Mi value pack me lo ha vendido un chino diciendo que viene con el firmware 1.5 y que funcionan todos los hamuladrores y con downgrade instalado de serie, pero no se....yo le noto algo raro...quizá debo devolverlo??
pero k es komo la terninator esa o la drumstation k venden en los xinos kon juegos kutres no? o puede rular emuladores?
kuanto vale???
yo kiero aunk sea una kaka , solo pa verla jejeje
como esta eso pop station?q reproduce mud??super jai cualiti memori sistem?jajaja
esos auriculares son como los de los trenes q nada mas q va uno...y pop station.cuanto t a clavado 249,99???
P:d no ahora enserio que vale este cacharro? para reyes tengo ke comprarle una psp a mi novia... que le encanta i para haerle una pekeña broma i darle primero la falsa... joajoa que cara podriaaa DDDD diossss
que_se_cuece
Habitual
89 mensajes desde sep 2005 en En Vigo vivo, de Vigo soy
Joer ke currao, pos ir con cuidado no vaya a ser ke nuestros padres vayan por la calle y vean algun chino o magrebi u esa gente ke se pone en la calle a vender cosas (o en el mercadillo), y vea una makina de estas y paguen 100 € o más pensando ke es una PSP.
Darkcaptain escribió:Joer ke currao, pos ir con cuidado no vaya a ser ke nuestros padres vayan por la calle y vean algun chino o magrebi u esa gente ke se pone en la calle a vender cosas (o en el mercadillo), y vea una makina de estas y paguen 100 € o más pensando ke es una PSP.
Nah, es fácil distinguirlas...si la primera que pruebas no tiene pixels muertos es que no es una PSP.
Todo esto me hace pensar qel awelo pesepero es una leyenda urbana, y qel unico e inconfundible q existe hasta hoy día es el awelo pop-ero
Menuda gracia le hubiera echo ar gitano una makinita de estas pa eshá los partiazos en la fragoneta
(seccion tutoriales der payo par gitano malayo cap.1: como conectar 2 p.o.p pa juga con los compis via wifi q nos lo mismo q wifa del moro...) me paece q toy desvariando un poco.....me voy a la cama
Joder que bueno. La maquina tiene unos graficos de cojones, puede que me plantee comprarmela y todo, ademas sabiendo que vien con el firmware 1.5
Vaia tela