Valve apuesta por el éxito de Wii

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=742

jejeje como se ha pasado con la pobre PS3 jujuju

entonces para cuando un HL2 Wii [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Otra PS3? No por dios, mejor asi, que se arriunaran de todas maneras.
Pues yo quiero un Counter Strike, por supuesto que sea online, que tenga bots y se puedan usar los mii's!!!!
Este tío es otro de los bocachanclas del sector. Lo que ha dicho sobre ps3 es bastante fuerte...y demagógico

dylan-sama, tu firma es aproximadamente el doble de lo permitido xD te la van a editar
Menos hablar y soltar chorradas (bien que van a sacar algo para PS3) y que hagan algo para nuestra Wii ratataaaa
Habrá que esperar a recibir algo [jaja]
Joder, ahora ser sincero y decir lo que uno piensa es ser un "bocachanclas"!?!?!

No se, yo valoro mucho mas a un tío así que a un charlatán de marketing que quiere quedar bien con dios y con el diablo. [toctoc]
Como porten el SOURCE a Wii me c....
Con eso pueden hacer el HL1, HL2, CS, CSS, Dark Messiah...
pues espero ke saken el hl2 para ke podais jugar y un hl3 pero ... sinceramente donde este la precision y la rapidez de un buen raton en una buena alfombrilla ke sekiten todos losmandos de la wii enserio ke me e pasao el redsteel y el control esta guapo, pero para competir ......
entodocaso muy buena noticia
el mando es muy preciso y se apreciará mas en futuros juegos seguro.
gato_rison escribió:pues espero ke saken el hl2 para ke podais jugar y un hl3 pero ... sinceramente donde este la precision y la rapidez de un buen raton en una buena alfombrilla ke sekiten todos losmandos de la wii enserio ke me e pasao el redsteel y el control esta guapo, pero para competir ......

En el CoD3 el control es excelente, a mi me ha gustado mas que teclado+ratón.

Pruebalo si puedes.
Esperemos que todo eso no se quede solo en palabras.
Os acordais que IGN apunto hace una semana que habria un FPS de primera linea especifico para Wii?

Pues eso. Pistola de gravedad + Wiimote = [babas]
salmonete escribió: Pistola de gravedad + Wiimote =

ELEBITS!!!!

[+risas]
israel escribió:
ELEBITS!!!!

[+risas]

pozi [burla2]
israel escribió:
En el CoD3 el control es excelente, a mi me ha gustado mas que teclado+ratón.

Pruebalo si puedes.

Que sea excelente no significa que sea mejor, y de hecho no lo es. El ratón + teclado sigue siendo bastante superior en precisión y en comodidad (o al menos en tiempo que puedes estar jugando seguido)
A mi el Control del COD no me dió más (di tú que el COD tampoco me gusta especialmente) pero tuve que ponerlo casi al mínimo para tener una buena mezcla entre "tardo media hora en girar" y "mueves lo más mínimo el WiiMote del centro de la pantalla y miras a Cuenca" ;)
A ver si pruebo el RedSteel, que como la temática me gusta más, quizá le de más caña al control para poder acostumbrarme más a los FPS en Wii
Pobrecitos los que se crean que por que Valve saque HL2, vayan a poder tener el hl1, dod s, cs s etc etc....

Esto no es el pc y en la wii no tendreis el steam... jajajaja solo tendreis el juego y nada mas... No espereis tener el motor por separado para poder hacer lo mismo que en pc....

Sino probar el hl2 para cualquier otra consola y a ver que pasa....

No va a ser mas que un port, incluso teniendolo en el pc, estais seguros de cojerlo para la wii??

jajaajajaj suena divertido no?

Yo creo que a valve le llama la atencion wii solamente por la consola virtual ya que ha visto que ahi tiene negocio para la venta de juegos... al igual que steam se ha convertido en una tienda, y quiere probar suerte
Zheo escribió:Que sea excelente no significa que sea mejor, y de hecho no lo es. El ratón + teclado sigue siendo bastante superior en precisión y en comodidad (o al menos en tiempo que puedes estar jugando seguido)
A mi el Control del COD no me dió más (di tú que el COD tampoco me gusta especialmente) pero tuve que ponerlo casi al mínimo para tener una buena mezcla entre "tardo media hora en girar" y "mueves lo más mínimo el WiiMote del centro de la pantalla y miras a Cuenca"
A ver si pruebo el RedSteel, que como la temática me gusta más, quizá le de más caña al control para poder acostumbrarme más a los FPS en Wii

Seguro, es un tema totalmente subjetivo. Pero hay que tener en cuenta que hablamos de los dos primeros FPS que se atrevieron a usar este control tan nuevo, falta mucho pulido aún.

