me suena a que Valve ha cogido la idea de este prototipo de Sony del DS4, con dos touchpad.
en cualquier caso, no me convence eso. Es un mando muy raro. Para los shooters pasaría, pero ¿y el resto de géneros qué?
los botones están mal situados y no parecen de calidad.
No parece que vaya a triunfar un mando así.
parecen dos altavoces o un equipo de DJ en miniatura.
Habría que probarlo, eso si.
estos bocetos son los que circulaban sobre el mando de Valve.
Con las ultimas noticias dejan claro que Steam quiere ser como google de los videojuegos
otra cosa es que lo consigan.
¿valve la nueva Google o Microsoft del futuro? , ¿nuevo monopolio se avecina en el futuro?¿
no se si quiero eso.
aunque a este tipo, dinero no le falta para intentarlo, eso seguro.
edit: con el mini PC/Steam Box que pretenden lanzar para competir con las consolas, la ostia puede ser padre.
Resumiendo lo que se sabe por ahora: Steambox será un PC prefabricado al cual le podrás cambiar el procesador, el SO y la RAM pero no la gráfica. Mas les vale que tenga una buena relación hardware/precio, sino sólo lo compraran los fanáticos de Valve. Vamos, estará destinada al fracaso.
Yo sólo veo algo revolucionario, si se unen Valve y Apple.
¿Estarán Apple y Valve cerrando un acuerdo revolucionario? ¿Será Apple la encargada de diseñar la consola hibrído con el PC Steam Box? ¿Se lanzará Valve sóla al mercado de las videoconsolas con su propia máquina? ¿qué sabe Valve de diseñar hardware?