Buenas ! Llevo un tiempo afinando el oc a mi Phenom II X6 1045t (con el multi bloqueado) y tras los resultados obtenidos no se si la placa esta mal o me ha tocado la bonoloto con el micro xD
Viendo los voltajes y relojes de la gran mayoría de usuarios no me creo que el mio funcione como teóricamente funciona y encima en una placa mierdosa (asus m5a78l-mlx)
Acabo de probar con el Cool n Quiet desactivado los siguientes parámetros y no me ha dado ningún problema ;
-Cpu 282x13,5 mhz ---- 3,8ghz ---- 1,275V (totalmente irreal )
-Nb 2820mhz ---- 1,225V (mas de lo mismo)
-Ht a 1974mhz y voltaje en auto
-Memorias a 400mhz@564 6-6-6-15 sin tocar voltajes
-Turbo desactivado
No se si me dejo algo .
Para colmo , tras ver que funcionaba perfectamente activo el cnq y pantallazo azul , lo he subido a 1,281V y aqui estoy , escribiendo jejeje
Lo que me mosquea y el porqué del hilo es el miedo a que este funcionando todo a unos voltajes mucho mayores y no me este enterando . El cpu-z me marca como maximo 1,308 , el core temp mucho menos (1,225) y el occt 1,30 o 1,31 .
Otra cuestión que no se si puede estar relacionada es que estos ultimas días (sobre todo hoy) de repente en mitad de partidas al bf3 el ordenador se apaga , la fuente de alimentación esta muy caliente y luego para volver a arrancar el ordenador hay que estar desenchufando y enchufando los cables hasta que la suerte sonría y arranque . Tiene toda la pinta de ser la fuente (la que llevo ahora mismo es la que me dieron en sustitución de la misma que curiosamente daba los mismos errores solo que mucho mas pronunciados ) Puede ser que el oc le venga grande ? Es una nox urano de 600w .
Gracias y un saludo !