Valores potenciometros y fuente de pstwo

Hola a todos!
Hoy he medido los valores de los potenciometros de mi pstwo, tendria q haberlo hecho antes pero bueno, ahora ya... resulta q la tuve un tiempo con el matrix infinity y el marvic fix, se le empezo a ir la olla a la fuente y se apaga nada mas encenderla, quite el marvic fix pensando q era el fix quien la apagaba pero no, luego volvio a ir bien y le cambie el ps11 por uno d 350mA.
Bueno q hoy he medido los potenciometros y me dan 1120 y 180 ¿¿¿¿¿???? q os da a vosotros?
Y mi fuente es una mierda me da valores entre 9.5 y 10.5V, eso cuando va pq hay veces q da 0v, se enciende un momento el led rojo y se apaga, si desconecto la fuente d la corriente hace lo mismo hasta q le da por volver a funcionar cuando le sale.

Gracias
esta sobre los 3500 ohmios el CD y el de DVD entre 775 ohmios y 950, medidas en varias lentes. la fuente de alimentacion siempre 8,5 voltios.

saludos.
Gracias Hits
Tienes por ahi alguna foto q me indique cual es el de CD y cual el de DVD?
Y a q se puede deber unos valores tan bajos? No creo q el valor se baje solo si la lente se va deteriorando verdad?
En cuanto a la fuente pedire un multimetro mejor q el mio a ver q me da.
el del DVD esta serigrafiado en placa y el otro es el del CD, los valores de los potenciometros no varian ellos solos salvo q los regules con un destornillador, es muy extraño q esten asi.

saludos.
Hits escribió:el del DVD esta serigrafiado en placa y el otro es el del CD, los valores de los potenciometros no varian ellos solos salvo q los regules con un destornillador, es muy extraño q esten asi.

saludos.

No querras decir q el del CD debe dar unos 350 y no 3500? Me parece muxisimo 3500.

He medido otra y me daba 300 CD y 700 DVD, lo medi antes d modificarla.
el del CD a 2500 ohmios y 999 el del DVD, en una unidad q acabo de testar, normalmente estan a 3300-3500 ohmios el del CD.

esta medido en muchas unidades.

saludos.
Hola otra vez Hits

Por lo visto nadie mas aporta sus valores.
Pues bien, yo he medido otra y me ha dado 260 el CD y 1100 el DVD.
Desde luego q las tuyas y las mias no se parecen en nada.
En este otro hilo los valores son mas parecidos a los mios:

http://www.picsystems.net/community/ftopic2908.html&sid=54981eaa8d7c8c4a54622f28f49da84e

P.D: Hits tienes un privado.
no esque haya medido muchas pero algunas si, y las de CD me dan de entre 275 a 300 , pero no creo que llegue a los 3500 ya que si mal no me equiboco los potenciometro creo que son de 2K. osea 2000 ohmios.
Alguien me puede pasar un tuto de como medirlo? es que no me lee dvds y me huelo q tengo el valor chungo de mi pstwo
CD: 200 a 300 ohm
DVD: mayor a 1000 ohms

Esos son los valores aproximados en la pstwo .

Saludos
gracias ahora a encontrar los puntos donde se miden ;) a ver si los localizo
10 respuestas