs. Con los juegos en CD (originales y bacukps) no hay ningun problema. Sólo los juegos, ahora he visto que la música no la lee.

La PSTWO es una V13 (SCPH7004) que lleva lente PVR802. Le instalé un Ghost2 SIN ningun fix. Me ha durado unos tres meses hasta que finalmente ha dejado de leer los juegos en DVD.

He probado a cambiarle la lente por una PVR802 nueva (o eso doy por supuesto al comprarla a DIVINEO) y sigue exactamente igual (sólo lee juegos en CD).

Los valores de focus y tracking los veo correctos (6 y 5.6)
Los potenciómetros de la lente miden: CD=232, DVD=543

Muchas gracias por la ayuda :-)
con ese valor el potenciometro de dvd debe de estar más k kemao el diodo laser....

Por lo demás... prueba a subirlo a 870... 970... por ahi... y nos cuentas si empieza a leer o algo...

Salu2
He cambiado el potenciómetro sin ningún éxito.

Entonces he cambiado la lente y sorpresa! Ahora ya no lee nadadenada. Con ninguna de las dos lentes. Y para mas inri el motor ya no gira ... se ha fastidiado algo más.

El RS? Algun fusible?

SOCORROOO
4 respuestas