Valores La6508

tengo una V9 que me da un poco de guerra. ya de paso que lo tenia abierta me aventurado a leer los valores de mi LA ya que hacia un poco el tonto con los cd/dvd y no tiene hecho la reducción de voltaje ( en 3 años con mxl2 ningún problema ni en cd ni dvd)

los valores son los siguientes:

17- 493
18- 596
19- 596
20- 595
21-595

mmmmmmmm están pasables? estan correctos?? los dvd's de peliculas me los reproduce sin ningún problema....

gracias por adelantado
Ese LA está trabajando bien, no te preocupes.

Describe tu avería bien y comenta que lente es.

Un saludo.
gracias por tu ayuda MISTER CHIP

viene pq tenia instalado el mxl2, pille el inifinity y ahora no me lee las copias de seguridad ni en cd ni dvd (tengo que cambiar el infinity pq no me hace un upgrade del chip) entonces aprovecho la instalación del mxl2 que es igual a la infinity y solo tengo que soldar y estañear el chip ....

entoces al poner un cd/dvd me hace este ruido:

(vale mas una imagen que 1000 palabras)

http://www.youtube.com/watch?v=Ex2GktGLlrY
Y ese ruido dices que te lo hace al meter un juego en DVD, pero que las peliculas en DVD si te las pilla... mmm... además no puedes actualizar el firm del chip...mmm... Todo pinta a que te has confundido con el orden de los cables o que al manipular se te ha soltado alguno.

Compruebalo y si no es así, yo en tu lugar lo quitaba todo para probar que la consola aún funciona bien. A partir de ahí comenzaba de cero.

Un saludo.
perdona me olvide de editar.

no me pilla ningun disco de DVD, ni original ni pelicula ni nada, me pone al intentar abrir no se puede leer el disco, y asi se queda.....

el chip no lo puedo actualizar ya que la vez que se actualizó le di un RESET a la consola y desde entonces pantalla negra, pero aguantando entra en la pantalla de sony, las peliculas dvd las leia antes, de ponerlo, ayer volvi a poner el mxl2 ( porque lo que hago es voy soltando de un chip y poniendolo en el otro) asi no tengo equivocación)

de todas maneras creo que es de girar la lectora parriba y pabajo pq es muy raro todo esto............

cawento cawento cawento cawento cawento

de todas maneras muchas gracias MISTER CHIP como siempre...

he mirado los valores de las bobinas y me dan 1.5 y otra 4.5... creo que pasaron a mejor vida! tendré que cambiarlos y hacer la reducción por USB a ver si consigo que no se jodan mas cosas... grr
Con esos valores arriesgas el LA, a ver si no ha petado ya. Has desecho toda la instalación ya?

Revisa tambien los contactos del flexible blanco más ancho de la disquetera. Por el ruido que mete eso puede ser un contacto roto o doblado hacia atrás.

Un saludo.
Holas otra vez y gracias...

ya he desecho la instalación y le vuelto a poner el mxl2...

he vuelto a medir el LA y me siguen dando los mismos resultados que en el primer post:
17- 493
18- 596
19- 596
20- 595
21-595

al volver a montar la bandeja, ya no me ha vuelto ha hacer ese ruido....

sale luz en el laser y se mueve,, y he medido los potenciometros de mi HD7 y salen 1390 dvd y 1388 en cd (es una V9)

ahora volveré a provar con el mxl2 puesto y a devolver el infinity, espero que no me pongan ninguna pega, sino me lo como con patatas [+furioso]
ES una información incompleta soulpawa. De entrada dices que has quitado la vieja instalación y has vuelto ha instalar el Mxl2, para luego despedirte diciendo que ahora vas a probar con el Mxl2. Pero si ya has dicho que lo has vuelto a poner?

De todos modos lo que te digo es que pruebes la consola SIN CHIP. Quítalo todo, TODO.

Te desaconsejo tocar los potenciómetros de una Hd7.

Lamento comunicarte que yo de ti me iba olvidando que te den garantía de ese infinity.

Un saludo.
sabes que pasa MISTER CHIP, yo no se soldar, entonces no puedo sacarlo todo y volverlo a poner, o me fabrico un chip falso ( y que no haga nada a la bios) o tengo que meterle "algo" para no quedar los cables a pelo (otra cosa es dejarlos sueltos y protegidos de la punta y luego resoldarlo con lo que sea) o resueldo de un chip a otro ya que el chip si que no tengo problema.

los potenciometros no los toque, solo los medí

afortunadamente ya tengo otro chip infinity nuevecito(me lo han cambiado sin ningún problema) no debia ser el unico....
antes tendré que resolver el tema de las bobina quemada....

a ver como acaba la cosa,

como siempre muchas gracias por tu atención MISTER CHIP
a ver si encuentro una bobina por barcelona.
Cambiar el loop (conjunto de las dos bobinas y lente superior) da tambien su guerrilla, aunque en la HD7 para mi es la mas facil de hacerlo.

Esa bobina a 1.5 como te dijo Mister Chip, funcionaria antes de tocar nada pero haciendo sufrir al LA que ciertamente debe ser duro porque aun esta en buen estado.

Estando a 1.5 y habiendo movido un poco por ahi ya es incapaz de ajustarse electronicamente y por eso no te lee nada ahora.

De todos modos no descartes como dice MC revisar que en los cables planos no tengas un contacto doblado haciendote corto con el de al lado.

Suerte ;)
9 respuestas