Valores potenciometros lente V4

Hola, acabo de instalar un modbo a una V4, ha funcionado a la primera con el primer backup.

Pero al ir a probar otro, no ha funcionado :(
He vuelto a probar el primero y lo mismo.

Asi que he pensado ke era de la lente porque hacía un ruido espantoso, la he desmontado y limpiado y nada.
También he probado a ajustar la ruletilla, pero despues de varios intentos nada.

Asi que me he decidido a calibrar la lente, pero buscando por internet he encontrado muchos valores distintos para esta lente.

Así que, qué valores debo poner en los potenciometros de la lente??

O si se os ocurre algo por lo ke puede pasar esto.

Un saludo y gracias
Hola:

Se te ha ocurrido pensar que el modbo 2.0 no va en versiones inferiores a v9 por mucho que los patrocinadores pongan v1-v13 ?.no se si será tu caso,pero te aseguro que al menos los que yo tengo no rulan y hacen eso,funcionar una vez (a veces ) y se acabó.

En cuanto a los potenciometros de la lente,procura tocar solo el del DVD y dejarlo como muy bajp en 800 ,aunque con 900 debería leer.

Saludos
Ummm, probaré un nuevo chip a ver si funciona.

Por ahora solo había puesto modbo a v9,10,12,13 y me habían rulado de pm. Pero si dices ke no rulan probaré otro :)

Ya que estamos ke chip de bajo coste dá buenos resultados con las v4?

Un saludo
Hola:

Pues yo me hice con los modbo porque en ese momento no habia DUO 2 SE,ni estaba a la venta el DUO 2 GT,asi que ya sabes,pilla uno de esos,bueno bonito, barato y fiable,aunque he leido por ahi que el modbo 2.1 rula bien en todas las versiones pero personalmente yo voy a dejar de comprar al patrocinador donde compre los 2.0.No me ha gustado nada el trato que me ha dado respecto a estos chips.
Gracias a que en estos dias no me han entrado mas que v9-v14, excepto una v4 y una v7 que se han marchado con un matrix mxl4.

Ahora voy a provar el infinity clon pero aun no te puedo hablar de él.

Saludos
Bueno, pues parece ke tienes razón Pepe :)

Cambié el modbo por otro modbo ke tenía por aquí y me pasa exactamente lo mismo, funciona de pm la primera vez y luego chip KO. De hecho no se peude entrar ni al menu de configuración.

Solo espero que los chips no estén muertos, xq han caído dos seguidos.

Bueno, pues acabo de pedir unos duo GT para estas consolas.
Hola:

No tengas miedo,no estan muertos simplemente es mentira que sean v3-v12.Lo malo en mi caso es que se negaron a cambiarme 7 de los 15 que pedí por duo 2 GT, me mandaron un correo diciendo que su servicio tecnico habia colocado los modbo 2.0 con exito en todas las versiones.Colocarlos los colocarían pero con exito...el caso es que estuve 2 dias sin poder chipear versiones mas bajas a la 9.

De paso te comento que ya he provado el infinity clon,el dns 1011,va muy bien,apunta otro barato y bueno.

Saludos
hola amigos, tengo el mismo problema, lee cds y no dvd
alguien podia ponerme una foto de cual es el potenciometro, o decirme donde bajarme la foto.
salu2
6 respuestas