Value pack barato pero algo raro O_o

Mi value pack me lo ha vendido un chino diciendo que viene con el firmware 1.5 y que funcionan todos los hamuladrores y con downgrade instalado de serie, pero no se....yo le noto algo raro...quizá debo devolverlo?? [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [hallow] [sonrisa]

Echádle un vistazo aqui a ver que opinais:

http://www.engadget.com/entry/1234000243040454/

[angelito] [borracho] [angelito] [hallow] [angelito]

Adjuntos

pero k es esto!!???es una psp? yo kreo k no e! kontesta y explika tio estoy deskoncertao
hilo repetido, usa la busqueda. Por cierto es una maquinita de esas como las watchs.
q weno tio xDDDD

salu2
pero k es komo la terninator esa o la drumstation k venden en los xinos kon juegos kutres no? o puede rular emuladores?
kuanto vale???
yo kiero aunk sea una kaka , solo pa verla jejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmmm te han timado?? [poraki]
como esta eso pop station?q reproduce mud??super jai cualiti memori sistem?jajaja
esos auriculares son como los de los trenes q nada mas q va uno...y pop station.cuanto t a clavado 249,99???

timada 100%
Lo cierto es que aun no he podido probralo porque no le encuentro por donde meter los UMD ni la ranura pa la memoria palo, jejeje xDDDDDDDDD

Pero tios!!! no veis que estoy de coña??!!! xDDDDD

¿Cómo me voy a comprar yo eso pensando que es una PSP??!!!! La verdad es que no me extraña que luego os lo creais todo...jejeje

que es bromaaaAAAAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos y cuidado no os timen con una de estas xD
Yogananta escribió:Pero tios!!! no veis que estoy de coña??!!! xDDDDD

¿Cómo me voy a comprar yo eso pensando que es una PSP??!!!! La verdad es que no me extraña que luego os lo creais todo...jejeje

que es bromaaaAAAAA!!!!
Saludos y cuidado no os timen con una de estas xD

Pues si que empiezas bien en el foro si [reojillo]
Yo quiero una de esas sabeis si tiene la 1.50 o la 1.52?¿? [babas]
coño....ahora entiendo pk en mi consola no encuentro dnd poner los juegos [mamaaaaa] xDDDD

Salu2
pues tiene buenos graficos y todo. Si no me hubiese comprado ya la psp EUR me compraba esta fijo :Ð .
Cojonudos los fakes [qmparto]

Además es el Value Pack y todo :D

Un saludo
Pues Yo me la comprare cuando salga en version ceramic no es que no me guste..... esta molona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [fumando] [fumando] [fumando]
Emula las Gamewatch que da gusto xDDDD
Grifore escribió:Pues Yo me la comprare cuando salga en version ceramic no es que no me guste..... esta molona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [fumando] [fumando] [fumando]

Pero si la blanca también la tienen!! xDDDD:

http://www.engadget.com/entry/1234000110039739/

Pues anda que no han salido clones de estos, aqui hay mas:

http://www.engadget.com/entry/6831627748437149/

http://www.engadget.com/entry/1234000963028707/

Lo bueno es que si alguien te kiere robar la psp le sacas una de estas y listo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voi a comprar 2 XDDDDDDDD

P:d no ahora enserio que vale este cacharro? para reyes tengo ke comprarle una psp a mi novia... que le encanta i para haerle una pekeña broma i darle primero la falsa... joajoa que cara podriaaa XDDDDD diossss
Si la pasta no os llega para la PSP, ya sabeis... :p
Joer ke currao, pos ir con cuidado no vaya a ser ke nuestros padres vayan por la calle y vean algun chino o magrebi u esa gente ke se pone en la calle a vender cosas (o en el mercadillo), y vea una makina de estas y paguen 100 € o más pensando ke es una PSP. :Ð
Para lo unico que sirve es para hacer un video fake de que rompes la psp xd
Darkcaptain escribió:Joer ke currao, pos ir con cuidado no vaya a ser ke nuestros padres vayan por la calle y vean algun chino o magrebi u esa gente ke se pone en la calle a vender cosas (o en el mercadillo), y vea una makina de estas y paguen 100 € o más pensando ke es una PSP. :Ð

Nah, es fácil distinguirlas...si la primera que pruebas no tiene pixels muertos es que no es una PSP. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno las 'consolas' estas me reido un rato.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Salu2.
Yogananta escribió:
Nah, es fácil distinguirlas...si la primera que pruebas no tiene pixels muertos es que no es una PSP. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya puestos que no salga el umd volador y el boton cuadrado encaskillao XD

Un saludo!
Todo esto me hace pensar qel awelo pesepero es una leyenda urbana, y qel unico e inconfundible q existe hasta hoy día es el awelo pop-ero X-D
Menuda gracia le hubiera echo ar gitano una makinita de estas pa eshá los partiazos en la fragoneta

(seccion tutoriales der payo par gitano malayo cap.1: como conectar 2 p.o.p pa juga con los compis via wifi q nos lo mismo q wifa del moro...) me paece q toy desvariando un poco.....me voy a la cama
Muy bueno el hilo, las risas que vienen bien para irse a la cama :D:D:D
Joder que bueno. La maquina tiene unos graficos de cojones, puede que me plantee comprarmela y todo, ademas sabiendo que vien con el firmware 1.5 [sonrisa]
Vaia tela
Yogananta escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tio lo has clavao xDDDD

En Fin es facil distinguirlas tios solo ai ke poner 1 dedo en la consola, si esta se llena de mierda es una PSP xDD

Salu2
buaaaaaaaaaa jajajajaaja yo tmb quiero una de esas, luego me paso por el chinatown jajaja a ver si pillo una y os cuento [oki]

P.D: [qmparto]
28 respuestas