Valquirie 2, Dragon quest 8 o Rogue Galaxy?

Hola, me apetece mogollon pillarme un rpg en castellano que me enganche, y estos 3 son los que mas tengo en mente, el dragon quest lo tenog localizado a 30 euros, y creo que los otros dos valen 45 ¿no?

¿cual me recomendais?
1-DQ
2-VP
3-RG

A mi gusto. Aunque me resulta dificil elegir entre VP y DQ
Yo me quedaría con el rogue galaxy o el dragon quest. Yo encontré el dragon quest por unos 18€ hace tiempo y una amiga por 12 en una tienda, no sé porqué (nuevos los dos).
Puesss.... yo el V.P no lo he probado, el DQ me lo pase antes del verano creo... o el año apsao nose, y el Rogue Galaxy me lo estoy pasando ahora... ya toy al final pero consiguiendo los extras y eso...

Pero me pasa igual que a Nanaki, me cuesta trabajo elegir entre los 2, nose, me parecen muy parecidos y a la vez muy distintos... pero la verdad es que da la sensacion de que la historia es la misma xDD Creo que el DQ es algo mas largo... el ROgue si buscas pasartelo del tiron no necesitas muchas horas... y con los extras el DQ se alarga mucho mas en comparacion con el Rogue... Bajo mi punto de vista claro.
Pues si te sirve de algo yo he visto en el Media Markt (SS de los Reyes) el DQ a 20€... a ese precio me pillaría el DQ + VP2 o DQ + RG...
[looco] Comoorrr??? yo el VP no lo probaro, pero decir que el Rogue es inferior al Dragon Quest como que no... no lo flipeis el Rogue es un juegazo pa mi incluso mejor que el ff12. Es mi nuevo dios. :D Me pegao una buena tunda a ese juego de casi 100 horas. [carcajad] [chiu]

Yo te recomiendo antes el rogue que el dragon quest, pero en fin, ya se sabe que pa gustos los colores. :cool:
Yo pillaría los tres, pero mejor cogete el DQ, por que dentro de poco será cada vez más dificil encontrarlo.
Dragon quest 8 esta muy x encima en todos los aspectos,no dudes en pillartelo
Buenas!
Pues yo solo he jugado al Rogue Galaxy y al Dragon Quest, el primero está entretenido sin mas, y el segundo no me gustó nada, asi que mi recomendacion es para el rogue galaxy. Hay un juego que me gusto mucho que es el suikoden V, no se si lo has jugado, el cual tiene una gran historia y esta subtitulado al castellano.
Salu2!
dragon kuest 8 es muy bueno y tiene majia
DQ 8 el problema que tiene es que es un juego muy clásico. Realmente parece que has cogido un juego de supernes -de los buenos de verdad, eso sí- y lo has hecho 3D sin más.

Eso, para cierta gente recién iniciada en el mundillo con el estigma PSX grabado a fuego, es un pero muy gordo, pero para un amante de lo clásico hace el juego único en esta generación.

Como veo que llevas avatar de Shining Force III igual eres de los segundos y le puedes ver la verdadera gracia.
Bueno, de estos juegos solo he jugado al DQ.

Y no me gusto, lo deje colgado y ahi se ha quedado... en la estanteria.
Pues yo he jugado al Dragon Quest 8 (sus 120 horitas xDDD) y la verdad es que no lo recomiendo si no te gusta el estilo RPG de toda la vida, vamos, por turnos. Algo parecido a lo que dice Nanaki. Los que hemos jugado a anteriores parece que nos lo hemos pasado por compromiso o algo así, porque básicamente es lo mismo pero en 3D.

El Rogue Galaxy me lo compré pero todavía no lo he jugado, aunque si he visto más o menos que los combates son bastante dinámicos [bad]

El VP2 es una obra maestra, aunque también debes saber que los combates son bastante dinámicos y tácticos a la vez. [oki]
Los 3.

Dragon Quest esta a 20€ en los opencor. VP2 a 40€ y RG a 50€.

A mi dragon quest me encantó porque es como ya han dicho muy clasico. Y el estilo visual es magnifico para mi gusto...

Los otros dos los tengo aun precintados a la espera de pillar un hueco para jugarlos... pero no dudo de su calidad...
1.- VP2
2.- RG

Saludos [oki]
Supongo que me pillare el dragon quest 8 ,me gustan los rpgs de estilo clasicos y me encantan los combates a turnos, a ver si en el opncor de aqui esta efectivamente a 20 euros ,por que siempre que voy a mirar ofertas que si hay en otros opencors de otras ciudades aqui me encuentro con los 60 euros de rigor.

Si lo pillo a 20 es facil que caiga el valkirie por qu eademas ya esta descatalogado.
No he probado el VP pero de los otros dos el que más me ha gustado ha sido el Rogue Galaxy. No se, lo veo más dinámico. En cualquier caso el DQ es un juegazo tambien, no hay duda.
Tengo los tres y te recomiendo sin duda el Dragon Quest 8, es el que más me ha enganchado. También es que tengo predilección por los JRPG clásicos, y sin duda en ese sentido el DQ8 es muy diferente a los otros dos.
nuku nuku, si no lo encuentras aquí aun quedan por 30€....

Lo malo sería que te lo tendría que enviar y seguramente te saldría más a cuenta pillarlo de segunda
Dragon Quest está también en FNAC a 20 €
19 respuestas