Valve Anunciará el Soporte a una de las 3 Next-GEn.

FiringSquad: Valve has primarily been a PC game publisher but it has released two games for the original Xbox. Looking ahead to the next generation
console systems, is Valve planning on releasing any games for the PS3, Xbox 360 and Revolution and which console will Valve concentrate its efforts on?

Doug Lombardi: We're very interested in the next generation systems and we'll be announcing Source support for one of those systems very soon.

y por lo que se ve en fotos de las XNA... es mas que probable que sea 360...

Imagen
Imagen
ojala que sea para la xbox 360, asi no tendre que renovar mi ordenador para poder jugar a half-life 3 [barret]
esperemos confirmaccion ;)
Half Life 3 + Xbox 360 = Mucha Felicidad [360º]
Teniendo en cuenta que Valve está formada por gente proveniente de Microsoft, sería una sorpresa que anunciase soporte a otra que no fuese la X360.
Sinless escribió:Half Life 3 + Xbox 360 = Mucha Felicidad [360º]

half-life 2 + aftermath = felicidad más inmediata :)
Lo único que espero es que no nos hagan pagar un "plus" por el Source............... Entonces casi que ya no me molaría la idea.........

Aunque un Half-Life 3 + Counter Strike se lo merecería, pero ya pago mi LIVE!!!!!!!!!! [+risas]

Saludos!
humm interesante...a ver cuando Valve suelta prenda [beer]
Orodreth escribió:
half-life 2 + aftermath = felicidad más inmediata :)

con power up al motor HDR+FSAA, con el DOD y el CSS [babas]
Un Half life 3, o incluso un episodio (o varios) nuevo de HL2 con renovadas texturas y HDR a saco sería la hostia, presiento que en el E3 vamos a tener buena ración de shooters de los gordos para 360 ;-)
es que si no es 360, seria una putada increible (para mi claro [666] )
seamos optimistas.
veo que no se sabe nada
11 respuestas