Yo creo que recién cuándo Nintendo o alguna otra empresa saque un AAA diseñado especialmente para el Wii-mote podremos juzgarlo correctamente.
pos yo un port del HL2 me lo compraría sin dudarlo... ^^

Y como buenísima opción pondría en HL1 y las expansiones(episodios) del HL2 en la tienda.

Seria le lecheee! [360º] [360º]
Buf siempre ha sido un mini sueño que Valve apoyara a Wii...pero no verbalmente yo quiero con productos xDDDDD

OMG quierooo algo de elloooos
COUNTER STRIKE SOURCE [babas] [babas] [babas]
Logicamente con Online decente.

Un saludo.
mi unica conclusion despues de leer esto esq ese tio es GILIPOLLAS cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento sin duda alguna ps3 es la mejor consola de la historia
S3-77 escribió:mi unica conclusion despues de leer esto esq ese tio es GILIPOLLAS cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento sin duda alguna ps3 es la emjor consola de la historia

pero de toda la istoria istoria? xDDD venga fanboy, a dormir...xD
gato_rison escribió:pues espero ke saken el hl2 para ke podais jugar y un hl3 pero ... sinceramente donde este la precision y la rapidez de un buen raton en una buena alfombrilla ke sekiten todos losmandos de la wii enserio ke me e pasao el redsteel y el control esta guapo, pero para competir ......

K problema tiene para competir? yo lo veo mas chulo y todo xD
Zerneo escribió:
K problema tiene para competir? yo lo veo mas chulo y todo xD

Hombre yo también opino que, aunque el control de wii tenga más opciones contra una persona que juegue con pad, contra uno bueno que juegue con teclado+ratón poco podrá hacer.

Por ejemplo como te salga por detrás y tengas que girarte en una fracción de segundo, quien de los dos tiene ventaja? :P
Depende como lo programen, Opino.

Quizas en futuros games, den con un control mas apropiado, sino piensa en los primeros juegos con raton y teclado de tiros.
Zerneo escribió:Depende como lo programen, Opino.

Quizas en futuros games, den con un control mas apropiado, sino piensa en los primeros juegos con raton y teclado de tiros.

??

Pues yo he jugado al Quake I con teclado y ratón y se maneja a las mil maravillas
Pero a que no hacias lo que hoy haces con otros juegos?

Aparte conozco 1 persona, que por ejemplo mataba mas con el raton que se movia con el dedo gordo, que con ratones normales. Un primo mio.
Zerneo escribió:Pero a que no hacias lo que hoy haces con otros juegos?

Aparte conozco 1 persona, que por ejemplo mataba mas con el raton que se movia con el dedo gordo, que con ratones normales. Un primo mio.

Tu has visto algún versus de gente buena de verdad jugando al Quake I?
Se podía hacer lo que se hace ahora o MÁS :P
Exactamente no hablaba de Quake, xk no lo he podido jugar, pero el uso del raton no fue siempre igual que lo es hoy. Ha ido mejorando, cada vez mas precision, cada vez mejores ratones... mejores cosas, el poder strafear y girar mientras disparas vino con el raton(de forma comoda) y opino que kizas es lo que pega en el Redsteel (el cod3 de wii no lo he visto)...

Pero opino que sera darle tiempo.
Zerneo escribió:Exactamente no hablaba de Quake, xk no lo he podido jugar, pero el uso del raton no fue siempre igual que lo es hoy. Ha ido mejorando, cada vez mas precision, cada vez mejores ratones... mejores cosas, el poder strafear y girar mientras disparas vino con el raton(de forma comoda) y opino que kizas es lo que pega en el Redsteel (el cod3 de wii no lo he visto)...

Pero opino que sera darle tiempo.

