Valos de neogeo AES JAP

Hola, alguno sabria decirme el precio que deberia de ser razonable pagar por una neo geo aes japonesa en perfecto estado con su caja i manuales i el juego Art of fighting 2. Es que no quiero que me timen [ginyo]

Gracias.
250-270 € por una consola NEO·GEO AES japonesa con caja y el art of fighting 2 sería un precio adecuado.
Sin embargo debes tener en cuenta que la valoracion en NEO·GEO es muy complicada, hay mucha variacion si la consola esta muy usada, o está como nueva, si lleva instrucciones o no, estado de la caja etc etc.
Ese precio que te he dicho sería por una consola Japonesa en Buen estado, que son las mas comunes.
saludos
mmmmmmm , yo creo malore que eres demasiado optimista, las neo geo completas con caja ( Solo la consola sin juego ) en ebay no bajan de 250 Euros , aunque bueno como dices tu dependiendo de las circunstancias, a veces las he visto en subastas que no llegan a 200 euros y a veces incluso por 350.

Yo creo que por una neo geo con su caja y con un art of fighting 2 completo y en buen estado, se puede pagar unos 350-400 euros. claro que eso depende de las ganas que le tengas y de tu poder adquisitivo. si tienes paciencia igual encuantras una buena subasta en ebay y te sale tirada, cuestion de suerte.
Pues depende...Samusan para comprar cosas de japon no solo esta ebay...xD, 400 euros por una neogeo aes es una burrada...a mi me costo 300 con el samurai spirits 2 y cable RGB... y ya me salio algo cara..claro ke fue pedido expreso a japon pero weno ke estoy con Malore...ke de 300 con un juego de este tipo y en perfecto estado todo no pase.
buff Samusan tio, 350-400 por una Neo·geo AES en buen estado con el Art of Fighting 2 es una pasada O_o eso es precio de chollogames.
Yo tengo 2 NEO·GEO AES, una Pal y otra Japonesa y ninguna me ha pasado de 250 € y no estan en buen estado, estan como nuevas y viendo que el Art of Fighting 2 Japones no vale mas de 30 €, una Neo·geo aes japonesa completa en buen estado con el Art of Fighting 2 por mas de 300 € es carisimo.
En el tema NEO·GEO hay que mirar mucho, no comprar la primera consola que se te ponga por delante porque hay unas oscilaciones de precio tremendas; igual uno compra una NEO·GEO como nueva por 240 como otro la compra triturada por 350 €.
Bueno, tienes razon Shin, me referia a Ebay . no se como andara por otros lares, pero donde me muevo yo:

ebay: consola con caja y sin juego entre 250 y 300 euros.
tiendas de segunda mano: 350-400.

aunque el otro dia recibi un e-mail de publicidad de nk players en la que ponia q tenian unidades a 295 euros con caja e instrucciones, no esta mal para ser precio tienda.

Respondiendo a Malore:

250-300 euros por una consola japonesa con caja e instrucciones es lo mas habitual del mundo en ebay, en chollogames neo geo + juego barato pasa de los 450 euros XD XD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dllViewItem&category=14629&item=8182847020&rd=1

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14629&item=8182845884&rd=1
es que lo de chollogames con la NEO· GEO no tiene nombre XDD.
Hasta hace poco tenian el King of Fighters 2001 japo por 450 € cuando por 120 ya se encuentra por varios sitios . [burla2] .

Por una NEO·GEO en buen estado completa con juego de los corrientes ( art of fighting 2, fatal fury 2, fatal fury special, samurai spirits, samurai spirits 2 etc ) no mas de 300 €, esto va para Hiko que es lo que preguntaba en su post [beer] .
saludetes
6 respuestas