Buenas!!
Voy de guatemala a guatepeor. Si la semana pasada ya me dio la vara la Saturn ahora la NeoGeo CD
.
Resulta que estoy sufriendo reseteos totalmente aleatorios, pense que era cosa del trafo (lo tengo a través de un step down), pero me da que los tiros van por la lente.
Más que nada por que ahora me sale el dichoso error 0002 que según he leido indica un error de CD o Hardware (uso juegos originales, nada de backups). Y se me queda en el menú sin leer los cds.
El tema es, alguien sabe los valores de los potenciometros de la lente? (vi un hilo pero era del modelo front loader).
Y otra cosa, y de verdad espero que no me haga falta, ¿cuanto viene costando el reemplazo de la lente?
Gracias gente!
Edit: Para quien le pueda interesar encontré este hilo de neo-geo.com con los fallos más comunes de las NeoGeo CD Top Loader.
http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?248264-neo-geo-cd-toploader-fixes-and-thingsMágicamente hoy en el taller la consola no me ha fallado, llevará en modo demo con el RealBout unos 45min...si me falla procederé a medir valores y ajustar la lente.
Edit2: Ha vuelto a fallar, la he abierto y he ido ajustando el potenciomentro en el sentido de las agujas del reloj en caliente, muy suavemente, hasta que por fin ha leido, ahora parece que no falla.
Edit3: tras más de 3 horas no se ha reinciado, voy a darlo por solucionado.
Para quien pueda necesitar ayuda aqui estoy!.