VALVE anuncia Half Life: Black Mesa, remake del primer HL, EXCLUSIVO de Playstation 3

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
HALF-LIFE : BLACK MESA ANNOUNCED
Valve Launches First Screens of Half Life Remake.

Bellevue, WA, December 27, 2007 - Valve®, developer of the blockbuster series Half-Life® and Counter-StrikeTM, announced that Half-Life®: Black Mesa will be available exclusively on Playstation 3® in middle 2008.

The remake of the first in a trilogy of episodic games, Black Mesa, reveals the events that happened before Half-Life 2 and launches a journey beyond City 17.

In addition to the new single player experience, one multiplayer games is included (presumably a new Portal game). And those who purchased Episode Two will have free access via PlayStation Network® to downloadable content which will be available on release date.

Fuente: Valvesoftware

Y aqui las imagenes O__o. En la esquina superior derecha podeis ver como lucia en su dia el HL1 original:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente se ve bastante bien para ser PS3. Espero que esté optimizado y que por supuesto, salga tambien en X360 (cosa casi segura conociendo a EA).
diosss
lo primero que pense es que era una inocentada
y me quedo W00t
lo es o no? xD
Se lo ha currado, tienen pinta de ser fotos del half life: source :Ð o algun mod del hl2 [hallow]

esto es: http://www.blackmesasource.com/media_levels.php
BlueRay escribió:Se lo ha currado, tienen pinta de ser fotos del half life: source :Ð o algun mod del hl2 [hallow]

Son fotos de un verdadero remake que se está haciendo (o ya ha salido, no lo sé...) para PC...
bien, es que no estoy enterado en los half life
Pues q quereis q os diga, MUCHO tiene q mejorar para q al menos llegue a tener unos graficos acordes con los tiempos q corren, porq ahora mismo graficamente es una pequeña bazofia......Eso si, es el HALF LIFE 1!!!!!!!...El mejor con MUUUUUUUCHA diferencia!!!....y asi y todo me gustaria q lo sacaran en la 360, porq me lo pegaria con mucho gusto...(aunq si lo mejoran bastante, me lo pegaria con aun mas gusto) [carcajad]

EDITO: Vale, ya lei lo de la inocentada...JODER, es q cada año las empiezan a poner antes coño!!! :Ð

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
BlueRay escribió:Se lo ha currado, tienen pinta de ser fotos del half life: source :Ð o algun mod del hl2 [hallow]

La verdad es que para ser una inocentada es bastante mala, kizás pa los fans del juego de PC, pero a mi me la suda un pelin el HL1 a estas alturas xd
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que para ser una inocentada es bastante mala, kizás pa los fans del juego de PC, pero a mi me la suda un pelin el HL1 a estas alturas xd

es la mas creible de todas las q he leido, porq se la ha currado con 1 enlace fotos y tal, no como muchas otras de gente q redacta texto y no pone ni enlaces :D, aunq si q es cierto q el le importaria mas a los usuarios de pc

salu2
Yo me la hubiera tragao si no fuera por que lo habeis dicho... [buenazo] [buenazo] [buenazo] :-p
Aunque sea broma.... que cantidad de buenos recuerdos me ha traido ver esas imagenes del hl1 *snif* :)
De las mejores inocentadas la verdad porque al principio no me lo he creido pero al ver las fotos me quedao "WTF!?!?, es verdad!!" pero al seguir leyendo he leido que era un mod del HL2 xDDD
al final es verdad y tengo 1 imagen q lo corrobora....

las imagenes REALES de BLACK mesa
.
.
.
.
.
..

..
.
.
....
..
.
.
.
.

Imagen

[666]
Pues yo tengo unas ganas de que terminen este pedazo de mod... Jugar al primer HL con los graficos del 2 es la leche.
Agh, por qué reflotáis esta broma hoy? [looco] ratataaaa
Esta tonteria no se a que viene...
goA_ escribió:En fin, que bajón :/

+10
Jodeeeerrrrrrrr! Con los sentimientos de la gente no se juega [+furioso]
Aun Recuerdo mi ascension...

Wolfenstein 3d, doom, doom2, hexxen, heteric, duke nukem Y DERREPENTE LO MEJOR EN GRAFICOS, HALF LIFE !!!, dios mioxDDDD
en qe half life salen estas escenas ??.[
SMaSeR escribió:Aun Recuerdo mi ascension...

Wolfenstein 3d, doom, doom2, hexxen, heteric, duke nukem Y DERREPENTE LO MEJOR EN GRAFICOS, HALF LIFE !!!, dios mioxDDDD

me siguen gustando mas los que dijiste antes del MEJOR EN GRAFICOS, sin duda aquellos juegos me traen muchos buenos recuerdos y horas de diversion
megacartfr escribió:
me siguen gustando mas los que dijiste antes del MEJOR EN GRAFICOS.

no se , no se,

esos gráficos ya son muy malos. porqe deciis qe son MEJOR EN GRAFICOS??.
Por qué sigue abierto este hilo? Oooh
26 respuestas