VALVE COMPLETE PACK - 99$ (80€) Incluye L4D

Una nueva recopilación de juegos en Steam nos permite hacernos con todos los títulos apadrinados por Half Life y Half Life 2, incluyendo Left 4 Dead y Portal. El precio del pack es de 99$, y el contenido completo es el siguiente:

- Counter-Strike

- Counter-Strike: Condition Zero

- Counter-Strike: Source

- Day of Defeat

- Day of Defeat: Source

- Deathmatch Classic

- Half-Life

- Half-Life 2

- Half-Life 2: Deathmatch

- Half-Life 2: Episode One

- Half-Life 2: Episode Two

- Half-Life 2: Lost Coast

- Half-Life Deathmatch: Source

- Half-Life: Blue Shift

- Half-Life: Opposing Force

- Half-Life: Source

- Left 4 Dead

- Peggle Extreme

- Portal

- Ricochet

- Team Fortress 2

- Team Fortress Classic
Si no los tuviera ya prácticamente todos me lo pillaba de cabeza XD
Por la cantidad de juegazos que incluye, para el que no los tenga aún y los quiera todos, es una compra obligadísima. Es sencillamente un pack de 80€ por valor de cientos.
no está nada mal, son un montón de juegos.
¡Qué rabia da ir comprando 1 a 1 los juegos con el tiempo y que luego te saquen este tipo de packs tan suculentos! Te salen todos los juegos por 40€, y el L4D por sus 40€ que vale.
Puf, estoy dudando si pillarme el L4D sólo o este pack. La verdad es que está de puta madre, pero es una pasta.
Buff me viene de perlas ese pack! solo tengo el Counter Strike Source y me queria comprar el L4D pero ahora me pillo ese pack y tengo todos incluido del TF2! puff la madre y que precio, solo el L4D ya cuesta la mitad!

Donde se puede comprar? en el game?
Jodeeeee y los que ya nos lo compramos en su dia que?? XD
panake escribió:Puf, estoy dudando si pillarme el L4D sólo o este pack. La verdad es que está de puta madre, pero es una pasta.

Lo mejor es comprarte este pack el L4D solo ya vale la mitad y pagando la otra mitad tienes todos. XD

LorK escribió:Jodeeeee y los que ya nos lo compramos en su dia que?? XD

Por eso lo mejor es aguantarse el mono unos meses, siempre salen cosas como estas o bajan los precios

Hay alguna fuente de esta noticia?
Pero es que este pack ha existido siempre, solo que ahora han añadido el L4D. Por cierto, creo que solo esta en formato steam, no en tiendas.

un saludo ;)
Jonri escribió:Pero es que este pack ha existido siempre, solo que ahora han añadido el L4D. Por cierto, creo que solo esta en formato steam, no en tiendas.

un saludo ;)

Excacto, no hace falta la fuente de "esta noticia" (lo digo para el mensaje anterior). El Valve Complete Pack siempre ha existido ( y creo que siempre al mismo precio ).

Se puede comprar, como siempre a través de STEAM ( www.steampowered.com )

Como muchos, si no tuviera ya todos los juegos... la mejor oferta/pack de juegos que hay y habrá.
Joder que pasada!!!, voy a ver si vendo algun juegecillo y consigo hacerme con este pack, imprescindible
j.r.anubis escribió:Por eso lo mejor es aguantarse el mono unos meses, siempre salen cosas como estas o bajan los precios

No te quito razón, pero en este caso, haber aguantado el mono desde HL1... xDDD.
Como han dicho si no los tuviera bastantes me lo pillaría sin duda. El mejor pack que hay hoy por hoy...el mejor que he visto en la historia mejor dicho....y vaya precio
Perdonar la pregunta, pero nunca he comprado por Steam, como podria hacer la compra del pack?? por transferencia bancaria por ejemplo?
Lo ideal es paypal, creo yo.

un saludo ;)
Jonri escribió:Lo ideal es paypal, creo yo.

un saludo ;)

Sera lo ideal pero no tengo cuenta y no me fio XD

Sabeis otros metodos? al final me quedo sin pack [Ooooo]
j.r.anubis escribió:

un saludo ;)

Claro llevan una semana con un nuevo sistema, aceptan tarjetas de crédito y débito internacionales...

Saludos Compañero.
j.r.anubis escribió:

un saludo ;)

Acepta:

MasterCard
Visa
Amex
Discover
JCB
PayPal
ClickandBuy

Paypal es completamente seguro, no desconfies, además tiene garantías contra fraudes y demás. Yo he pagado en varias ocasiones y cero problemas.

Saludos!
Por 80€ es un pedazo de pack. Pedazo juegos, y además la novedad del L4D. Yo porque ya tengo casi todos de ahí
Desde luego para quien no lo tenga es una oferta genial pero a estas alturas es díficil que alguien no tenga algún juego del pack, incluso todo el pack.

Saludos.
[erick] escribió:Desde luego para quien no lo tenga es una oferta genial pero a estas alturas es díficil que alguien no tenga algún juego del pack, incluso todo el pack.

