Valve ha comunicado por nota de prensa que Counter-Strike: Source y Half-Life 2 serán añadidos al programa de suscriptores, siendo incluidos en la tarifa tan pronto como sean lanzados.
Por otra parte Valve está ultimando una licencia de servidor de cibercafés que podrá administrar las licencias por usuario, actualizar los ordenadores de forma individual vía LAN y permitirá que los clientes puedan utilizar sus cuentas personales de Steam en cualquiera de los equipos de la sala de juegos.
Además, los suscriptores del programa recibirán automáticamente una licencia gratuita para utilizar los juegos de Valve en Xbox en sus cafés.
Alejo I escribió:Además, los suscriptores del programa recibirán automáticamente una licencia gratuita para utilizar los juegos de Valve en Xbox en sus cafés.
se empezarán a ver xbox en los cybercafes?
Speed_DC
Andale Andale Arriba
1.741 mensajes desde feb 2003 en Orbita Geoestacionaria
eL_ReMoRa escribió:Valve encontro la gallina de los wevos de oro con el CS y se prepara para rentabilizarlo aun mas.
la gallina de los huevos de oro, era cuando el cs era gratis... y para jugar necesitabas el hl (para jugar por internet) me sigue pareciendo perfecto esta forma de actuar...
ahora bien si piensa cobrar cuotas por usar servidores, cobrar por los cs y poner precios deorbitados por los hl2s ... creo que la gallina pondra huevos de cobre....
A mi si que se me van a poner los huevos... pero pesados de ver como Valve le quiere sacar rentabilidad a este tema... conmigo que no cuenten para esto..