thedarknight escribió:Por fin algo innovador esta generación.
yo lo único innovador que veo de verdad en esta nueva gen, es el gamepad de la wii u (que es mejor de lo que la gente se piensa, y no tiene ningún tipo de lag en la imagen que se envía al mando a través de la consola via wifi direct, y eso es todo un logro) y el Oculus Rift que si pone a la venta a un precio bajo para todo tipo de bolsillos y se adapta a las nuevas consolas, podría ser todo un bombazo como accesorio.
Lo de unir Apple y Valve, sería sacando una consola con un precio bajo, estilo Ps4 o Xbox One. Está claro. No una consola a 600 euros o a 1000 euros.
Apple se encargaría de fabricar el hardware y Valve de poner el software y el resto.
Que por cierto, yo más que consola, el steambox diría que es más un minipc o barebone pero a precio inflado.
Si de verdad sacan el Steam Box (original nombre lo de Box, como X-BOX), que lo saquen a finales este año y a no más de 400 euros para poder competir con las consolas que salen ya mismo en Noviembre. Si no, no le veo sentido teniendo cada uno en su casa un PC y pudiéndolo ampliar a un menor precio.
Por mucha Valve que sea, no lo acabo de ver.
El controlador podría ser muy preciso, pero otra cosa es que sea acertado para toda clase de juegos.
También es preciso un joystick de esos para jugar a un simulador de vuelo y no es acertado para jugar a un Streer Fighter, verdad?
yo desde luego odio los touchpad, en cualquier portátil, me pongo un ratón a la mínima que puedo.
Los gatillos del mando de la Xbox One con su vibración estilo force feed back, promete más.
No me convence para nada, ni el mando ni el steambox por mucha paja mental que se hagan muchos.
La Ouya también prometía mucho y luego...
yo no me haría demasiadas ilusiones.
Además, si a un coloso como Microsoft le ha costado muchos años poder meterse y hacerse un hueco en este mundillo de las consolas, perdiendo dinero a mansalva hasta los primeros años de Xbox 360 (venía arrastrando pérdidas desde la primera Xbox), Valve, que no es precisamente una empresa experta en fabricar consolas ni aparatos electrónicos, vamos, experiencia como fabricante de hardware y de consolas o de ordenadores ...0, se la podría pegar bien pegada y acabar como Atari o Sega.
Tendría que encargar a un tercero el que le fabrique la consola/Pc. Y eso significaría que sería más cara de entrara.
Y con los precios que suenan para el steambox y si además pretenden sacar 2 ó 3 modelos distintos (con el consiguiente lio para el consumidor), yo sinceramente, creo que esto no acabará bien.
Ojalá me equivoque y tengamos aquí la próxima consola/Pc revolucionaria de esta nueva generación.