Value Pack 2.00 no chuta del todo bien...

Buenas a todos.
Me compre hace 2 dias un Value Pack de PSP y venia con firmware 2.00 (rarisimo verdad?)
Bien,lo dicho...Soy nuevo y llevo un quebradero de cabeza leyendo posts pero no doy con la solucion,por que el UMDemulador Me lee algunos juegos y otros no?
Se me queda la pantalla en negro y se me apaga...es con todos los que he probado pero hay juegos que me funcionan y son en el mismo formato ISO todos,en fin....ni idea de por que hay algunos que no hay manera....
Cual es el mejor Cargador de Isos?
Un saludo.
Esto, es que para poder jugar a copias de seguridad necesitas bajar la version 2.00 a la 1.50, hay muchos post sobre esto , usa la busqueda.

PD: has probado el umdemulator en 2.00 ? xD
PD2: para mi el mejor cargador de isos es devhook ^^
Perdona,no me he explicado bien,ya tengo la version 1.5 instalada .
Probare con UMD emulator 2.0 gracias a ver si lo soluciono...
Un saludo.
colega yevas un cacao que para que, olvidate del umdemulator y buscate el devhook 046, con el firm 2.71, es teta de novicia en lo que viene siendo carga de backups, emulas el firm 2.71 "casi" perfectamente y te permite jugar a TODAS las isos y juegos originales UMD, en cambio el UMD emulator esta desfasado que te cagas...ni siquiera podria cargar el GTA (que pide version 2.00)...asi que imaginate

pos eso vete al hilo de carga de backups y usa la busqueda, hay gente que tiene puesto el devhook 046 del mod team...yo uso el original...cada uno sus gustos

UN SALUDO!!!
Jur...

Utilizad el foro correspondiente, Copias de Seguridad.

Un saludo.
4 respuestas