Valores resistencias placa Zephyr

Hola a todos, me han traido una Zephyr a reparar con el error 0031, el caso es que observando la placa veo un monton de componentes reventados literalmente, cambie un mosfet fdd8782 que monta por uno de similares caracteristicas que tenia a mano, y ahora ha pasado al error 0020 o lo que suele ser error de memoria, logico porque le faltan los siguientes componentes R4G8,R4G6, R4G1 Y C4G1 relacionados con el voltage de la memoria.
Tengo el datasheet de la placa falcon pero no se si seran los mismos valores y no puedo obtenerlos de otros de la placa ya que no veo su correspondencia como puedo hacer con condensadores que me faltan pero que si tienen su correspondencia con otros de la placa que se encuentran en paralelo.
Despues de tanto rollo rogaria que alguna alma caritar¡va me indicara o bien los valores concretos de los componentes indicados o bien si el datasheet de la placa falcon es compatible en cuanto a valores con los de la zephyr, de hecho los mosfet ya cambian de 60A y 24v en la falcon a 25v y 35 A en la zephyr.

Saludos y espero vuentra respuesta
1 respuesta