valores lectores thonson

pues eso haber si la gente se anima y pone los valores de sus lectores para que la gente tenga una referencia y no lo haga a ojo, igual que el otro hilo de calibracion del otro lector.

yo en cuanto pueda lo miro y pongo el valor que me da a mi de fabrica.

venga animarse.
Valor de fábrica: 1260 ohm

Valor ajustado ahora: 960 ohm

Salu2.
Que se consigue leer ajustando el thomson a este valor??
Mejor lectura de DVDR y DVDRW, y lectura más precisa de CDR Princo, ojo, SOLO PRINCO, los demás siguen funcionando igual de mal [666] .

Salu2.
Y mejora algo la lectura de los cdrw? Porque de momento los dvd-r me los lee todos razonablemente bien.
CDRW yo es que apenas uso, pero algo tb sí que mejora.

Salu2.
Donde se tiene que poner esos valores ? Porque yo tengo un Thomson y por leerme mal, me lee mal hasta el DVD original del SegaBundle cuando carga cosas del JetSetRadio, a veces le da por fallar o decir que no es un DVD o que esta manchado... y esta correctamente.
no se tienen que poner en ningun sitio... son los valores que te da el portenciometro cuando lo lees. Si te lee mal los DVD y CD puedes probar a ajustarlo con los valores posteados. Pero siempre utiliza el potenciometro para guiarte... no lo hagas a ojo. Un saludo. ;)
Bueno lo primero gracias a todos por vuestras respuestas, espero que mas gente se anime, de todas maneras para gente que no sepa muy bien como mirar estos valores, si alguien tiene el esquema de como poner los cables en el potenciometro agradeceria que lo posteara, asi no hay errores de ningun tipo.
A mí me pasa lo mismo, es tremendamente delicado con las lecturas. Hasta el original del Sega Bundle me da porculo a veces, con eso lo digo todo :-(.

La lectura de DVD-r y CD-RW no es mala del todo. La de CD-R resulta IMPOSIBLE, es altamente incompatible con ellos :(.

En fin, habrá que ponerse un día de estos a calibrar la lente. Si alguien más tiene otros valores de referencia, muy agradecidos quedaremos.

Chao.
9 respuestas