¿Valores para centrado FFVII?

Hola a todos.

¿Qué valores de corrección aplicais en el Zapper2k para que se centre el FFVII? He intentado muchos (21-21, 7-0, 0-0...) pero siempre se queda una pequeña franja negra arriba. Sé que se puede centrar editando el eboot hexadecimalmente pero he leído que da algunos fallos a veces, por lo que prefiero evitar editarlo así. Por último y por curiosidad, ¿qué modifica exactamente el primer valor y el segundo valor de corrección? ¿La posición X-Y de la imagen? Es decir, ¿un juego corregido con el valor 100-0 estaría más alto que uno con el valor 0-0?

Un saludo.
Macho, has posteado de escándalo, bien escrito, etc. pero... Eso no te va a salvar de qué se te lancen al cuello [burla2]

Hay un mínimo de 10 post preguntando lo mismo y todos llevan al mismo sitio, un post oficial que hay perdido por EOL, búscalo que existe ;) (te lo buscaría yo encantado, pero tengo prisas... me voy de fiesta :D)
¿Te refieres al post oficial de FFVII? No sé si hablamos del mismo, pero en el que he encontrado sólo habla de centrar el juego hexadecimalmente y es lo que he intentado no hacer por que he leído que da errores.

Gracias por la respuesta, un saludo.
si usas una version PAL creo que ya queda centrada.
raistlin_wizard escribió:si usas una version PAL creo que ya queda centrada.

Mi juego original es PAL, que lo convierto a NTSC con el Zapper2k. Si no lo convierto me sale muy descentrado, y si lo convierto me sale un poco centrado, a excepción de la franja negra en la parte superior de la pantalla que comentaba.

Gracias, un saludo.
Otro hilo más de este juego....???. Ya cansais.

Usad los que ya hay abiertos.
5 respuestas