Value Pack en Hong Kong por 140 euros???

Buenas; me acaba de llamar mi novia desde Hong Kong para decirme que ha encontrado, en una tienda de electrónica y fotografía de Hong Kong, la PSP (Value Pack) por unos 140 euros.

Necesito saber antes de que cierre la tienda (las 15:00 hora de aquí de este miércoles) si alguien sabe si esto es posible, más que nada porque yo había oido que el precio del value por ahí andaba por los 180 euros, y lo de 140 euros me hace dudar si realmente es la PSP auténtica o una falsificación.

Qué hariais? Algún consejo para que ella pueda saber con seguridad que es la auténtica? (yo le he dicho que pida que se la dejen sacar de la caja y encenderla, aunque no se si será posible).

Muchas gracias y un saludo!
Buenas yo la encontre en una paguina a 165 € y mi duda es .
Hay incompatibiladad la consola japonesa con la europea es decir los juegos iran los europeos en la japonesa y leliculas. [chiu] y si es fiable pillarla la japo para españa y por ultimo si alguien la ha comprado en esta paguina que tal son .

http://www.japanpa.com

Un saludo a todos y gracias. [jaja]
Pues por esa cantidad ni me lo pensaba, dejaba a un lado lo de garantias (que de 10 mil sale una mala) y demas, los juegos todos funcionan en todas las consolas del mundo las peliculas son la misma region que europa... asi que les aconsejo comprarla se ahorran casi el 40% y ya no esperan.

Saludos
ardi escribió:Buenas yo la encontre en una paguina a 165 € y mi duda es .
Hay incompatibiladad la consola japonesa con la europea es decir los juegos iran los europeos en la japonesa y leliculas. [chiu] y si es fiable pillarla la japo para españa y por ultimo si alguien la ha comprado en esta paguina que tal son .

http://www.japanpa.com

Un saludo a todos y gracias. [jaja]

A mi me dice que 199 €
165 euros es la versión NORMAL
Japanpa es una tienda de fiar, hay mucha gente q se ha comprado la consola alli, el metodo de pago si no me equivoco es por paypal q es uno de lo9s mas seguros, asi q ADELANTE jijiji
[bye]
Muchas gracias a todos por ayudarme a mi pregunta y boy a pedir una ahora mismo.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por contestarme tan rapido. [fumeta]
son de fiar?
viene en spanish?
con que firm?
Se pagan aduanas?

Soy cansino? GRACIAS.
bueno la de 165 finalmente por cuanto saldria con los gastos
el envio en japanpa es 22€ por EMS , q supuestamente no debe pasar aduanas.
se kedaria la broma en 187€ q la verda esta de arte [fies]
estas psps seran 1.5 no?¿
cuanto puede tardar el envio?
estoy por pedir una ahora mismito. aunque seria importante saber si son 1.5
Potxolo escribió:Japanpa es una tienda de fiar, hay mucha gente q se ha comprado la consola alli, el metodo de pago si no me equivoco es por paypal q es uno de lo9s mas seguros, asi q ADELANTE jijiji
[bye]
paypal no es seguro, creeme.
Evangelion-01 escribió:paypal no es seguro, creeme.

A parte que te meten un porcenatje de recargo. Yo siempre uso visa con el modo de comercio seguro electronico. Asi aunq te manguen la tarjeta no les sirve de mada.

Saludos
Tonses la pillamos no la pillamos.

Cojeremos aduanas y nos costara lo mismo que aqui o mas?

Puff q dilema.

Cuanto tarda en llegar??
tio olvidate al final te sale por 200€ y la reparacion esta en japon un poco lejos, yo que tu me esperaria dos semanas, por que un amigo la compro hay le tardo 1 mes en llegar y le cobraron mucho mas de lo previsto
tuvo un problema la consoloa y la tuvo que tirar por que la reparacion le costaba 318€ con envio incluido.
y pal 1s tenemos reserva una cada 1 cawento
Oye me podrías decir que tienda de HK es esa? y seguro que era e value pack? yo el value la más barato que me lo han ofrecido ha sido 170 euros.

Es que yo vivo en Shenzhen que está al lado de HK y aunque ya hace tiempo que tengo la PSP, por 140 el vlaue le pillaría una para mi primo.

Por favor que nadie me escriba que la compre una, porque no se ni cuando la compraré, ni cuando vuelvo a España ni nada...
16 respuestas