Me parece muy bien que le guste la Wii, pero joder como se pasa el notas este con la Ps3 no?? xDD
A finales del pasado agosto recogimos en este espacio las declaraciones del famoso director y co-fundador de Valve, desarrolladora detrás de la saga Half-Life, o el sistema de descargas Steam. En aquella ocasión, Gabe Newell destacó a Wii como la "más difícil para desarrollar", por las complicaciones del nuevo control. A pesar de aquellos pensamientos, en recientes declaraciones a Game Informer, Newell ha aprovechado una cuestión sobre la nueva de Sony para prever el éxito de Nintendo:
Game Informer: ¿Qué hay de PS3?
Newell: La PS3 en un desastre total en tantos niveles, pienso que Sony perdió la pista de lo que los usuarios y las desarrolladoras querían. Diría que, incluso a estas alturas, deberían cancelarla y volver a hacerla desde el principio. Simplemente decir "Esto fue un horrible desastre y lo sentimos y vamos a parar de vender esto y a parar de intentar convencer a la gente para que desarrollen para ella." La historia feliz es la Wii. Apuesto que para las próximas navidades, Wii tendrá una base de usuarios instalada superior a 360. Otros piensan que estoy loco. Me gusta realmente lo que está haciendo Nintendo.
Pese a la prometedora visión ofrecida, no existe ningún proyecto confirmado por parte de la compañía, principalmente orientada al mercado PC. Half-Life 2 ya ha sido llevado a 360 (y llegará a PS3) de la mano de EA Games.