Valve a Favor de Wii (Y ha Ps3 la deja por los SUELOS)

Me parece muy bien que le guste la Wii, pero joder como se pasa el notas este con la Ps3 no?? xDD

A finales del pasado agosto recogimos en este espacio las declaraciones del famoso director y co-fundador de Valve, desarrolladora detrás de la saga Half-Life, o el sistema de descargas Steam. En aquella ocasión, Gabe Newell destacó a Wii como la "más difícil para desarrollar", por las complicaciones del nuevo control. A pesar de aquellos pensamientos, en recientes declaraciones a Game Informer, Newell ha aprovechado una cuestión sobre la nueva de Sony para prever el éxito de Nintendo:

Game Informer: ¿Qué hay de PS3?

Newell: La PS3 en un desastre total en tantos niveles, pienso que Sony perdió la pista de lo que los usuarios y las desarrolladoras querían. Diría que, incluso a estas alturas, deberían cancelarla y volver a hacerla desde el principio. Simplemente decir "Esto fue un horrible desastre y lo sentimos y vamos a parar de vender esto y a parar de intentar convencer a la gente para que desarrollen para ella." La historia feliz es la Wii. Apuesto que para las próximas navidades, Wii tendrá una base de usuarios instalada superior a 360. Otros piensan que estoy loco. Me gusta realmente lo que está haciendo Nintendo.

Pese a la prometedora visión ofrecida, no existe ningún proyecto confirmado por parte de la compañía, principalmente orientada al mercado PC. Half-Life 2 ya ha sido llevado a 360 (y llegará a PS3) de la mano de EA Games.

Fuente: http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=742
Joder tampoco se pasa tanto.Yo crei que iva a decir que era una puta mierda o algo xDD
Arkayz escribió:Joder tampoco se pasa tanto.Yo crei que iva a decir que era una puta mierda o algo xDD

Eso lo ha dicho, pero con otras palabras xD

Edito: Voy a reportarlo entonces para que lo chapen
3 respuestas