Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
HALF-LIFE : BLACK MESA ANNOUNCED Valve Launches First Screens of Half Life Remake.
Bellevue, WA, December 27, 2007 - Valve®, developer of the blockbuster series Half-Life® and Counter-StrikeTM, announced that Half-Life®: Black Mesa will be available exclusively on Playstation 3® in middle 2008.
The remake of the first in a trilogy of episodic games, Black Mesa, reveals the events that happened before Half-Life 2 and launches a journey beyond City 17.
In addition to the new single player experience, one multiplayer games is included (presumably a new Portal game). And those who purchased Episode Two will have free access via PlayStation Network® to downloadable content which will be available on release date.
Y aqui las imagenes O__o. En la esquina superior derecha podeis ver como lucia en su dia el HL1 original:
Personalmente se ve bastante bien para ser PS3. Espero que esté optimizado y que por supuesto, salga tambien en X360 (cosa casi segura conociendo a EA).
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Pues q quereis q os diga, MUCHO tiene q mejorar para q al menos llegue a tener unos graficos acordes con los tiempos q corren, porq ahora mismo graficamente es una pequeña bazofia......Eso si, es el HALF LIFE 1!!!!!!!...El mejor con MUUUUUUUCHA diferencia!!!....y asi y todo me gustaria q lo sacaran en la 360, porq me lo pegaria con mucho gusto...(aunq si lo mejoran bastante, me lo pegaria con aun mas gusto)
EDITO: Vale, ya lei lo de la inocentada...JODER, es q cada año las empiezan a poner antes coño!!!
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que para ser una inocentada es bastante mala, kizás pa los fans del juego de PC, pero a mi me la suda un pelin el HL1 a estas alturas xd
es la mas creible de todas las q he leido, porq se la ha currado con 1 enlace fotos y tal, no como muchas otras de gente q redacta texto y no pone ni enlaces , aunq si q es cierto q el le importaria mas a los usuarios de pc
salu2
merlin_1492
PS3 hasta la muerte!
707 mensajes desde may 2005 en en Smallville no te jode
De las mejores inocentadas la verdad porque al principio no me lo he creido pero al ver las fotos me quedao "WTF!?!?, es verdad!!" pero al seguir leyendo he leido que era un mod del HL2 xDDD