¿Value Pack 2.0 o inferior en Madrid?

Buenas, me voy a pillar la PSP y quería saber si sabéis de algún sitio en Madrid donde vendan actualmente el Value Pack con la versión 2.0 o inferior de Firm.

Un saludo y gracias.
CAsi todos loS value Hoy por hoy Vienen con la 2.0 o .1.52 asi que no te preocupes.
Muchas gracias.

Un saludo.
casi todos sino tienen doble precinto...

ai que tener suerte oi en dia para piyar uno de esos ^^

mirar en tiendas pekeñas ^^
Hola yo me compre hace poko el value pack en el boulanger de alcorcon.... me vino con la version 1.52
lista para actualizar y downgrear.... espero k te sea de ayuda
Pues en principio estais "algo" equivocados, TODAS las VALUE que entran ahora son 2.50, os explico.

En donde curro (Servicio Tecnico Pc City Gaztambide) han entrado hoy 50 packs value, con la peculiaridad de que son TODAS 2.50.

Es mas, os digo un pequeño truco que hay en las cajas. En todas pone 1004K y al lado una letra, os comento letras y versiones:

E: 1.52
F: 2.00
G: 2.01
H: 2.50, los ULTIMOS Value que han entrado hoy.

Si quereis alguna 1.52 o 2.00 todavia tenemos en tienda, asi que si quereis, os acercais, buscais un chaval con perilla en el Clinic (usease yo), y alli nos vemos.

Un saludo para todos.

P.D. Los GIGAPACK vienen con 2.01 y 2.50.
Thermal escribió:Pues en principio estais "algo" equivocados, TODAS las VALUE que entran ahora son 2.50, os explico.

En donde curro (Servicio Tecnico Pc City Gaztambide) han entrado hoy 50 packs value, con la peculiaridad de que son TODAS 2.50.

Es mas, os digo un pequeño truco que hay en las cajas. En todas pone 1004K y al lado una letra, os comento letras y versiones:

E: 1.52
F: 2.00
G: 2.01
H: 2.50, los ULTIMOS Value que han entrado hoy.

Si quereis alguna 1.52 o 2.00 todavia tenemos en tienda, asi que si quereis, os acercais, buscais un chaval con perilla en el Clinic (usease yo), y alli nos vemos.

Un saludo para todos.

P.D. Los GIGAPACK vienen con 2.01 y 2.50.

Gracias por la información.

Saludos.
mmmm pos en serio k me lo compre hace 3 semanas exactas en el sitio k te comento y me vino 1.52
o las tenian en el armario llenas de polvo o no se xo yo mi psp la tengo downgreada a 2.00
Para navidad me regalan una, en la franquizia Game Shop esperemos que tenga suerte y traiga 2.0 O inferior.

Un Saludo :Ð
Cuando os atienda Thermal aseguraos que la PSP que os dé esté NUEVA y no sea USADA como me ha pasado a mí al ir a comprarla éste mediodía. La abrís delante de él y comprobáis que la pantalla no tiene huellas dactilares como tenía la mía y que el plástico que cubre la batería no este roto como lo estaba el mío. Si a los eolianos nos tratas así ni me quiero imaginar cómo tratas a la gente "de la calle".

Ésta tarde he ido a cambiarla y no me han puesto ningún problema. He abierto la PSP que me han traido delante del comercial y he comprobado que estaba en perfectas condiciones.

Un saludo.
Cuando os atienda Thermal aseguraos que la PSP que os dé esté NUEVA y no sea USADA como me ha pasado a mí al ir a comprarla éste mediodía. La abrís delante de él y comprobáis que la pantalla no tiene huellas dactilares como tenía la mía y que el plástico que cubre la batería no este roto como lo estaba el mío. Si a los eolinos nos tratas así ni me quiero imaginar cómo tratas a la gente "de la calle".

Supongo que se trataría de un error, porque si no es para denunciar o algo ¿no?

A un amigo le vino GIGA PACK con 2.00, no todas son 2.01 o 2.50
La cosa empieza a estar más complicada en Madrid... Hoy he estado de compras y he visto dos Media Markt (Majadahonda y S.Sebastiánd de Los Reyes), Fnac, Alcampo y Carrefour y cada vez hay menos... Abundan las H por todas partes (osea 2.50) y las pocas que hay con letras inferiores cada vez más tienen doble precinto... y luego encuentras una y te quedas dudando... ¿estará o no actualizada?...

En fin, que la cosa está cada vez más difícil [noop]
en Boulangear de San Sebastian de los Reyes vi value packs con letra C hace dos dias... si te sirve.

Saludos
buenas si todavia buscais psp en madrid esta tarde en el alcampo de la zona comercial de alcorcon tenian unas cuantas con la F.
saludos
En la tienda E GAME de Xanadu en madrid mostoles, venden packs inferiores a la 2.0, yo me pille ahi un value pack con la letra E version 1.52 ;)

Saludos.
En el alcampo de alcala de henares creo q les keda una con la F.

saludosss
Runew2001 escribió:Buenas, me voy a pillar la PSP y quería saber si sabéis de algún sitio en Madrid donde vendan actualmente el Value Pack con la versión 2.0 o inferior de Firm.

Un saludo y gracias.

En teoría si encuentras una tienda que no hayan vendido muchas psp y tengan alguna que entró con la 2.0 en stock, no tendrás ningún problema. De todas formas guíate por las letras de la caja antes de comprarla.

Ah, una cosa:

Si te ofreciesen pagar mas por 2.0 ; tú mismo, yo no lo haría ya que esto es lo que hizo alguna gente antes de que saliera el downgrade para la 2.0, se compraron por una barbaridad (50 euros creo que llegaba!) el value 1.50.

Esto es solo mi opinión, pero ten en cuenta que todo acaba siendo pirateado (sino fíjate en la gamecube, que nintendo decía que era impirateable) y que la psp no iba a ser menos.
en http://www.playchip.net está la 1.50 (o 2.00) a 240€, es en Madrid, en la calle ourense.

Un saludo
En el Boulanger de Valencia queda 1 con la letra E.
Me acabo de llevar una con la C y es la 1.52.
18 respuestas