Está claro, pero es un problema del hardware, no del juego en sí. Si tu te pillas un buen ratón puedes jugar igual de bien a un FPS de ahora que a uno de los primeros.
Y si no mira esto:http://www.youtube.com/watch?v=d3iS3k-e-Pc

Si yo no digo que el control de wii sea malo, si me gusta.
amos a ver kon la discursion esta del raton o el wimote
la respuesta rotunda es :
son concepyos diferentes
kon el wimote disparas en la pantaya y la mueves cuando te hace falta
kon el raton mueves pa pantaya entera y disparas siempre en el centro (sobretodo en la cabeza mi raton tiene ese defecto de fabricacion :P )
y ya esta son 2 formas diferentes de ver un fps una es mas divertida y atractiva, mientras ke la otra es mas efectiva
y esto es algo ke va a ser asi siempre
pd: para jugar solo y a mi bola me kedo con el wimote
S3-77 escribió:mi unica conclusion despues de leer esto esq ese tio es GILIPOLLAS cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento sin duda alguna ps3 es la mejor consola de la historia

A mi también me mola PS3, a nivel hardware me parece arriesgada y original.

Si es difícil de programar pues es un problema de las desarrolladoras, tendrán que pagarle doble a sus programadores. :P

Lo que no entiendo es porque los Sonyers odiáis tanto a Wii... son consolas totalmente diferentes. :?
es lo ke tiene ser un sonyer, despreciar las kosas ke hacen felizes a otros por el simlpe echo de ke cuestan menos dinero
es komo una mezcla de testarudez autocomvencimiento y envidia
gato_rison escribió:amos a ver kon la discursion esta del raton o el wimote
la respuesta rotunda es :
son concepyos diferentes
kon el wimote disparas en la pantaya y la mueves cuando te hace falta
kon el raton mueves pa pantaya entera y disparas siempre en el centro (sobretodo en la cabeza mi raton tiene ese defecto de fabricacion :P )
y ya esta son 2 formas diferentes de ver un fps una es mas divertida y atractiva, mientras ke la otra es mas efectiva
y esto es algo ke va a ser asi siempre
pd: para jugar solo y a mi bola me kedo con el wimote

Creo que es lo mas acertado.

Aun asi, el control en un juego de tiros de wii, puede cambiarse aun, tiene mas posibilidades que teclad o y raton. Como usar 2 pipas cada 1 para un lao. y cosas asi.

EDIT: Poder flipartelo con el mando :D cosas como en el cod3, de tener k "forcejear", cosas que molarian 3 puñaos bien llevadas y kizas en Raton y teclado no kedarian tan bien.
Zerneo escribió:
Creo que es lo mas acertado.

Aun asi, el control en un juego de tiros de wii, puede cambiarse aun, tiene mas posibilidades que teclaro y raton. Como usar 2 pipas cada 1 para un lao. y cosas asi.

Exacto, de hecho en el COD3 si desactivas el control dinámico, el puntero se mantiene siempre en el centro.
En el edit que hago arriba, en la 360 el cod3, el forcejeo la verdad lo veia insulso xD cada vez k salia un alemancillo de esos, pulsaba botones sin emocionarme y adios muy buenas. Y viendo el trailer del Cod3 pa wii, me gustaria probarlo para comparar, pero dejarme 60 euracos por un juego k me pasao y juego en Live... duele! :P

Como si hablamos del padrino, lo jugao en 360, y la verdad, tb con el trailer, flipe en colores, el poder dar palizas a "puñetazos"! Y empujones con el mando de wii! xDDD

Espero que se curren el sistemita. De toas maneras, hay gente que pone ya el wiimote para jugar en juegos de PC como HL2.... xD asi que...
lo peor que puede hacer una compañia es sacar una consola con juegos mierda y la ps3 apesar de su potencia saco mierda al mercado.esa es una de las razones que puede fracasar ,de que si no se pone las pilas tendran diarrea por un largo tiempo cagandose en nintendo Imagen por su triunfo de ventas y que las demas compañias prefieran comensar a programar para wii por ser la mas facil de todas.
yo se que por mi opinion y sinceridad me tiraran piedras los soniers ,pero si sony no baja los precios y no saca un buen juego pronto se ban a la quiebra, y si eso pasa la unica manera que puedan estar aflote que le pongan un upgrade a la ps2. Imagen
Zerneo escribió:En el edit que hago arriba, en la 360 el cod3, el forcejeo la verdad lo veia insulso xD cada vez k salia un alemancillo de esos, pulsaba botones sin emocionarme y adios muy buenas. Y viendo el trailer del Cod3 pa wii, me gustaria probarlo para comparar, pero dejarme 60 euracos por un juego k me pasao y juego en Live... duele! :P

Como si hablamos del padrino, lo jugao en 360, y la verdad, tb con el trailer, flipe en colores, el poder dar palizas a "puñetazos"! Y empujones con el mando de wii! xDDD

Espero que se curren el sistemita. De toas maneras, hay gente que pone ya el wiimote para jugar en juegos de PC como HL2.... xD asi que...