Saludos.

aqui uno que no, almenos para pc [carcajad]

Half life para ps2
Half life 2 para ps3 (lo vendí ace poco)
Half life 2 Episodio 1 y 2
Portal
Team fortress 2 (desde el half life 2 hasta aqui era el orange box para ps3)
Lo bueno del Steam es que si te compras un juego dos veces porque viene en un pack, siempre puedes regalarlo a cualquier usuario del Steam, así que lo suyo sería buscar a algún amigo que le interese alguno de los otros que tengamos repe.
Korut escribió:Lo bueno del Steam es que si te compras un juego dos veces porque viene en un pack, siempre puedes regalarlo a cualquier usuario del Steam, así que lo suyo sería buscar a algún amigo que le interese alguno de los otros que tengamos repe.

Creo que esto funciona solo con ciertos juegos de ciertos packs.

un saludo ;)
Me lo acabo de comprar [buenazo] [buenazo] .

Y me han regalado 1 invitacion para cada uno de estos juegos:

-Day of defeat Source
-Counter Strike Source
-Team Fortress 2

Joder QUE VICIADA ME VOY A PEGARRRRRRLLLLLLLL
¿Alguien puede confirmar que al comprar este pack se pueden regalar los juegos que ya se tienen?

Gracias.
Rau escribió:¿Alguien puede confirmar que al comprar este pack se pueden regalar los juegos que ya se tienen?

Gracias.

Según pone en la web de steam no:

The Extra Copy Special Offer is a special promotion for users who:

1. Own “Half-Life 2” and/or “Half-Life 2: Episode One” and then go on to purchase “The Orange Box,” or
2. Own “Half-Life 2: Episode One” and/or “Half-Life 2: Episode Two” and then go on to purchase “The Half-Life 2: Episode Pack.”

Aquí esta el articulo -> https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656

Vamos, que básicamente sólo se producen duplicados para el HL2 y EP1, y solamente en caso de que estén duplicados cuando compras la OB o el Half Life 2 Episode Pack. No se si ahora con la inclusión del L4D en el pack lo habrán incluido pero dudo que lo hayan cambiado. La verdad es que ya podrían aplicarlo a todos los packs o juegos que incluyas repetidos u_u

Sobre los pases de invitados (para probar los juegos durante unos días) ni idea, pero igual si que te dan al comprar el complete pack.

PD: Por cierto tengo un pase de invitado de prueba para el TF2 muriendose de asco y me caduca el 22 de este mes y no se a quien regalarsela, ¿alguien de aquí que quiera probar el TF2 unos días le interesa?
PreFteRioR escribió:Me lo acabo de comprar [buenazo] [buenazo] .

-Day of defeat Source
-Counter Strike Source
-Team Fortress 2

En caso de que no tuvieras a quien dar el pase de invitado del Counter Strike, ¿Me lo podias pasar?

Aunque no os lo creais, todavia no lo he jugado y queria ver que tal esta[+risas]
eJairo escribió:

-Day of defeat Source
-Counter Strike Source
-Team Fortress 2

En caso de que no tuvieras a quien dar el pase de invitado del Counter Strike, ¿Me lo podias pasar?

Aunque no os lo creais, todavia no lo he jugado y queria ver que tal esta[+risas]

Todo tuyo, agregame y te lo paso, "Preferior" sin las comillas

-Day of defeat Source
-Counter Strike Source
-Team Fortress 2

Si no tienes pensado a quien la invitacion del Team Fortress 2 podrias darmela? [ayay]
Ruffus escribió:

-Day of defeat Source
-Counter Strike Source
-Team Fortress 2

Si no tienes pensado a quien la invitacion del Team Fortress 2 podrias darmela? [ayay]

Tengo yo una que va a caducar, si la quieres y todavía no tienes una te la paso.

Un saludo
PreFteRioR escribió:
eJairo escribió:

-Day of defeat Source
-Counter Strike Source
-Team Fortress 2

Todo tuyo, agregame y te lo paso, "Preferior" sin las comillas

Ok, muchas gracias tio, ya te añado cuando llegue a casa. Soy eJairo como aqui.

P.D. Disfruta de esos "29 Games" [sonrisa]
Es una pasada por ese precio siempre a estado ese pack pero van añadiendo juegos nuevos..ahora con el L4D inclusive muchos se lo van a pillar fijo, aunque como la mayoria de jugones de aqui tendremos esos juegos ya anteriormente...no lo cogeremos..solo el L4D.. [+risas] pero vamos recomendado 100% para quien no tenga esos juegos, solo por el TF2,L4D,CS,DOD ya tienes vicio para muuuucho rato.

un saludo~
oye si os sobra alguna invitacion dek TF2 yo tambien necesito una :(

El pack es la leche el problema es que es mucha pasta...
ByR escribió:oye si os sobra alguna invitacion dek TF2 yo tambien necesito una :(

El pack es la leche el problema es que es mucha pasta...

Te he enviado a tu gmail la mía que me quedaba, que la disfrutes [uzi]
Muchas gracias tio acabo de ver el mail :D
si a alguno le sobra otra xD que cuente conmigo que siempre quise jugar a tf2 en el steam soy sephirot999 ^^ saludos
Por pedir que no quede, si os sobra algun invitacion del TF2 darmela porfavor.

Thanks
39 respuestas