Valores Predeterminados

Hola disculpen, pero soy muy muy novato en la scene de psp y aunque puede ser que ya han contestado estas preguntas mil veces, espero que a los novatos se las puedan contestar en este caso ami? [fumando]

En Esta Web he aprendido mucho sobre la psp como a cambiar skins gameboots cargar backups pero tengo una dua respecto a los valores predeterminados

Yo tengo un skin y un gameboot diferente si pongo los valores predetermiandos se me joe la psp?

que es lo peor que le puedo hacer a mi psp para que se me joa mas rapido( claro que no lo haria pero para star prevenido xD)hablando de software porque ia se que se si se me cae adios!!! [+risas]
Porque el uso de algunos loaders, (RUN UMD) pueden llegar a dañar la consola?

cambiar las fonts es malo?
Espero no molestar a nadie y que gran web es esta!!
Haber todo lo que sea tocar la flash hace que tu psp peligre como cambiarle fondo,iconos o lo que se del menu.

Programas como run umd tocan la flash pero tampoco es como dice la peña que te jode la psp enseguida a dia de hoy cientos de personas utilizan run umd y no han tenido problemas. Eso se queda a tu elección.

Actualmente hay programas que tienen dominado la escrictura y la lectura de la flash y no corre riesgo tu psp pero hay que tener ciertas precauciones
ahhhh ok, entonces no habra ningun problema si tengo un gameboot distinto y un fondo? y le pico a los valores predeterminados???

jejeje grax
maerws escribió:ahhhh ok, entonces no habra ningun problema si tengo un gameboot distinto y un fondo? y le pico a los valores predeterminados???

jejeje grax

No. Cuando picas a los valores predeterminados cambias la configuración, no los archivos de la flash esos.

De todas maneras, esto lo se seguro con el fondo y psp 1.50, el gameboot no lo he probado; míralo por si acaso antes, si se puede hacer.
3 respuestas