En wii esta muy bien usado el mando con el CoD3. Y no solo el forcejeo, las fases de conduccion, la lancha, lanzar granadas, lanzar los morteros, poner las bombas, etc; todo eso son controles especiales. Son cosas extra que le dan vida al juego. Cosas que con el teclado y el raton no puedes hacer. Como el hecho de recargar dandole al nuchaku arriba y abajo. Y el resto de controles. Mas que comprartelo, alquilalo, asi cuando veas lo mal programado que esta, no te dolera tanto. Y por lo demas, yo habiendo jugado al cod3 y al red steel, digo que es cuestion de practica. Yo soy y seré malisimo en estos juegos. Pero con el wiimote tengo tanta precision como con el raton. Solo que ademas puedo realizar acciones especiales que no puedo realizar con el raton-teclado. Seguiré jugando a los fps que merezcan la pena en pc, sin duda probare el crysis y todo lo que venga en pc. Pero yo no cambio por nada los controles especiales del mando de wii. Y lo que hemos visto hasta ahora, solo es "la punta de iceberg". Cuando "saquen los 9/10 que estan sumergidos", veremos hasta donde puede dar de si el control. Os digo que todavia no hemos visto nada y ya esta bien la forma en que se ha empleado. Dadle tiempo a los programadores y el "mandito" nos volvera a sorprender. [bye]
Half life he escuchado eso...................
Se me a puesto dura y todo

Seria un puntazo ver al Sr freeman en nuestras wii
el motor grafico source lo movera de kojon la wii
pero el ke saken para el hl3 ....... ese me temo ke no lo va a mover ni empujando
detodas maneras par flipar un buen rato el source es un motor ke da muchisimo de si vease el hl2 episodio 2 ke dentro de poko saldra para pc[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]v[babas]vv[babas]v[babas]
raspajiu escribió:Seria un puntazo ver al Sr freeman en nuestras wii

¿Que juego has jugado tú dónde "ves" a Freeman? XD
Por que en el universo half-life, por no ver a Freeman no se han inventado ni los espejos. :P
goku1974 escribió: lo peor que puede hacer una compañia es sacar una consola con juegos mierda y la ps3 apesar de su potencia saco mierda al mercado.esa es una de las razones que puede fracasar

Te as pasado 9 pueblos solo machote [ok]

En ese caso, wii murio nada mas nacer, por que exceptuando el Zelda de GameCube, no se donde ves calidad en el catalogo de Wii actualmente.
israel escribió:
ELEBITS!!!!

[+risas]

PROTESTO!!

ahora es eledees, o algo asi no? [qmparto]
como se han cargado el nombre
¿Que juego has jugado tú dónde "ves" a Freeman? smile_XD
Por que en el universo half-life, por no ver a Freeman no se han inventado ni los espejos. smile_:P

solo para gente ke se an pasao el hl2
ke yo recuerde en el hl2 se ve en un espejo cuando le dan el traje
gato_rison escribió:

solo para gente ke se an pasao el hl2
ke yo recuerde en el hl2 se ve en un espejo cuando le dan el traje

Pues recuerdas mal, simplemente se mira las manos ;)
Y lo tengo muy reciente, como de hace una semana (actualicé el equipo y es una delicia jugar ahora jeje)
cita de israel:
A mi también me mola PS3, a nivel hardware me parece arriesgada y original. Si es difícil de programar pues es un problema de las desarrolladoras, tendrán que pagarle doble a sus programadores.Lo que no entiendo es porque los Sonyers odiáis tanto a Wii... son consolas totalmente diferentes

aver aclaremos esto de qe los sonyers odiamos a wii :-?

simplemente te pido qe mires mi firma :S pone: I love ps3 i despues sele una foto de wii i pone this is the best te parece qe si yo odiara a wii la tendria? i la adoraria :S amas tambien tengo la nds pero sigo prefiriendo ps yaqe tambien tengo ps, ps2 i me tengo pensado comprar ps3 i qizas me compre psp pero de eso no estoi tan seguro porq despues me compro portatiles i no juego :S xD eso si yo a la consola qe si qe odio es a Xbox nose porq pero me gustaria algun dia si llego a ser rico acerme una linda fogata avase de 360 xD
el motor grafico source lo movera de kojon la wii

Ya firmaba yo ahora mismo que el hipotético HL2 de Wii fuera como el de PC
47 respuestas